- Chat yo... lo siento. Ni siquiera deberías saber mi identidad. No se como te enteraste de que me han rechazado pero por favor... olvídalo si??- escuchas el pitido final de tus aretes que te indican que es hora de que te vayas.- Adios gatito, perdón por los problemas que te cause hoy.
Saltas al callejón más cercano y te destransformas. A lo lejos escuchas como Chat te llama pero decides ignorarlo. Solo puedes pensar en que Chat acaba de descubrir tu identidad y que estas enamorada de otra persona, además en la pelea se dejó en claro lo fuerte que son sus sentimientos hacia ti por lo que no querías hacerlo sufrir con más detalles.
Llegas rendida a tu casa, a causa de tu propio ataque se les dio el día libre a los alumnos. A llegar tus padres se preocupan, ya que vieron el ataque pero no podían dar contigo, mientes diciendo que estabas escondida, ellos no necesitan saberlo.
- Iré a mi habitación- les dices con una sonrisa forzada para luego subir y ver el Ladyblog, donde la noticia principal, para tu sorpresa, no es tu tardía aparición en la batalla sino la declaración del minino.
Vuelves a mirar el video con detenimiento. Esta editado, hay saltos de cámara y palabras distorsionadas. Eso solo puede significar una cosa... Alya estaba ahí cuando revelaste tu identidad. Revisas tu teléfono y ves dice sólo un mensaje de ella que dice que quiere hablar contigo pero ni tienes las fuerzas para llamarla en ese momento. Tienes miedo de cual sera la reacción de tu amiga.
- Lo siento Alya...
- Conociendo a Alya te perdonará
- no lo ti- te cortas, esa no era la voz de tu kwamii- aaaaah!!!- caes de la silla ante la sorpresa- Qué haces aquí Chat?!?!?!
- Una misión secreta
- Se podría saber cual?
- Si te lo dijera dejaría de ser secreta no?- te dice con una sonrisa en el rostro, tus propias palabras usadas en tu contra.
- Bien... no me lo digas
- No vas a insistir?? así es aburrido princess.- tu te quedas callada y vuelves la vista al computador. Te diviertes peleando al gatito pero el contratada abrazadorte de atras- Yo se que quieres saber... mi misión es sanar el corazón de mi princesa que ese tonto rompió.
- y como piensas hacerlo?
- Fácil... enamorandote.
- Es más fácil decirlo que hacerlo Chat.
- Soy perceberante
- insistente diría yo.Así pasaron tus noches, con visitas por las noches, sorpresas en los patrullajes y tiernos halagos en las peleas. Al final logró su cometido y aceptaste salir con el gato tonto que te ayudo a superar a Adrien.
Final
LadyNoir y MariChat
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)
FanficChloe se ha hecho con un poema que le has escrito a Adrien y lo público por todos lados. Apenas soportas la mirada de la gente en e instituto pero escuchas a una voz que te defiende. Es el rubio de tus sueños que asegura que es imposible que tu est...