20

867 55 7
                                    

- De hecho...- te paras con la mirada baja. Y Adrien se para ante ti - Yo... de hecho...

Sientes tu cuerpo temblar y tu corazón latir más fuerte. Ahora no solo tenias el miedo que conlleva una confesión, si no también el hecho de haber mentido antes. Pero si no la haces ahora no te crees capaz de poder hacerlo en algún futuro.

- No tienes que contestarme si no quieres- te dice el apenado.

- No... no es eso es que yo... en verdad... Chloe si.. digo... - no tenias el valor de levantar la mirada para ver sus ojos. Tienes miedo de ver la decepción en ellos- A lo que me refiero es que tu eres quien me gusta en verdad.

Un silencio se formo entre ustedes y pronto volviste a hablar para  aclarar la mentira de esta mañana.

- Esta mañana... yo no podía decirlo en frente de todos... tuve miedo... yo en verdad lo siento Adrien. Pero yo en verdad te quiero, desde el esa día que me diste tu sombrilla, no es por tu fama, ni siquiera sabia quien eras antes, solo me parecías conocido por tu padre... digo, no es... aaaaagh- dejaste soltar un suspiro de frustración. No es nada parecido a lo que te habías imaginado. Tu piernas que temblaban por fin ceden ante el silencio del rubio.- Lo siento...  yo pensaba confesarme pero lo que hizo Chloe me hizo entrar en pánico... AHora tu debes odiarme por haberte mentido.

Sientes una mano en tu hombro y levantas la mirada solo para ver a Adrien con una cara donde una mezcla de pena y comprensión

- Chloe suele causar esa reacción en la gente... entiendo por que has mentido pero- el desvía la mirada.- No puedo aceptar tus sentimientos...- de pronto de nervioso- y no es por lo de la mentira... es que... mi corazón ya pertenece a alguien...

Odiabas que sea tan tierno al rechazarte... si te hablaba de esa manera te seria más difícil superar tu amor por él. 

- Lo suponía... como es que te puedes fijar en alguien como yo- te limpias las lagrimas e intentas levantarte con éxito. Intentas irte pero él te detiene por tu muñeca.

- No es así Mari... - te das vuelta para ver su cara afligida- tu eres una gran chica pero te veo como una amiga importante... mi primera verdadera amiga por eso no quiero perderte por esto... 

- Yo...

No sabes que hacer, te duele aceptar que tu amor no es correspondido y quizá alejarse por un tiempo es lo mejor para poder sanar tu corazón pero ver sus ojos suplicando tu perdón te hacen dudar.

Si cedes ante su mirada de suplica, ve al 23

Si prefieres alejarte para sanar tu corazón, ve al 34

Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora