- Vamos a olvidarnos de los problemas por una noche...
- Entonces vamos a Le Chat Noir?- te pregunta emocionada tu amiga. Es su antro preferido, en el pasado fue un prostíbulo y hace poco que fue comprado u remodelado para ser un antro bailable.
- Claro que si... te parece venir a mi casa a las 22hs para prepararnos??
- Ahi estaré amiga!!- te guiña un ojo y salen a tomar algo de aire antes que la clase empiece de nuevo.La noche llegó más rápido de lo que imaginabas, además de la presencia de un akuma en el medio, que hizo que estés aún más ocupada. Para cuando quieres darte cuenta Alya ya esta tocando tu timbre.
Dos horas te parecían suficiente pero entre la elección de la ropa, el arreglo del pelo y el maquillaje, el tiempo voló y ya llevaba 90 minutos abierto el lugar cuando llegaron, además había que sumarle el tiempo de viaje que tuvieron que no fue poco.
La música estaba aún tope y los adolecente parisinos bailaban en la pista, si a saltar desenfrenados o moverse de un lado a otro se le podía llamar bailar.
- Vamos por unos tragos??- te propuso tu amiga. Aceptas y ambas se diriguen a la barra.
La morena se pierde entre la multitud que busca un vaso con alcohol y queda sola en el mar de gente. Buscas salir y terminas contra la barra, justo el lado contrario que querías.
- Estas sola lindura??- giras los ojos ante el tono galante que te habla detrás - te invito... espera... Marinette???Te sorprendes al escuchar tu nombre y volteas ante ver quien es. Un castaño alto de ojos azules te mira con una sonrisa.
- Claude?? Tiempo que no nos vemos!!! - Saludas a tu amigo de primaria al reconocerlo. Ustedes dos se alejaron cuando él fue a una secundaria especializada en matemáticas.- ha cambiado, apenas te reconocí
- Pues tu no has cambiado mucho, sigues siendo igual de enana- apoya su mano sobre tu cabeza y sonrie.
- Si que he crecido.
- Mmm... eso es discutible... si quiera tienes la edad para beber??
- Casi... tengo 17.
- Eres toda una niña... no te venderán nada... suerte que me tienes a mi para invitarte- Claude es casi un año mayor que tu, por lo que él ya tiene 18.Claude pide 2 tragos de frutilla y te ayuda a salir de la multitud. Se alejan un poco de la pista, hacia los asientos del costado. Le mandas un mensaje a tu amiga con tu ubicación para que vuelvan a reunirse. Claude también se junto con sus dos amigos y pasan la noche los 5 juntos.
Casi al final de la a noche, el castaño te roba un beso que tu no tardas en corresponder. Al separse, él te sonrie y nada mas pasa Hasta el momento de ka salida donde Claude te da su numero de teléfono.
- Salgamos algún día enana- te dice y se despide con un beso en la mejilla.
- Lo vas a llamar??- te dice Alya coqueta.
- Quizá...- sonríes, eso lo decidirás mañana.Final
Claude
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)
Fiksi PenggemarChloe se ha hecho con un poema que le has escrito a Adrien y lo público por todos lados. Apenas soportas la mirada de la gente en e instituto pero escuchas a una voz que te defiende. Es el rubio de tus sueños que asegura que es imposible que tu est...