Capítulo #31

510 26 0
                                    

  Caminabamos entre la gente que estaba parada, algunos muy metidos en conversaciones, otros bailando y otros bebiendo no se que cosa, pero que era alcohol estoy segura. Harry me arastró hasta la cosina para buscar que beber.

-¿Qué quieres para tomar?-me preguntó Harry.

-Ehh..lo que sea..- la veedad que no conocia mucho de bebidas. Harry tomó un baso  de plástico color rojo y lo llenó de cerveza. Nunca había tomado cerveza antes. La probé, al principio no me gustó pero al ver como Harry baseaba el vaso en unos segundos para servirse más, intenté de nuevo hasta que de apoco fui acostumbrándome.

Estaba sola, de nuevo. Harry había ido por algo para tomar mientras yo me quedaba sentada en uno de los sillones escuchando la animada conversacion de unas chicas que estaban al lado mio.

-Y escuché que..-la rubia que estaba hablando miró hacia la derecha y la izquiera y se acercó más a las demás en un intento de que nadie más escuchara su conversacion, que obviamente escuché,sobre las vidas de las demas chicas, sobre con quien se acostaron la semana pasada y de cómo tener un buen orgasmo aumentaba el crecimiento de las uñas-Yo escuché que Sarah..-

-Meyn?-preguntó otra rubia interrumpiendo a su amiga. Yo me acerqué más para poder escuchar mejor.

-Sii, ¿Cuántas 'Sarahs' hay en la escuela?-dijo obvia para seguir contando-Lo que decía..Escuche que vieron a Sarah enrollada con Darren en la anterior fiesta de Louis...-¿En la anterior fiesta de Luis?

-Y ¿Cuando fue la última fiesta de Luis?-pregunté.

-El viernes.- dijeron las cinco chicas juntas para seguir chismoseando sobre alguien más.

Quedé realemente sorprendida. Creí que Sarah estaba con Zayn.

Estaba muy aburrida a pesar de que era una fiesta, me dediqué a escuchar las conversaciones de las rubias que estaban hablando sobre Sarah. ¿Cómo es posible que un buen orgasmo aumente el crecimiento de las uñas? Cuando me di cuenta ya estaba metida en la conversación. Me puse más o menos al día con las chicas. La rubia de pelo largo y buenas piernas se llamaba Grace; estaba vestida con un vestido entubado color azul que llegaba hasta la mitad del muslo, llevaba unos zapatos de tacón color negros y porsupuesto exceso de maquillaje por todo el rostro. Todo le quedaba muy bien y ella sacaba provecho de eso. Jade, estaba sentada al otro extremo del sillón. Llevaba un vestido negro, zapatos negros, pelo negro. Todo negro. A simple vista daba miedo pero era igual de simpática que las demás chicas. Estaban vestidas casi iguales, vestido, tacones, y mucho maquillaje. Era obvio que yo no cordinaba con todo eso. Mis jeans y mi blusa negra, que en otra ocasión hubieran encajado, hoy me hacían quedar estúpida. Pero ya no importaba eso, dejé de prestarles tanta atención a la ropa para notar como tomaban sus vasos rojos con bebidas y le ponían una pastilla, esta se disolvió.

-¿Qué es eso?-pregunté algo tímida.

-Esto.. es diversión en una pastilla-¿droga?-antes de que preguntes no es un orgasmo encapsulado en una pastilla-nunca se me habría ocurrido-es.. droga.-dijo sonriendo-toma..-tomó uno de los vasos, colocó una pastilla y esperó a que se disolvira. Me tendió el vaso para que tomara pero tenía miedo. Nunca antes había estado ebria (no que recuerde), tomaba alcohol pero no en exceso, y tampoco me había drogado antes. Solía acompañar a Jane con su grupo de amigos y amigas hasta algún lugar donde no hubiera nadie, sacaban sobres con un poco de algo parecido a polvo y lo aspiraban por la nariz, otros sacaban pequeños cigarrillos de marihuana. Yo sólo observaba. No me atrevía, no me animaba a semejante cosa, sabía que no estaba bien, pero la curiosidad me mataba y al mismo tiempo me sentía como una estúpida aguafiestas que no tenía experiencia en nada. Yo no quería ser eso, pero al mismo tiempo no tenía que demostrarle nada a nadie. Ya habia tomado una decisión, nunca me drogaría en la vida, ya había visto a Jane destrozada por la droga, y no quería terminar como ella. Grace seguía estirando su brazo sosteniendo el vaso rojo. Suspire, tomé el vaso entre mis manos, conté hasta tres y bebí todo lo que había en ese pequeño vaso.

