Capítulo #13

772 35 0
                                    

Narra Zayn Malik.

    Hoy llevé a ______ a su casa y empacamos todas sus pertenencias. Luego de eso ella quiso pasar a visitar a Jane, decía que en verdad necesitaba hablar con ella. Cosas de chicas, supongo. La llevé pero no había nadie. Parecía que a nadie le importaba dónde estuviera ______ , ya que nadie había llamado, lo cual...creo que es bueno.

Ahora nos encontrábamos en la ruta en camino hacia el norte de Portland. Le dije a ______ que era un viaje para relajarnos, pero en verdad necesitaba ir y encontrar respuestas a todas mis preguntas. ¿Quién es esa tal Sarah Meyn?

-Y.. ¿Dónde pasaremos la noche?-preguntó_______ . Al fin! gritó mi cerebro. En todo el viaje había repetido "¿Cuándo llegamos? ¿Falta mucho?" si lo preguntaba una vez más mi cabeza iba a estallar.

-Mmm, pasaremos la noche en un hotel... si no te molesta, claro.-dije tranquilamente. La idea de encontrarme con Sarah me ponía muy nervioso, a decir verdad...¡Pero que estupidez! gritó nuevamente una vocecita en mi cabeza. Claro, lo único que sé hasta ahora es que ella está muerta...Pero que pasaría si no lo está?

Narra ______ Wesley.

      Durante el viaje Zayn se había comportado raro, parecía nervioso. No creo que yo le cause esa clase de sentimientos. Parecía pensar en algo. Estaba serio, daría lo que fuera para comprenderlo o por tan sólo saber en lo que está pensando.

Luego de una hora entera de un viaje muy aburrido y lleno de tensión, Zayn detuvo el auto en la verdad de un hotel que yo desconocía el nombre. Él me ayudó a bajar mis maletas y pedimos una habitación. Rápidamente me metí en la cama.

-¿Vas a dormir con ropa?-preguntó alzando una seja.

-Zayn..-

-Ten-me dio una remera negra de él-usala para dormir.-

Fui al baño y me puse la remera, apenas tapaba mi trastero. Caminé rápidamente hacia la cama Zayn tenía la mirada fija en mos ojos.

-Buenas noches..-dije.

-Hasta mañana hermosa..- Quedé dormida en un profundo sueño rápidamente. Estaba tan cansada.

     A la mañana siguiente apenas me desperté note que algo faltaba. Zayn. ¿Dónde se había ido?

-Zayn?...Zayn!- me levanté y recordé que tenía puesta su remera. Me sonrojé al recordar unos de los comentarios de Zayn al verme com su ropa "Mmm te ves malditamente sexi..". Sobre la mesa había una nota. ~Fui a comprar algo para comer. Zayn. x.~. Dejé la nota sobre la mesa que estaba en ei comedor y caminé hacia el baño. Me sentía algo mojada, mmm ¿Qué fecha es hoy? ¡Mierda! me vino el periodo. Rápidamente me puse unos pantalones y una remera y corrí hacia la puerta. Estaba cerrada, suerte que había una llave de repuesto. Salí del hotel y miré hacia todos lados, no tenía idea de dónde estaba. No había mucha gente caminando por la vereda, al frente había otro edificio con departamentos  y al lado ya serie de locales de ropa. Al lado de el hotel en donde me hospedaba había un kiosco, tal vez vendan toallitas femeninas ahí.

-Eh lo siento.. ¿venden aquí toallitas femeninas?-pregunté algo avergonzada.

-Oh no nena, lo siento.. pero hay una farmacia a unas cuadras de aquí..-mierda. Espero que Zayn no llegue rápido al hotel, sino me meteré en problemas- Sólo sigue derecho unas tres cuadras y verás el cartel.. Que tengas suerte!-dijo la mujer antes de que saliera rápidamente. No quedaba tan lejos. Hace ya un día que no veo a mis padre ni a Jane. ¿Jane sabrá que soy "adoptada"? Siempre se comportó raro en el tema de mi familia igual que mis padres, y..

-Ah! Lo siento!-alguien me sacó de mis pensamientos. Tropezamos y casi caímos. Era una chica, que al parecer estaba tan apurada como yo.

-Está bien.. fue mi culpa...-dije tímidamente.-¿Sabes dónde queda una farmacia?-

-Ehh si estas llendo en el sentido.contrario..-

-Una mujer me dijo que quedaba a unas cuadras siguiendo derecho por aquí..- mierda, la estúpida del kiosco me indicó mal. Dentro de unos minutos estaré toda manchada y eso será vergonzoso.

-Oh no.-dijo riendo- vamos yo te acompaño..- comenzamos a caminar. Esto era raro ni nos conocíamos pero me caía bien.

-Y.. ¿Cómo te llamas?-preguntó ella.

-______ , y tu nombre..-

-Soy Sarah.. Bien aquí es.. nos vemos _____ aquí tienes mi número, llámame así salimos algún día.-me ofreció un trozo de papel con unos números, lo tomé con un poco de desconfianza ya que no la conocía pero no parece mala persona, es agradable. Compré rápidamente un paquete de toallitas femeninas y corrí al hotel donde Zayn me esperaba cruzado de brazos en la puerta de nuestra habitación.

-______ ... ¿Dónde estabas?-preguntó. Parecía que quisiera mantener la calma apretando "disimuladamente" sus puños.

-Necesitaba ir a una farmacia.. de suerte Sarah, una chica que conocí me acompañó, me habían indicado mal por donde ir..- dije hablando algo rápido explicándole para que no se enojara conmigo.

-¿Qué?- dijo Zayn algo nervioso cerrando la puerta detrás de él..

Chicas porfavor voten :3 gracias

Through The Dark ~Zayn Malik & ______~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora