10

694 61 47
                                    

-Tikki... Estará bien si me voy a casa por hoy??
- Claro que si Marinette, escapar de clases nunca está bien pero hay veces que se necesita un descanso emocional y mental.- te sonrió ti pequeña consejera.

Subes a la azotea de nuevo y luego de comprobar que nadie te ve, te vuelves Ladybug y saltas un poco por París para cambiar un poco el aire.

Tus padres se sorprenden al verte a esas horas pero cuando les dices que te han roto el corazón te entienden rápido, más que nada tu madre, y te permiten tener ese día de relax que tanto necesitas.

La música a tope con los auriculares te lleva a ese mundo donde nada parece salir mal. Es el poder especial de la música.

Cuando quieres cambiar una canción notas que ya es la hora de la salida del colegio, por lo que ya era pasada la hora del almuerzo. No tienes hambre pero sabes que no es sano no comer. Con la intención de ir por un bocadillo te sacas los auriculares y escuchas un golpe en tu ventana, seguramente antes acallado por la música.

Te acercas y al abrir las cortinas ves a un gato negro de sonrisa galante mirando por tu ventana. Sin esperar mucho me abres confundida por el motivo de su visita.

- Entonces lo que vi no fue mentira- se acerca a ti y acaricia tu mejilla- Y Yo que esperaba que las lágrimas de mi princesa hayan sido una ilusión.
- Que haces aquí Chat?- logras preguntar entre la sorpresa y la indignación que te causó ese acercamiento tan repentino y descarado de su parte.
- Me pareció ver a una linda princesa llorar hoy en el colegio y lo vine a comprobar. Y... Ser un amigo en caso de que lo necesite.

Tus lágrimas no tardaron en volver a aparecer y por instinto corres a abrazar a Chat quien corresponde el abrazo.

- Él ama a otra Chat... Yo quiero que sea feliz aunque no sea conmigo. Yo pensé que si él era feliz me bastaría pero aun así duele!!! Porque duele tanto dejarlo ir??- lloras en el pecho de tu compañero de batalla a pesar de que el no sepa quién seas. Lo escuchar carraspear y sientes como pone más presión en su agarre.

- Él te hizo llorar... Porque aún quieres que sea feliz con tanta vehemencia??
- Porque sigue siendo el chico del que me enamoré y se merece ser feliz.- sientes como una gota moja tu espalda seguida de otra del lado contrario. Chat está llorando?
- Tonta- sólo dice eso y mueve tu cabeza para que te recuerdes en su pecho.

Desde esa tarde las visitas del gato fueron más frecuentes. Y ayer, mientras miraban una película te robo un beso que no tardaste en corresponder.
Su primer beso marco un antes y un después en esas visitas. Ese gato de había vuelvo la persona que hace latir  tu corazón  y hace nacer tu sonrisa con solo pensé su nombre.

Final
Dulce MariChat

Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora