28

1K 92 68
                                    

- Vayan ustedes... Yo...tengo algo que hacer...- sonríes para luego irte antes que te pueden preguntar por tus planes.
Ves en la cara del rubio algo de descripción,sabes lo que le gusta salir con amigos y las pocas veces que puede hacerlo pero esa voz en tu interior decía que debías hablar con Chloe. A fin de cuentas, tu provocaste que Adrien le diga esas fuertes palabras. Intentas imaginar el dolor que te causaría que la persona que amas te dijera que está decepcionada de ti y sientes una presión en el pecho.

No te cuesta mucho encontrar encontrar a Chloe, ella ya había partido para su casa a paso lento por lo que con una pequeña carrera logras alcanzarla.

- Chloe... Podemos hablar?
- No quiero escuchar una palabra de ti dupain Cheng- dice enfadada y con la voz cortada.- Ya hiciste suficiente en un día ni crees??
- Por eso me vine a disculpar- dejas fluir las palabras, si piensas demasiado que decir seguro que terminas por no decir nada. - Yo no quería que Adrien te dijese algo como eso.
- Sabes que es lo que más odio?? Que el confíe más en una tonta enamorada  de una sonrisa de revista que en mi que he sido su amiga durante años. - ella se volteó para hablarte de frente- eso es lo que más me molesta de ti... Aparentando ser una niña buena cuando eres otra más del montón de fans.
- Eso no es así Chloe-le dices sería. Tu plan era consolarla pero no puedes dejar que tome tus sentimientos a la liguera- Yo me he enamorado de su inocencia y bondad desde el día que vino hacia mi explicando la confusión del chicle. Y desde entonces note esos pequeños momentos donde deja de ser el modelo de revista para ser un adolescente normal. - la cara de la rubia era indescifrable, creías notar algo de sorpresa y enojo pero sabías que había algo más que no podías descifrar- Además mira quien viene a hablar... Me vas a decir que tu no estas detrás de él por ser un modelo millonario con el que te ves un futuro asegurado?? Todos sabemos que sólo lo quieres para no arruinar tus uñas perfectas en el futuro. - suspiras dudosa por lo que vas a decir pero ya estabas soltando todo. Tu plan de calamarla se volvió un enfrentamiento- El propio Adrien nos dijo que sabe que tu nunca fuiste en serio.

Adrien se los había comentado una tarde en el colegio luego de un gran berriche de la rubia por que le haga caso. Nino le había preguntado el porque la evadía de tal manera, sacando la respuesta de porque es Chloe ya que el moreno sabía que la personalidad de la rubia no era algo que le disgustase.

- Adrien piensa así de mi??- las facciones de la chica se relajaron y unas lágrimas volvieron a salir. Vuelves a sentir culpa, por mucho que la deteste, al verla tan frágil llorando  no puedes evitar sentirte mal- Se equivocan... Adrien es... En verdad lo amo.

La rubia se sentó en el cordón de la calle abrazando sus rodillas, esto te sorprendió y casi por instinto te sientas a su lado.

- Si tan equivocada estoy... Cuantame la verdad... Yo ya te he contado como me he enamorado. Ahora te toca a ti... Si quieres...
- Por que me debería contar estas cosas a una panadera como tú. Además que las puedes usar en mi contra... Si tu historia es real significa que estas verdaderamente enamorado de Adrien...
- Por nada en especial... Curiosidad quizá... O quizá saber cuán enamorada esta mi rival.
- Rival?? Llevo enamorada de Adrien desde que mi madre murió... Teníamos sólo 4 años... El se acercó a mí cuando yo estaba llorando- su voz sonaba melancólica- llevaba consigo a su madre de la mano. Se puso ante mi en cunclillas, me limpio las lágrimas y con una sonrisa me dijo " Está es mi mamá... Podemos compartirla si quieres". La madre de Adrien parecía no saber la intenciones  de su hijo por lo que se sorprendió pero lejos de oponerse se acercó a mí y me abrazo. Ese día fue cuando me enamoré de Adrien y desde entonces yo siempre lo he mirado con esos ojos... Cuando su madre desapareció, el solo me dijo " Lo siento, te prometí compartir a mi mamá pero ya no puedo" con una sonrisa forzada en los labios reprimiendo las lágrimas.

No sabes en qué momento del relato pasó pero tu cara ya estaba cubierta de lagrimas, deseabas abrazar a la rubia quien lloraba al igual que tu pero quizá no era lo indicado por la relación que ustedes mantenían.

- Te prohíbo que me cuentas a alguien está historia panadera.- se puso firme y se paró- Ni que llore ante ti.
- Siempre que no le digas a nadie que tuve empatia por ti ni vuelvas a decirle a toda la escuela mis sentimientos.
- Hecho... Entonces ahora nos separaremos y volveremos a odiarnos como es usual.- la rubia e tenido su mano como si de un trato se tratase.
- Bien.

Cerraste el pacto y cada quien se fue por su lado. Acabas de descubrir todo una faceta de Chloe y aún que ella dijo que se seguirían odiando tu crees que en el fondo hubo un cambio en ella.

Final
¿Amigas?

Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora