8

711 54 43
                                    

La propuesta de Kim te tienta, realmente te distrae estar con él y en estos momentos es lo que más necesitas. A quien me interesan las matemáticas?? Además perder una clase más... no es ma gran cosa. Por una vez escaparte  para ti misma y no sólo para salvar París te parece un buen trato.
Pero hay un problema...

- Cómo salimos??- cuanto un akuma ataca es fácil escapar como Ladybug pero con las puertas cerradas y la escuela en paz... no sabes como hacerlo.

Kim te sonrie y te indica que lo sigas. Al parecer una de las rejas de las ventanas del salón de los casilleros esta rota y a pesar de que estaba tapada con ellos, un estudiante con algo de fuerza los puede mover perfectamente.  De esta manera logran salir.

Toman el primer subterráneo que encuentran y se bajan en la 5ta parada, sin tener idea de donde estaban. Era algo que Kim llamaba "espíritu de aventura urbano"

Pasaron la tarde paseando, hasta encontraron un viejo cine que proyectaba sólo 2 películas, como una de ellas te resultó interesante se dispusieron a entrar y fue una buena elección ya que realmente te gustó.

- Mirá... hay una heladería ahí. Quieres uno??
- Ya me quede sin dinero Kim- haces una mueca, si querías un helado pero el cine se llevó todo lo que por suerte habías traido.
- Invito yo- te sonrio y tu te niegas. Pero el deportista es un mas insistente que ChatNoir y terminas cediendo.

Para volver tuvieron que usar el GPS de sus celulares ya que no tenían idea en que parte de París se encontraban.

- Gracias Kim- le dices cuando estaba llegando a tu casa, tal como con el helado, él había sido insistente en dejarte en tu casa.
- Por? - te pregunta confundido.
- Por alegrarme el día.
- Ya Hasta me había olvidado que nos habíamos escapado para levantar tu ánimo - ríe - la estaba pasando tan bien que la confundí con una cita.
- cita? - te sonrojas ante esa palabra.
- Digo... solo la confundí con eso... no es que... solo olvida lo dije- su nerviosismo te parece tierno y se escapa una pequeña risa de tus labios.
- Cita esta bien para mi- el se sonroja casi al instante.
- Yo no dije que fuera una cita...
- Ah no?? pensé que si. - dices ya llegando a la puerta de tu casa.
- para ser una cita debería haber preguntado "Quieres salir conmigo?"- parece que él Kim qye conoces ya volvio en si
- Me estas invitando a salir??- Pero te divierte jugar con él.
- No altares mis palabras- sonrie.
- Pero es divertido- haces un pequeño puchero- Bien... nos vemos el lunes.
- Mari... - te volteas a verlo- en serio... repitamos esta salida.

Te dice sonriendo y tu asientes de igual manera.
Quizá ser humillada por Chloe, a la larga no fue tan malo.

Final
Kimnette

Sentimientos revelados (Elige tu propia aventura MLB 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora