Capítulo #9

806 34 3
                                    

Narra Zayn Malik..

      Hoy martes, hablaría con Jared, un tipo que estaba ayudandome con la investigación de Sarah y ______ . Yo sé que hay algo raro entre ellas y necesito saber qué es.

      *Llamada*

-Jared.- dijo Zayn sonando más cortante de lo normal.

-Zayn. Escucha con atención lo que voy a decirte: estuve investigando sobre una tal Sarah Meyn. No vas a creerme esto, hay una tal Sarah Meyn aquí en Portland.-confesó Jared sin más remedio. Me quedé unos segundos en silencio.

-No puede ser.- dije con un nudo en la garganta q no me dejaba siquiera habla- Cualquier mujer puede llamarse así. Jared ella está muerta-

-Mmm tengo mis dudas.Te diré lo que pude encontrar sobre esta mujer.-este tipo me acababa la paciencia- Su nombre es Sarah Caroline Meyn, tiene 15 años de edad y estudia en la secundaria pública en el norte de Portland.-sentí mi corazón detenerse buscando aunque sea una pizca de esperanza, pensando que pudiera ser ella. No podría saberlo. Para el velorio en el día su muerte no tuve el valor y las fuerzas para ir. Lo único que me dijeron por una llamada telefónica "Esta muerta Zayn, se suicidó, olvídate de ella". Esas crudas palabras siguen sonando en lo más profundo de mi. Pude superarla pero olvidarla. Jamás.

-Y.. sus padres, ¿Sabes algo acerca de ellos?- pregunté tratando de no sonar tan desesperado por la respuesta.

-Si.. eh.. actualmente vive con sus padres, pero hace un año que la retiraron de un internado para mujeres.-No puede ser.

-Mierda.- fue lo único que pude pronunciar. ¿Qué diablos está ocurriendo?

Narra  ______ Wesley

    Hoy las clases estuvieron muy aburridas ya que no vi a Zayn en toda la mañana. ¿Qué le habrá pasado? Lo único que espero es que no se arrepienta de nuestra "cita" del viernes. Distraída en mis pensamientos, siento vibrar mi celular. Era un mensaje de un número desconocido. Mh que raro. lo abro y leo que dice

"Hermosa te estoy esperando en la puerta de la escuela. Zayn. x" Automáticamente se dibuja una sonrisa en mi rostro. ¿Cómo consiguió mi número de teléfono? Mh aveces me asusta las cosas que sabe de mi. La dirección de mi casa, mi número de teléfono, ¿Sabrá el color de las bragas que estoy usando? Espero que no. Rápidamente le contestó:

"Lo siento Zayn pero tengo Gimnasia y no debo faltar a clases, lo siento. _____. x" Estoy nerviosa. ¿Cómo logra ponerme de esta manera? Muerdo mi labio inferior inconscientemente y escucho que alguien me reprende.

-Mmm señorita Wesley, no debería morderse el labio, no tiene idea de lo que causa en los hombres...- Alzé mi vista y me encontré con los ojos de Zayn clavados en los míos, con una hermosa sonrisa, y podría decir que estaba invadiendo mi espacio personal haciéndome incomodar ya que me encontraba acorralada contra una pared por él.

-Oh.. lo siento señor Malik no volverá a suceder- ambos reímos. Amo su sonrisa.

-¿Quieres ir a tomar un café?- pregunto Zayn.

-Oh claro que si..- traté de ocultar mis ganas de gritar y saltar de emoción.

     Nos encontrábamos en una cafetería, la cual no se el nombre, y  Zayn estaba raro, no para de preguntarme sobre mi familia y si tenía fotos mías de pequeña.

-Mmm no Zayn lo siento. No encontré ninguna foto mía de pequeña. Mis padres me dijeron que no acostumbraban tomar fotos cuando yo era bebé.-¿Qué diablos le ocurre?

-Y no tienes los papeles de tu nacimiento, o algo por el estilo?- ¿Qué?

-Zayn.. estoy algo incómoda.. esto se parece a un interrogatorio..-dije tímidamente.

-Si.. eh lo siento _____-dijo pasando su mano por su cabello- te llevo a casa?-

-Si, porfavor-

     Desde que llegué a mi casa que no paro de pensar en el "interrogatorio" que me hizo Zayn  acerca de mi niñez. Y ¿Cómo consiguió mi número de teléfono? Creo que hay cosas que nunca voy a entender...

Through The Dark ~Zayn Malik & ______~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora