- Yo... lo siento Adrien- su cara de consternación te aprieta el pecho- no estoy enojada contigo, solo que necesito pensar un poco en mi- le sonríes de lado- No quiero que dejemos de ser amigos si?? Lo que dijo Chloe sobre que era tu amiga por conveniencia era mentira... en serio creo que eres un gran amigo y una gran persona y... eso es por lo que me enamoré de ti. Conociendote, vendrás con palabras dulces a pedirme perdón y yo... No es la mejor manera para olvidarte... entiendes??
- Creo que si... - se comienza a ir pero se voltea para verte una vez más- por cierto... yo también venía preguntarse si podíamos seguir siendo amigos.Le sonríes y él al igual lo hace, para luego desaparecer por la puerta.
Suena la campana que anuncia que la clase esta por dar inicio y te decides a bajar. Pasas por el baño a limpiarte la cara y al salir te topas con Kim, quien parece que también te buscaba.
- Marinette... como te encuentras?
- Mejor Kim... no te preocupes- le sonríes.
- Sabes... yo también sufrí una gran humillación de chloe y fue tt en Twitter gracias a ella.- te da pena pero una risa se te escapa al recordar em incidente de aquel San Valentin- Puedes reirte... eso me pasa por dejarme llevar por las apariencias y enamorarme de alguien como ella... pero a lo que voy es que... ya veras como en unos días todo queda olvidado.
- Gracias Kim... me alegro de saber que alguien me apoya en todo esto.
- Y no soy solo yo... - caminaron hasta las escaleras donde se sentaron- toda clase también lo hace. En cuanto ella entro al salon, la mayoría la enfrentó... me sorprendió que Rose haya sido la primera en saltar, seguido de Nathaniel. Hasta el más tímido y la más dulce saltaron a defenderte, no dejes que un tonto como Adrien te desanime y mucho menos Chloe.-te revuelve el pelo quedando totalmente despeinada.
- Mi pelo tonto!!- dices riendo e imitando a Chloe- sabes cuanto me costó arreglarlo esta mañana?Él ríe y se acerca acerca ti para luego desarmar tus coletas y hacerte un rodete de bailarina en el pelo.
- Cómo en los viejos tiempos.
- Hace mucho no usaba este peinado.- intentas de verte en la pantalla del celular.
- Yo creo que te queda mejor- la campana vuelve a sonar, las clases ya van a empezar.- Quieres que vayamos a dar una vuelta?? Ni que fueran tan importantes las clases de mates.ríes ante su comentario pero consideras su propuesta, despejarse con un amigo no es una mala opción, pero, siendo Ladybug ya has tenido suficientes faltas y una salida de amigos puede esperar un poco más.
Si quieres despejar tu mente y escapar con Kim, ve al 8
si crees que lo mejor es ir a clase, ve al 24
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)
Fiksi PenggemarChloe se ha hecho con un poema que le has escrito a Adrien y lo público por todos lados. Apenas soportas la mirada de la gente en e instituto pero escuchas a una voz que te defiende. Es el rubio de tus sueños que asegura que es imposible que tu est...