Unos golpes en la ventana de mi habitación me llamaron la atención. Me acerqué lentamente hacia la ventana. La abrí tratando de hacer el menor ruido posible.
No podía saber si Megan estaba tras la puerta escuchando cada movimiento que hacia o si estaba de lo más tranquila viendo televisión en el piso de abajo. Asomé lentamente la cabeza y vi a Zayn en el patio de mi casa.
-Zayn-grité en forma de susurro.
-Tu bolso.-dijo el. Tomé mi mochila y la arrojé por la ventana y el la atrapó.
-¿Cómo bajaré yo?-no iba a lanzarme esperando a que Zayn pudiera atraparme porque eso terminaría mal.
-Trepa por la enredadera y yo te diré cuándo y te sueltas, yo te atrapo.-
-No Zayn no podrás atrapame. No soy tan liviana.-A decir verdad si estaba algo liviana, había adelgazado unos quilos desde que me enteré de todo el tema de la supuesta "adopción", no era que no quería comer, pero me distraía y me olvidaba por completo alimentarme.
-______ hazlo..No voy a dejarte caer..-Mierda, sabía exactamente qué decir para convencerme.
Me senté en la ventana y miré la gran enredadera que había por la pared de mi casa. Dudaba mucho que esa planta pudiera aguantarme pero si en verdad quería salir de aquí tenía que arriesgarme. Estiré mi brazo lo más que pude y logre alcanzar una rama. Me agarré de ella con una mano y era ahora o nunca, literalmente. Salté agarrándome con las dos manos de esa rama quedando colgada. Miré hacia abajo y había varios metros de caída. Si no me agarraba bien me partiría la cabeza en el suelo. Con mi pié derecho busqué alguna rama para poder colocar mis pies ahí hasta que encontré una. Comencé a bajar lentamente, aferrándome fuertemente para no caer. Apoyé mi pié en una rama y esta se quebró haciendo ruido y casi caigo. Yo sólo esperaba que Megan no lo hubiera escuchado. Ya faltaba menos para llegar a una de las ventanas que era el ventiluz del baño del primer piso.
-Ahora ______, suéltate, yo te atrapo.
-Zayn..tengo miedo..-
-Vamos..no te dejaría caer por nada en el mundo.. Ahora salta!-
Miré hacia abajo sólo eran unos tres metros. Por la ventana vi que se prendía la luz del baño. Mierda, si no salto Megan se dará cuenta. Cerré los ojos y conté hasta tres. Uno..dos..Mierda! se quebró la rama y caí. Cuando abrí mis ojos ya estaba en el suelo. Zayn me había atrapado o tal vez yo había caído arriba de el.
-Oh..Zayn lo siento..-
-Está bien _____ de suerte te atrape..-Le dediqué una sonrisa y el me la devolvió de la misma manera.
Zayn condujo toda la noche, sólo me dijo que íbamos a la casa de un amigo, que no quedaba muy lejos. Yo me había quedado profundamente dormida en el asiento del copiloto. No soy muy buen acompañante. Sentí una leve caricia en mi mejilla.
-_____...-esa voz que tanto me gustaba..-ya llegamos..-abrí mis ojos lentamente, todo estaba oscuro así que no lograba ver nada.
-Mmh.. ¿Dónde estamos?-este lugar me daba escalofríos, lo único que pude notar entre la oscuridad era la cantidad de árboles, parecía un pequeño bosque.
-Es la cabaña de un amigo..aquí no nos encontrarán..- No me molestaba la idea de que no nos encontraran, pero me ponía nerviosa ya que voy a estar a solas con Zayn en una cabaña en el medio de la nada.
-Vamos..-dijo Zayn tomando mi bolso junto con su mochila.
Yo sólo asentí y lo seguí. Llegamos a una casa. No parecía tan descuidada y desde las ventanas se veían las luces de adentro. Zayn golpeó tres veces la puerta de madera gruesa.
-Hey..-escuché una voz ronca que provenía de un chico. Parecía de la edad de Zayn. Era alto, tenía pelo marrón y enrulado. Saludó a Zayn con el típico saludo de hombres con las manos y luego se dirigió a mi, me sonrió muy alegremente y besó delicadamente mi mejilla, miré hacia Zayn y este fulminaba a su amigo con la mirada. Alguien está celoso dije para mis adentros y una sonrisa se escapó de mis labios.
-Soy Harry..-dijo el amigo de Zayn mirándome a los ojos.
Sus ojos eran verdes y su mirada era bastante intimidante, pero no causaba las revoluciones que sentía en mi estómago cuando Zayn me miraba. Él lograba tantas cosas en mi que yo no sabía que podía sentir y eso a veces me asusta.
-Hay tres habitaciones..-dijo Harry. Luego nos dirigió una mirada pícara-pero..si van a dormir juntos no quiero nada de gritos..-con la última frase me miró y me guiño un ojo.
Zayn lo miró y Harry soltó una carcajada. Lo estaba haciendo a propósito. Harry me guío hasta mi habitación que estaba al lado de la de Zayn y al frente de la de Harry. Saludé a los chicos y me encerré en la habitación, necesitaba estar sola, mi espacio. Se sentía raro estar sola con dos chicos en una casa en un bosque, y no tenía ni la menor idea de cuánto tiempo estaría en este lugar. Cepillé mis dientes en el baño de mi habitación. Me puse mi pijama que consistía en una musculosa y un short color negro y rosa. Me acosté y traté dormir, pero no podía, algo me faltaba. Sentí unos golpes en la puerta.
-Puedo dormir contigo..-
Narra Zayn Malik.
Ya acostado en la cama tenía la mirada puesta en el techo,como si fuera lo más interesante del mundo mirar a un techo mal pintado. Me sentía mal de una forma inexplicable, algo faltaba. ¿Sentirá ella lo mismo que yo? La cama estaba vacía. Tantos pensamientos invadían mi mente. En tan poco tiempo había logrado tanto. No aguanté más, mi necesidad de estar con ella, de abrazarla y sentir su cuerpo me dominó. Me levanté y rápidamente caminé hacia su habitación, que no quedaba tan lejos de la mía. Iba a cometer la estupidez más grande del mundo, pero ya que, no tengo nada que perder. Golpeé su puerta, ya no había ida atrás. Un pequeño 'Si?' se escuchó desde adentro.Abrí tímidamente la puerta, tomé aire y me asomé.
-Puedo dormir contigo..?-pregunté.
Mierda. ¿Y si dice que no? Comencé a rascarme la nuca, siempre lo hago cuando estoy nervioso.
-Claro..Ven-dijo _____ haciéndome lugar en la cama que era para una sola persona.
Me acosté a su lado, ella puso tímidamente su cabeza en mi pecho y se durmió. Y acto seguido caí dormido, era la primera vez en todos estos días que me sentía completo..
Perdón. Perdón.Perdón. No tenía nada de inspiración.. :3 voten C:
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark ~Zayn Malik & ______~
Fanfiction~Sinopsis~ Tras la muerte se su novia, Zayn Malik, entra en depresión. Su novia, Sarah Meyn, era lo único que le quedaba. Su familia no aceptaba su actitud de "chico malo". A los 16 años decide huir de casa con Sarah. Los padres de ella los en...