16

659 46 33
                                    

- Tú traes las palomitas- le guiñas un ojo dando a entender que tendrían su noche de amigas.

La noche no tardó en llegar, sabias que uno de los temas de esa noche iba a ser la pelea que habías tenido esa misma tarde. Pero el tema principal de esa noche seguirías siendo tu, como Marinette.

Alya llegó a eso de las 20 hs y pidieron una pizza, acompañanda de una comedia para pasar el rato. Le siguio una de terror con palomitas, como cualquier película de esa clase, elevó su paranoia. Hasta te pareció que unos ojos verdes te observaban desde el edificio de enfrete.

- Que te parece un romance con helado?- te propone Alya una vez que volviste a su lado después de cerrar las cortinas.
- hay solo un problema
- Cual??
- Hay que bajar por el helado.- se miraron y decidieron arriesgar su vida. El helado lo valía.

La película era bastante mala, pero puso el escenario necesario para que la morena te lleve a hablar del suceso de esa mañana.

- Y ahora?? Como va  a ser las cosas??
- Quedamos como amigos... o eso creo... él me busco luego de lo que paso y no tuve la fuerza  para escuchar lo que quería decirme.
- Y como es que quedaron como amigos
- Creo que por volví a declar... o algo así- suspiras frutada al recordar la conversación que tuviste con el rubio... Ahora que lo piensas, casi y que te confesarse dos veces en un mismo día. - soy una tonta.

- No digas eso Mari... estas enamorada... Si Adrien conociese a la chica tras los tartamudeos, seguro que se hubiese enamorado de ti.
- No lo creo Alya- dices y luego te metes una gran cucharada de helado a la boca- El debe buscar alguien más refinada, rica e importante.
- Alguien como Chloe?? - dice tu amiga con asco- estoy 99% segura que Adrien no busca una chica así.
- Ah, pero si una torpe, insegura y olvidadiza como yo.
- No, una chica sería en los momentos importantes, que se preocupa por los que quiere, dulce, buena amiga y lo mas importante... buena persona... esos son los aspectos de los que Adrien o cualquier chico en si sano juicio se enamoraría.
- No lo sé Alya... no quiero seguir esperanzandome por algo que no se si ocurrirá. Si no me vio gasta ahora, creo que nunca me va a ver- vuelves a llenar tu boca de helado y tus ojos se llenan de lágrimas.
- Adrien es un ciego... Pero no quita que podemos quitarle esa ceguera.- en la cara de tu amiga puedes ver como un plan se esta formando. Aunque no sabes con exactitud que es, ya te asustas.
- Esa cara no me gusta... que estas planeando??

Alya sonrie con picardia.

- Vamos a mostrarle a Adrien de lo que se perdió.
- Y como piensas hacer eso??
- Fácil... enamorandolo.
- Oooh!!! Gracias idea, tanto tiempo suspirando por él y nunca se me ocurrió tratar de enamorarlo- comentas con sarcasmo.
- Tranquila chica... lo que digo es que no va  a ser la tímida Marinette la que lo haga. Si no la chica que se esconde tras ella. Lo llamo "Plan Nueva Marinette"

No estás muy convencida pero algo en la seguridad de tu amiga te lleva a aceptar, además de que crees que Alya no te permitiría negarte.

A partir del lunes comienza una nueva etapa. Cual sera el final de esa?

Final
Nueva Marinette

Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora