Capítulo #41 Parte 2.

328 29 1
                                    

Ya había pasado media hora del mediodía y mi celular seguía sonando anunciando que Zayn no se daría por vencido hasta que contestara el maldito celular. ¿Es que no se cansó luego de casi dos horas de llamar y llamar?. Debe ser algo importante. ¡Mierda! ¿Y sí es algo verdaderamente importante? Maldición. Antes de poder pensar en que iba a decir atendí la llamada.

"¡Maldita sea!"Fue lo primero que escuché, a juzgar por cómo su voz se escuchaba al otro lado de la línea parecía muy enojado.

Sin saber que decir, lancé la primera estupidez que se cruzó por mi cabeza:

"¿Qué ocurre?

"¿Qué ocurre? ¿Es enserio ___? ¡Te estoy llamando desde hace casi dos horas y no me atendías el puto teléfono!"Alejé el celular para que mis tímpanos no se rompieran al escuchar sus gritos. No tenía que gritarme, sólo no le atendí el teléfono, no es para exagerar tanto.

"No me grites. No tienes que gritarme y maldecirme"

"Me vas a decir ahora mismo dónde estas, ___. No estoy para juegos idiotas"Habló ignorando mi comentario anterior. Miré hacia todos lados buscando algun cartel que me indicara nombre y el número de la calle donde me encontraba. No debía estar muy lejos del Centro Psiquiátrico, había caminado por un largo rato, pero la mayoría del tiempo me la había pasado viendo vidrieras llenas de ropa nueva, me compré un café siguiendo mi recorrido en el gran centro comercial y así concluyeron las dos horas, mientras escuchaba la canción que tenía como timbre para cuando recibía una llamada una y otra vez, obviamente de Zayn. No sé por cuál estúpida razón le pasé la dirección del lugar a Zayn. Me sentía nerviosa y desconocía por completo la razón. No es verdad. Sabía de más cuál era la razón: Zayn. Estoy más que segura que esta enojado. Pero apenas son casi la una de la tarde, no tengo ganas de escuchar los gritos y maldiciones de nadie y menos viniendo de él, no es nadie para juzgarme, puede que las cosas que me diga tengan un fuerte significado en mi pero no tengo porqué hacérselo saber.

La camioneta negra de Zayn fue estacionada frente a mí, no sabía sí caminar y subirme o quedarme donde estoy, pero mis pies tomaron la decisión por mi, pegándose en el piso para no moverse de ahí. Tomé las tiras de mi mochila mientras veía a Zayn bajarse y caminar hacia mi dirección. Lo primero que me llamo la atención en su atuendo de hoy fue una remera blanca, el nunca usaba ropa que no fuera negra o de tonos oscuros. Llevaba puesto dicha remera combinada con unos jeans ajustados a sus piernas color negro. Sus ojos se posaron en los míos mientras observaba como pasaba sus manos en su cabello. Mierda, hoy se veía tan bien y yo tan...miserable. Con mis dedos peiné los mechones de mi pelo poniéndolos detrás de mi oreja, tal vez así me mostraba algo más presentable.

-Hola-habló cuando estuvo frente a mi. Mi mente dio un vuelco ante su actitud, me confundía demasiado, no mentía cuando dije que seguramente lo primero que escucharía de él serían gritos y maldiciones.

-Hola?-medio pregunté. Una risita se escapó de sus labios y fue ahí cuando creo que me volví realmente loca. Algo esta mal con este hombre. Hace menos de media hora estaba gritandome en el teléfono y ahora me saluda como si nada. Una sonrisa estaba estampada en su rostro cuando negó con su cabeza con diversión, seguramente encontraba mi confusión divertida.

-Vamos por algo para comer-tomando mi mano comenzó a caminar adentrándose en el centro comercial. Miré nuestras manos y no pude evitar que una sonrisa se formara en mis labios.

-No tengo hambre, tomé un café hace media hora.-

-¿Un café?-negó repetidamente-Vas a comer un sándwich aunque tenga en meterlo yo mismo por tu boca-al decir esa frase me guiñó un ojo afirmando de doble sentido de lo que había dicho. Asqueroso, pero divertido. Me encanta cuando tiene la confianza de sentirse cómodo para hacer esos comentarios.

**

Nuestro almuerzo estuvo tranquilo y nada fuera de lo común que deba destacar. Me llevó a comer a un McDonald, encargamos unas hamburguesas con papas, yo no había terminado ni la mitad de mi pedido, por supuesto Zayn no tuvo problema en terminarselo.

-Bien, ¿Vamos?-dijo sacando su pequeña billetera. No iba a pelear con él para que me permitiera pagar por mi parte, en primer lugar fue su decisión traerme a comer por segunda vez ya que yo ya había tomado un café anteriormente, y segundo: no tenía el dinero suficiente.

-Wow cálmate, yo voy a pagar por los dos, no me grites.-hablo sarcásticamente. Me encogí de hombros y contesté: -No traigo dinero conmigo, lo siento-

-Ya me lo pagarás más tarde-después de guiñarne el ojo sostuvo la puerta para que saliera del lugar.

Bueno gente estoy haciendo una novela con Ash <3 (De 5SOS) sólo publique la sinopsis, ya la voy a empezar, me gustaría que la lean, tengo mucho planeado para esa historia.

Voten :3

Through The Dark ~Zayn Malik & ______~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora