6

826 72 67
                                    

-Ladybug... - sabias lo que se venía. Ya cuando notaste que el chico no podía hablarte suponías que  luego de la pelea se vendría una confesión propiamente dicha.- yo...  Ya no tiene caso ocultarlo no? Por lo que recién paso... creo que ya sabes que estoy enamorado de ti, Ladybug Desde nuestra primera pelea quede hechizado por ti, tu belleza, tu inteligencia, tu valor. Hasta ese instante de duda que tuviste cuando la ciudad dudo de ti luego que fracasemos por primera vez contra Corazón de Piedra. Yo siempre te he amado My Lady, todo de ti. Y se que cuando te sientas confiada de relevar quien esta bajo esa mascara, la amaré también. - tu escuchabas con paciencia penando en como responder. Acaba de tener tu propia confesión fallida no querías involucrarte en temas amorosos por lo pronto. Tus aretes suenan dándote una vía de escape.
- Lo siento Chat... debo irme- pero el te lo impide tomándote de la muñeca.
- My Lady... por favor...acabo de perder a una amiga muy importante para mi por tu amor. Y no dejare que mi amistad se pierda en vano- una luz  verde cegadora lo rodea y cuando vuelves a abrir los ojos tu corazón se detiene a ver a quien tiene en frente.
- A-Adrien- logras articular clan tu voz rota.
- Así de My Lady... quiero que confies en mi, que sepas quien soy para que sepas que solo tengo ojos para ti. Y te juro, te prometo My Lady que amaré a esa chica detrás de la mascara.
- No lo haras- dices en un semplante frio- Yo se que no lo harás.
- Si que lo haré!!!!
- No Adrien!!!! Tu no lo harás!!!
- Porque estas tan segu... - se corta al hablar cuando tu trasformación se acaba.- Marinette...
- Lo sé fue por que tu mismo ya me dejaste en claro que no lo haces.

Te alejas del lugar con los ojos reteniendo lágrimas mientras un rubio cae al suelo derrotado y confundido.

Final
"Brocken Hearts"

Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora