Los ojos tiernos de la pequeña Mariquita te convencen de escucharla. Al fin y al cabo, ella es tu amiga y sabes que no te dirá nada que te haga sentirte peor ni mucho menos. No puedes articular palabra mas asientes para que ella continúe.
- Mari, tu eres Ladybug... y si lo eres es por tu gran corazón. He visto a Muchas portadoras en el pasado y no hubo una que no le hayan roto el corazón por que eso es parte de crecer.- la pequeña se acerco a ti y te limpio una lágrima que caí por tu mejilla. - Cómo te decía, tienes un gran corazón y seguro encontraras a esa persona que lo valore y proteja como lo mereces.
- Entonces no me vas a reprender por ser débil ante sentimientos negativos? - ese era el mayor miedo que te daba escuchar a la pequeña.
- Sentimientos negativos? Mari... estas llorando por amor y no hay dolor más puro que ese. No siempre la tristeza esta contaminada de oscuridad. Lo que sientes es puro, mientras no lo contamine con odio ni venganza, puedes estar segura qye nada pasará - tu kwamii se sento en tus piernas y te dedico una dulce sonrisa- y puede que yo sea muy chiquita y no pueda darte mi hombro para llorar pero... siempre que necesites un diminuto abrazo estare para ti.
- Tikki..- la tomas entre tus manos y la acercas a tu mejilla donde ella como puede te envuelve con sus manitas- Gracias Tikki.
Las lagrimas vuelven a brotar pero ahora con libertad y no la opresión de tener que ser fuerte sólo por ser Ladybug. Te permites llorar y sollozar en paz.
- Marinette!!!! Al fin te encuentro- reconoces esa voz rápidamente y levantas tu roja mirada hacia él.- podemos hablar??
Sientes como las lagrimas amenazan con salir de nuevo pero Adrien se encontraba ahí espectante de una respuesta. Piensas que para el también debió ser un fuerte Shock haberse enterado que estaba enamorada de él, parecía muy seguro que de no era cierto minutos antes en el patio.
En su cara se ve que esta apenado y el hecho de que te haya buscado luego de lo que paso te conmueve. Se merece que lo escuches, pero tienes miedo de enamorarte aún más si lo haces... o quizá termines más dolida de lo que ya te encuentras lo estas. No crees que Adrien se enoje si le pides que la charla quede para otro día, sabes que es un buen chico y que entenderá, o eso esperas, que te de tu tiempo.
Pero... como negarse a esa cara?? la misma que puso el día que se disculpo contigo por el incidente del chicle.
El peso de más esmeraldas te hace decidir rápido.
Si le das la oportunidad de hablar ahora, va al 11
Si le pides algo de tiempo para asimilarlo todo, ve aL 3
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)
Fiksi PenggemarChloe se ha hecho con un poema que le has escrito a Adrien y lo público por todos lados. Apenas soportas la mirada de la gente en e instituto pero escuchas a una voz que te defiende. Es el rubio de tus sueños que asegura que es imposible que tu est...