Una sensación rara recorrió mi sistema. Me sentía rara, excitada al mismo tiempo. También sentía que podía hacer todo lo que quisiera, no importaba nada. Todo se veía borroso alrededor. Las personas que estaban bailando comenzaron a hacerlo en cámara lenta,eso causó un estruendo de risas, no podía parar de reír por todo, parecía una loca recién salida del manicomio.

-¡Vamos a bailar!-gritó Jade.

Todas asintieron y salieron corriendo hacia el del salón empujando a quien se metiera por su camino. Rápidamente me levanté del sillón para no quedarme atrás. Sentí como me agarraban del codo y tiraban de mi. Giré para encontrarme a Harry con el seño fruncido.

-¿Estás drogada?-preguntó alarmado. Esoty segura de que se enojaría mucho si le digo que si, así que lo negaré todo,dijo una parte de mi. Una pequeña parte de mi. El resto de mi estaba de seguro haciendo una orgía mental con toda la gente de la fiesta, así que, que más da.

-Siii. Harry estoy drogada!-estalle en una carcajada ruidosa, pero no se escuchó mucho gracias a la música.

Lo vi suspirar exageradamente, su agarre se volvió más fuerte;me arrastró hasta la puerta. Traté frenarlo pero no pude, obviamente es mucho más fuerte que yo.

-Noo-grité lloriqueando. Era muy exagerado de mi parte llorar porque no me quería ir a casa, pero no controlaba la mayoría de mis acciones. Harry freno al escuchar mi 'llanto'.

-No Harry. No.- lloraba. Él se rió y me siguió arrastrando hasta la puerta, para luego meterme en su auto.

-Si pequeña, nos vamos a casa..-dijo mientras conducía-Mierda, Zayn me va a matar..-susurró para el mismo pero pude escucharlo.

  Me había agarrado calor. Tenía tanto calor que sudaba. Abrí la ventanilla del auto y saque mi cabeza y comencé a gritar como loca, Harry sólo reía.

Llegamos a casa y Harry me colocó sobre uno de sus hombros ya que hice uno de mis numeritos para no tener que caminar hasta la puerta. Entramos y vi a Zayn sentado en el sillón viendo tele, Harry caminó hacia él y me tiró encima como si fuera una bolsa de cualquier porquería.

-No.Harry.No quiero ir a casa..-dije comenzando a llorar en el suelo ya que me había caído.

-¿Está ebria?-Preguntó Zayn acercándose a mi para levantarme y ponerme en el sillón.

-Algo así..-respondió Harry nervioso.

-Harry..-

-Juro que la dejé dos segundos para ir a buscar algo para tomar y ya estaba con el grupito de Grace y las otras estúpidas..-explicó rápido.

-Mierda, Harry ¿¡Está drogada?!-preguntó más para sí mismo Zayn.

-Bueno ¡Si! Perdón hermano, juro que nadie la tocó ni le pasó nada. Sólo estuvo bebiendo con Grace y sus amigas.-dijo levantando las manos.

-Mmh Grace me dio diversión en pastillas..-dije riendo para empeorar la situación. Estoy segura que Harry quería que lo tragara la tierra, ya que, el estaba medio ebrio, Zayn estaba que echaba humo por las orejas y yo estaba tan drogada que escuchaba al unicornio situado en la cocina que me decía que me sacara la ropa, y obviamente no iba a desobedecer a un unicornio. Tomé mi remera, me la saqué y la tiré al piso.

-Unicornio, ¿También los pantalones?-grité llevando mis manos hacia los botones de mis jeans.

-No no no. El unicornio se tiene que ir a dormir-explicó Zayn poniéndome mi remera.

-Ahh, se queda a dormir?-pregunté esperanzada.

-Si, se queda a dormir-dijo mirando a Harry con enfado-Y tu también tienes que ir a dormir..-me hablaba más tierno de lo normal. Me llevó a mi habitación, me sacó las zapatillas y me acostó en la comodidad de mi cama. Se estaba por ir pero lo detuve tomando su mano.

-¿Qué ocurre?-

-Quédate conmigo esta noche-dije haciendo puchero.

Through The Dark ~Zayn Malik & ______~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora