Capítulo #14

762 47 0
                                    

  Narra Zayn Malik.

     De las millones de personas que hay en Portland justo tenía que cruzarse con ella. Mierda. No creo que en verdad sea Sarah.

-Zayn? ¿Te encuentras bien?- preguntó_______ .

-Estoy..bien por?-

-Es que.. sólo que estas un poco raro.. eso es todo..-ella tenía razón, tengo que aprender a disimular más- ¿Hoy que vamos a hacer?-

-Mmm ¿Qué quieres hacer?-

-No me refiero a eso.. no puedo alejarme de mis padres para siempre...-tiene razón.

-No para siempre... pero si un tiempo. Y ellos no son tus padres ______.-Me miró, estaba realmente enojada.

-Y tu como sabías que yo soy..adoptada?- Mierda. Le dije que no me lo preguntara.

-No voy a responderte eso.-

-Tengo derecho a saberlo..-

-¡Ya basta! Maldita sea! te dije que no y se acabo ______!!-grité. Automáticamente ______ tomó su bolso con su celular, abrió la puerta y se fue ,antes tomando una llave que era de repuesto.

Narra ______ Wesley.

No puedo creer lo idiota que se comportó Zayn conmigo. ¿Quién mierda se cree para gritarme de esa forma?. No tenía idea de donde ir. No tenía a nadie. Recordé que en mi cartera estaba el trozo de papel con el número de celular de Sarah. Marqué el número en mi celular y la llamé.

-¿Hola?- escuche al otro lado.

-Hola Sarah, soy _____-

-______! ¿Cómo estas?-'me siento para la mierda'.

-Esoty bien.. ¿Estas ocupada?-

-No, dime donde estas y voy por ti así vamos al centro comercial.-

-Mmm.. estoy en el hotel-giré sobre mis talones para ver el cartel- Night Life.. t.. te espero en la vereda..- creo que ese es nombre de uno de esos hoteles donde van las personas a sacarse las ganas de.. hay que vergüenza, yo dormí ahí...

En exactamente en diez minutos llegó Sarah en un auto color rojo muy bonito.

-______!-me hizo señas con la mano para que subiera en el asiento del copiloto.

-¿Cómo has estado nena?-

-Bien..- mi cara no era de las mejores, espero que no se de cuenta.

-Mmh. Okey voy a fingir que te creo que estas bien...-mierda-¿Dónde quieres ir?-

-¿Te parece si vamos a comer algo?-

    Fuimos a un restaurante que no estaba muy lejos del hotel, hablamos de todo un poco, nos conocimos más.

-Y..tienes novio?-

-Ehh..bueno.. no lo sé. Creo que somos amigos..- si es eso.. sólo somos amigos. Siento que no funcionará lo mío con Zayn.

-Mmh.. amigos. Y se besaron?-mierda.

-Sarah.. sólo somos amigos .-

-Uy si.. si se besaron-dijo riendo estúpidamente.

-Y.. tu tienes novio?-una sonrisa iluminó su rostro haciendo notar lo bonita que era.

-No, no tengo novio...pero hay alguien..Es tan lindo..-dijo en un suspiro-Su nombre es Jared.. lo conocí hace unas semanas pero en verdad me agrada, y creo que yo también le agrado..-

Narra Zayn Malik.

    Hoy me comporte como un idiota con ______. Desde que se fue no paro de pensar en ella.. Dónde se habrá ido? Ya que no me contesta las llamadas, quedé en encontrarne con Jared.

     Llegué a la cafetería, ya habían pasado quince minutos de la hora que habíamos acordado encontrarnos y él no llegaban aún.

Siempre tarde.

Ya me había dado por vencido, me levanté y caminé hacia la puerta. Iba conduciendo tranquilo, pasé cerca de un restaurante y dos chicas me llamaron la atención, una de ellas era ______ y la otra ¿Quien era? las comencé a seguir lentamente en mi auto y ellas iban en un auto color rojo. Se notaba que la pasaban muy bien juntas. Doblaron a la derecha y me di cuenta de que se dirigían al hotel en donde _____ se hospedaba conmigo. ______  se despidió de la chica que conducía el auto y bajó caminando hacia la entrada. Yo decidí seguir al auto rojo, quiero saber quien es, con quien anda _____. Estuve siguiendola por más de quince minutos hasta que se detuvo en un bar. Ella bajó del auto, no alcancé a ver su rostro. Tenía el pelo marrón -como el de _____- unos jeans negros, una musculosa color blanca y unas zapatillas Converse color gris. La seguí con la vista, ya que no iba a bajarme de mi auto, no quería ser tan obvio. La observé desde lejos caminar hasta una mesa donde la esperaba un chico. Mierda, ¿Ese es... Jared? Que hijo de..la chica miró hacia donde me encontraba pero no me vio, su rostro me parecía conocido, tez blanca y ojos oscuros, llenos de tristeza. Me parecía conocida pero no podía recordar quien era. Puse en marcha el auto y me uní al tránsito.

                       **

Llegué cansado de tanto conducir. Esperaba que ______ no estuviera tan enojada conmigo, le debo una disculpa.

-______?-pregunté esperando encontrarla en la cocina o viendo la televisión.

-Zayn?- escuché su voz desde el dormitorio. Caminé a largas zancadas hasta donde se encontraba _____ sentada sobre la cama bien arreglada,como siempre, y sus maletas a su lado.

-Quiero irme a casa-dijo con la voz quebrada. Sus ojos estaban rojos e hinchados. Mierda, estuvo llorando y por mi culpa..

chicas..somos 129  estoy muy contenta..!!pero sólo hay 19 votos..sólo tienen que presionar la estrellita :3 porfavor voten.. :3

Through The Dark ~Zayn Malik & ______~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora