Capítulo #34

456 26 0
                                    

Entré en su habitación y cerré la puerta. Él se encontraba más tranquilo de lo común. Se sento en el borde de su cama y dijo.

-¿De qué quieres hablar?-

-D.De lo que ocurrio ayer a la noche..-estaba tan nerviosa que mi voz me había hecho una mala jugada.

-Cuando llegaste drogada con Harry..-dijo con tranquilidad.

-Si, esa noche..No recuerdo mucho..Lo único que sé es que me desperté en mi cama en ropa interior. Ni siquiera recuerdo haber ido a la cama..- Zayn frunció su seño, me observó como si estuviera calculando qué decir.

-Yo te llevé a la cama, tuve que cargarte hasta tu cuarto..-rió. Y los recuerdos vinieron a mi mente..

'Me despojó de mis pantalones al igual que lo había hecho con mi remera.
-___-Habló susurrando en mi oido-No..No puedo, estas drogada..Y..-lo giré sobre su cuerpo para quedar sentada con mis piernas al costado de sus caderas. Seguí besándolo pero con más intencidad. Nunca había sentido las sensaciones que recorrían mi cuerpo, todo era nuevo para mi, y me encantaba. Intenté sacarle la remera que estorvaba demaciado para mi, pero me detuvo.
-No puedo, no podemos, quiero que recuerdes cuando lo hagas conmigo..- sonrió y yo quedé completamente confundida y decepsionada. Me estaba rechazando.
El sueño comenzó a inundar mi cuerpo y no podía seguir. Zayn se levantó y me acomodó en mi cama cubriéndome con las sábanas.
-Hasta mañana pequeña..-besó suavemente mi frente y se fue. Rápidamente caí dormida..'

-Asi que.. nosotros no..-suspiré aliviada. Zayn sonrió y me sentí avergonzada, mis mejillas comenzaron a enrojeserse delantándome por completo.

-Claro que no..-me tomó de la muñeca y me obligó a sentarme a su lado-No lo haría, no si estas inconciente y escuchando a un unicornio..-ambos reímos ante su comentario. Nos quedamos mirándonos por unos minutos y ya comenzaba a incomodarme que toda su atención estuviera puesta en mi, asi que rompí el silencio que estaba entre nosotros.

-Zayn..-llamé su atención.

-Si?-

-Hoy cuando fui a la lavandería, me encontré con Jane y estuvimos hablando..-estaba nerviosa, yo misma me delantaba jugando con mis manos y mordiendo mi lavio inferior-¿Por qué la contactaste?-pregunté ansiosa por una respuesta coherente.

-Por que..-suspiró pesadamente como si le incomodara y siguió hablando-no se.. Te veía muy triste y necesitabas una amiga y..Se me ocurrió llamar a Jane..-eso me pareció lo más tierno que nadie había hechi por mi, él se preocupaba por mi, yo le importaba y me hacía sentir muy feliz.

-¿No es arriesgado llamar a Jane? Digo, mis padres me podrían encontrar..-

-No es arriesgado si confias en Jane..-

Eso era lo único que quedaba, confiar en que Jane no delatara mi ubicación.

Through The Dark ~Zayn Malik & ______~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora