14

1.6K 82 25
                                    

Sientes pánico, todos te miran espectantes. Nada mejor que una riña mañanera para entreter a alumnos que no quieren estar Aquí. con tanta gente mirándote el miedo de que te rechace te domina y prefieres mentir antes que ser muy posiblemente el hazmerreír de la escuela.

- Adrien tiene razón... Chloe invento todo. - sientes la mirada amenazante de la rubia clavarse en ti.- Ella invento todo... Quien sabe para que. Solo es una mentirosa

El murmullo no tardó en aparecer y las pocas cosas que llegaban a tus oídos eran comentarios negativos ante la hija del alcalde.
- Yo?? Mentirosa?? Mira quien vino a hablar. La panadera que le está mintiendo a todo el colegio!- en su tono se notaba la irá.
- Basta Chloe. Es suficiente... Que tienes contra Marinette?? - Te defiende Adrien.
- En serio le crees más a ella que a mi??- le replicó ma rubia.
- Haste la fama y echaté a dormir- apareció Alya detrás de ti.- como quieres que alguien te crea si vives engañando y mintiendo para ser el centro de atención??
- Te arrepentirás por lo que acabas de decir cutre aspirante a periodista.
- En serio Chloe... Tu no eras así antes- dice Adrien- me despeciona la chica en la que te has convertido.

Adrien te toma de la muñeca y te aleja del lugar. Con el rabillo del ojo ves como una lágrima escapa por el ojo de la rubia y sale corriendo mientras todos siguen murmurando su nombre.

- No puedo creer que Chloe haya inventado una cosa así- comienza a decirte Adrien- lo lamento... A ella nunca le gustó que hablase con otras chicas, incluso de niños... Pero nunca llegó a tales extremos por lograr su cometido.
-No te preocupes... No fue nada...
- Pero en serio Chloe se pasó esta vez bro- comentaba Nino.
- Por lo poco que la conozco... Chloe haría cualquier cosa por sobresalir.
- Ella no era así antes- suspira el rubio pero antes de que pudiese continuar la profesora llegó y la clase comenzó.

En parte te sientes mal. Chloe no mintio, está bien que fue una jugada de muy mal gusto revelar tu carta pero al ver por primera vez recorrer una lágrima la mejilla de la chica te sentiste realmente mal. Sabes que las palabras de Adrien fueron las causantes pero si tu no hubieses mentido, Adrien no habría dicho esas cosas.

Paso todo el día y la rubia no entro a Clases. Eso te puso peor.

- Chicos hoy tengo día libre- comento Adrien sonriente- quieren que vayamos a hacer algo?
- Ya sabes que tengo una vida muy ocupada- bromeó Nino.
- Por mi esta bien. Tu que dices Marinette?? - tu amiga había hablado contigo en uno de los recesos para saber cómo estaba por todo el tema de Chloe y la carta. Tu le dijiste que bien que sólo creías que no era el momento para descubrir tus sentimientos. Omitiste el hecho de que estabas preocupada por Chloe, crees que ella no lo entendería.

- Yo...- a lo lejos ves como Chloe sale del colegio con la cara algo hinchada intentando pasar desapercibida. Sabes que su condición fue tu culpa... Quizá deberías ir a hablar con ella. Pero luego recuerdas todas las maldades que hizo y una parte de ti piensa que se merece una cucharada de su propia medicina.

- Vienes Marinette??- te pregunta Adrien sintiendo

Si crees que ir a hablar con Chloe es lo mejor, ve al 28

Si aceptas la invitación de tus amigos, ve al 33

Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora