29

1.1K 64 24
                                    

intentas ignorar a Chloe, pero aunque quieras hacer oidos sordos te es imposible que sus duras palabras no te llegen. 

- Se que estas ahí Marinette. Que tienes?? 5 años para esconderte a llorar como una niña?? No puedo creer como alguna vez llegue a considerar una rival a alguien tan patetica como tú. Y dime... que planeas?? quedarte aquí hasta que todos los alumnos se vayan?? Y que harás el resto de tu vida??  No puedes seguir escapando, acepta que eres una buena para nada y la humillación del colegio... y de YouTube por cierto, parace que mucha gente vio entretenida la pelea y decidio grabarla y ya esta circulando en las redes. Disfruta tus 15 minutos de fama!!!

Cuando escuchas la puerta, sacas tu celular y abres youtube. No tardaste mucho en encontrar el video ¨Epic fails confession¨ Donde estaba grabado todo y además la captura de pantalla con tu carta. Te das cuanta que la gente de internet puede llegar a ser muy cruel por como se rien de lo que tu vives como tu peor pesadilla. Dejas de leer los comentarios, ya no soportabas ver como eras una diversión para la gente.

- Nadie entiende!!! 

- Calmate Mari, ya veras como todo mejora.

- Estoy en internet Tikki!!! Todos se rien de la desconocida que enfrenta a la hija del alcande de París y se declara, y es rechazada por uno de los modelos más famosos de Francia!!!!... Si tan solo no hubiese escrito esta tonta carta.

Tomas con fuerza esa hoja de papel donde tus sentimientos aun eran puros y llenos de esperanza. deseas volver el tiempo atrás pero sabes que es imposible, no hay forma de escapar de esta pesadilla.

Las risas, los murmullos y los comentarios hacen eco en tu cabeza, lastimandote más y más.

- Todos se rien. Yo sufro y ellos rien.

Las voces se ven acalladas por otra mucho más serena.

- Pobre niña, yo comprendo tu dolor de vivir y lo que es vivir tu pesadilla. Pero juntos podemos salir adelante de nuestro sufrimiento personal mi querida Nightmare. Solo debes traerme los Miraculous de Ladybug y ChatNoir y ambos seremos libres.

Ahora entiendes el por que de la acciones de tu enemigo, él sufre su pesadilla en vida al igual que tu por lo que aceptas la oferta y desde tu carta, donde se había situado el akuma, comienza a rodearte una bruma negra. Buscas a Tikki con la mirada pero no das con ella, tienes los aretes pero no al kwami, esperas que eso no sea un problema.

 Buscas a Tikki con la mirada pero no das con ella, tienes los aretes pero no al kwami, esperas que eso no sea un problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Tu poder estaba activo para todo aquel que este cerca.Quien se vea dentro de tu fino velo de pesadilla viaja a los confines de su mente y se creara una ilusión de aquello que más temen.

- Donde estas gatito?? o es que acaso me temes??- dices con una amplia sonrisa en el rostro- Tranquilo solo te haré vivir tu peor pesadilla, tal como yo la he vivido.

- Marinette??  Princesa por favor reacciona!!!! - te volteas y ves a ChatNoir en la azotea- Ser rechazada no es la muerte de nadie!!!

- Parece que hasta el gatito esta al tanto de esto... Vaya que se esparcen rápido las cosas por internet.

-Internet?

- Así es... soy el ridículo de la escuela, y de todo París. No es solo un simple corazón roto.- Ves a Chat temblar y comenzar a sudar. Él mira por fracciones de segundo a sus costados y murmuro algo que no eres capaz de entender- Eres tenas gatito, me pregunto cuando tiempo aguantaras antes de caer ante mi poder. Ladybug nunca llegara y tu no puedes ganarme solo.

- Que le has hecho a My Lady?- deja de temblar de pronto y su mirada se pone firma, llamando así tu atención.

- Me ofendes gatito, tanto tiempo peleando juntos y no me reconoces??

- Ladybug... No puede ser... tu eres Marinette.

- Un premio para el gato que ha superado el caso de ceguera más fuerte del mundo. Ahora dime gatito... A que le temes??- Intensificas el poder para hacerlo caer pero no ves vacilación alguna en él- Te deberías estar retorciendo del miedo!!!!  Por que no lo haces??

- Créeme, estoy aterrado. Pero no puedes hacerme caer en mi peor pesadilla por que la estoy viviendo. Perderte es lo peor que puede pasarme y si no hago algo, eso se hará realidad, por lo que si estoy aterrado, pero ese miedo es lo que me da la fuerza y valentía para seguir.

Quedas impactada por sus palabras, pero eso no te detiene en la pelea. Tus poderes no te sirven ya que ellos radican en usar los miedos del otro en su contra y para tu oponente eso no es más que un aliciente para seguir. Sin ningún arma ni demasiadas habilidades físicas, volar era tu única ventaja, pero no sirve de mucho ya que careces de rapidez. Con todo a su favor a Chat solo le resto reconocer donde se hallaba el akuma para destrozar el objeto.

- Marinette... estas bien??- te pregunta preocupado una vez tu trasformación se desvaneces.

- Tikki... donde esta?? debo purificar el akuma!!!- Desesperada buscas a tu kwamii con la mirada, por suerte la pequeña moteada se había mantenido cerca tuyo.- No hay tiempo... Tikki, Transformame!!!

Vuelves a dejar de lado a Marinette pero esta vez por un traje conocido y con tu yo-yo persigues al akuma para luego purificarlo y liberar a todos de sus pesadillas al grito de Miraculous Ladybug.

Chat se acerca a ti una vez todo termino. Tus aretes suenan pero eso ya no importa, tu compañero sabe quien eres. Por alguna razón que no terminas de entender, recuerdas todo lo sucedido, cada palabra que él dijo y te queda un mal sabor en la boca al pensar cuanto te ama y tu siempre lo tomaste a chiste sus coquetos.

- Princess... sobre lo que ocurrió... quieres que hablemos??

Miras a Chat a los ojos, él sabe que fuiste rechazada, aun no sabes como ni porque lo sabe pero lo hace. Con lo que pasó hoy sabes que ese chico frente a ti es de fiar pero, quizá contarle toda la historia es demasiado, ya era bastante peligroso que supiese tu identidad. 

- Chat yo...

Si eliges contarle todo a Chat, ve al 4

Si crees que no debes seguir dandole detalles de tu vida, ve al 18

Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora