A pesar de ser un gato tonto, sabes que puedes confiar en él. Además de que un tienes miedo de que vuelva a por ti, quien dice que el akuma no te estará rodeando todo el rato buscando un modo de poseerte.
- Suerte gatito- murmuras al viento para luego dirigirte a tu casa. El día ya había si crudo lo suficientemente intenso como para volver al colegio.
Les explicas la situación a tus padres, omitiendo la parte de Chat y el akuma para que no se preocupasen de más.
Tu padre está en desacuerdo con que faltes sólo por un chico, pero tu madre parece entender y ella te da permiso para descansar y tomar el día libre.
-Mari... como te sientes? - te pregunto la rojada una vez estuvieron solas.
- Las palabras de Chat me hicieron sentir un poco mejor.- le sonríes - pero aun así quiero pasar el día escondía entre las sábanas.Te recuesta con todas las luces apagadas y la música de los auriculares a tope. Casi como si quisieras trasportarte a otro mundo. Sin embargo no lo logras del todo y lágrimas siguen cayendo de tus ojos.
Tiempo después, no sabes bien cuanto, una luz irrumpe tu mundo. Te sacas los auriculares para ver a que se debe.
- Mari... querida estas despierta?- es tu madre.
- si.
- Te traje algo de cenar- no te habías ni percatado de que ya era la hora de la cena
- No tengo hambre.- y era verdad, tu estómago daba vueltas aún con todo lo que había pasado. Sabine se acerco y se sentó en el borde de tu cama mientras acariciaba su cabello.
- Sabes hija... me recuerdas a mi la primera vez que me rompieron el corazón.- te volteas a verla,ella nunca te hablo de un amor que no sea su padre.- Mi primer amor, Joffrey. Estuve enamorada de él por casi 2 años, y cuando por fin me confesé, el me pidió perdón y me dijo que amaba a otra. Yo me encerré y lloré. Me creía una tonta por haberme declarado, fue en el momento de debilidad de cuando tu abuelo murió. Me sentía una torpe por dejarme llevar por el momento y por eso declararme. No sé cómo habrá sido tu historia pero sabes como termina la mía??- la miras con ojos curiosos.- Lo supere con el tiempo y me volví a enamorar y otra vez fui rechazada. Tu padre no fue el primer hombre que ame pero agradezco ame todos esos que me rechazaron por que de ese modo pude llegar hasta él.- Ella te da un beso en la coronilla y se levanta- Llora todo lo que quieras mi niña, ya verás que la luz va a aparecer lara guiarte fuera de ésta oscuridad.Luego de decir eso se fue dejando una bandeja con tu plato favorito en el suelo,pero aun así no tienes hambre y vuelves a axurruxsrte entre las sábanas.
Al rato ya no lo soportas más, desde hace unos minutos, un golpe constante como si algo meralico chocase contra tu ventana. Te paras y vas a ver que es. Al correr las persianas dejas entrar las luces de la cuidas que te ciegan por un segundo.
- Princess que pasa?
- Chat??- te sorprendes al ver al minino en la corniza.- eras tu el que hacia ese ruido.
- ruido?? - parecía confundido. Un leve viento hace que la punta de la cola del chico entrase a tu habitación y tu no puedes evitar reír.
- Era tu cola... golpeaba la ventana.
- perdona si te desperté de tu sueño de belleza princesa... pero debo admitir que me gusta verla reír.
- No dormía, no te preocupes- te apoyas contra el marco de modo que te es mas fácil ver al minino- y que trae a tu molesta cola a ni ventana.
- La verdad es que perdí de vista el akuma y como tenía miedo que te volviese a atacar... pues decidí vigilar.No sabes por qué Chat se toma tan enserio tu caso pero te conmueve que se haya preocupado tanto.
- Cenaste?- le preguntas
- Yo.... - en su cara se podía ver que la respuesta era una negativa.
- Yo tampoco y mi madre me trajo comida de sobra... porque no pasas?? Vigilar sólo afuera debe ser solitario, frío y aburrido. - el te sonrie y entra por la ventana.
- como negarme a la invitación de mi princesa?Final
Marichat protector
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)
FanfictionChloe se ha hecho con un poema que le has escrito a Adrien y lo público por todos lados. Apenas soportas la mirada de la gente en e instituto pero escuchas a una voz que te defiende. Es el rubio de tus sueños que asegura que es imposible que tu est...