- Lo mejor será ser precavidos- dices finalmente- Espiemos hasta poder ver su identidad, luego tendremos que investigar sobre él y así armar un buen plan, de acuerdo?
- Siempre tan inteligente My Lady.
Pasan los minutos en silenció- quieres hacer el menor ruido posible, no solo para no ser detectados, si también para escuchar cada palabra que HawkMoth diga. Escuchas como le habla de una mujer a su pequeña mariposa infectada y como tira pestes sobre ChatNoir por haberle arruinado una exquisita oportunidad. No sabes a ciencia cierta si es que conoce o no tu identidad pero cuando escuchas como deseaba poseerte se te eriza la piel (Las conozco... no mal piensen 😔😔😔 ).
Una luz violacia por fin rodea a tu enemigo y con asombro miras quien se encuentra detrás de la mascara. Es nada más y nada menos que el padre del chico al que esta mañana confesaste tus sentimientos. Gabriel Agreste.
- No me lo creo- dijiste al aire alejandote de la ventana. Tu compañero tiene un sembrarte sombrio que te altera.- inesperado no??- Él solo hace una mueca y te preocupas aun más. Dios te perdone por lo que vas a hacer pero es la única elección- Quien diría que un diseñador de modas haría trajes tan ridiculos como el de The Bubble o Kung Food no?? Con su gusto deberia hacer trajer Miauravillosos.
No ves reacción alguna en tu compañero, hasta te forzarse a usar chistes malos y de gatos!!!
- Debo irme... nos vemos mañana para hacer el plan.
Y se fue sin que puedas verle ese brillo en los ojos que lo caracterizaba.
Vuelves a casa resignada y le dices a tu madre que tu falta al colegio fue porque te rompieron el corazón, ella parece entender y te dice que descanses. No puedes sacar de tu cabeza la cara de Chat luego de descubrir a su enemigo y tu preocupación por él aumento cuando al día siguente no se presentó al patrullaje, ni al siguiente.
El fin de semana acabo, fin de semana que no tuviste tiempo de sufrir por tu desamor ya que te la pasaste pensando en la consternada cara del gatito.
Una vez comenzada la clase notas algo extraño que te saca de tus pensamientos, el asiento de enfrente tuyo esta vacio y así se mantuvo todo el día. Ni Nino ni Alya tenian noticias sobre él, no le preguntarías a Chloe eso estaba de más decirlo.
Esa tarde hubo un ataque de un akuma. No tardas en acudir al lugar, al llegar no encuentras a Chat y te preocupas pero una voz dentras llamandote hace que te voltees emocionada.
- Hola Ladybug!!!- Tu mundo se viene abajo al ver que la melena rubia cambio por una castaña y los ojos ahora eran celestes, todo eso enfundado en un traje de gato ligeramente diferente al de ChatNoir- Soy nuevo en esto pero espero me tengas paciencia.
- No entiendo- le dices confundida.
- Soy el Nuevo ChatNoir. El anterior parece que renuncio o algo así- un dolor se apodera de tu pecho al saber que nunca más veras a tu minino, por que quien tienes enfrente solo era una copia de él. Extrañas al verdadero, extrañas sus chistes, que te diga ¨My Lady¨. Caes en la cuenta lo importante que era en tu vida y ahora lo perdiste.
Con tu nuevo cmpañero logran derrotar al enemigo, pero no huno choque de puños, eso era algo que hacias solo con él.
Al día siguiente la profesora anuncia que Adrien había decido ir a estudiar a otro país y que dejaría la clase.
Nunca supiste porque es que ambos se fueron, alejandose de tu vida al mismo tiempo. Las dos personas más importantes de tu vida, desaparecieron sin dejar rastro alguno.
Fin
Adiós ChatNoirDebo reconocer que, como es mi personalidad, este sería el final que me tocaria 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)
FanfictionChloe se ha hecho con un poema que le has escrito a Adrien y lo público por todos lados. Apenas soportas la mirada de la gente en e instituto pero escuchas a una voz que te defiende. Es el rubio de tus sueños que asegura que es imposible que tu est...