Cuando ya estuve un poco más 'presentable' salí de mi habitación para ir hacia la de Harry. ¿Dónde había ido hoy a la mañana? No era tan tarde cuando llegó, ya era mediodía. Nos estábamos acostumbrando a levantarnos tarde ya que no íbamos a la escuela. ¡La escuela! Había olvidado por completo la escuela. Adiós asistencia perfecta.
Golpeé la puerta de la habitación de Harry y escuché 'Pasa!' y entré.
-Hey..-dijo con una sonrisa, desde que llegó no para de sonreír.
-Mm estas raro..-dije sentándome en su cama.
-Es que.. Estuve con alguien..-dijo con una sonrisa se pervertido. Si, así le digo yo, es que todo en el es pervertido.
-A si? ¿Y se puede saber quien es ese alguien?-
-Estuve con..Sarah..-dijo al mismo tiempo que cubría su rostro como si estuviera avergonzado.
-¿Con Sarah? ¿Mi amiga?-pensé en voz alta, él asintió con una sonrisa.-Wow. No creí que la chica fuera tan fácil..-
-No, no lo es. Estuve rogangándole por una hora para que me diera su número de teléfono. Pero es que está tan buena..-
-Harry!-lo regañé golpeando suavemente su brazo-Es mi amiga!-
-Bueno, tienes una amiga que está muy buena..- Negué con la cabeza sin parar de reír y salí de la habitación de Harry.
No había nada que hacer, así que decidí acomodar las pocas cosas que estaban desordenadas en mi habitación. Sentí mi celular vibrar en el bolsillo de mi jean.
*Llamada*
-Hola?...Sarah!-
-Escucha, hay tres puestos de trabajo en una cafetería, paso por ti y vemos si conseguimos algo?-explicó rápidamente.
Un trabajo, no estaría mal. Podría comprarme más ropa y más cosas que pueda llegar a necesitar.
-Si, pasas por mi en diez?-
-Okei nena en diez nos vemos..-
Al finalizar la llamada, corrí hacia el baño para maquillarme, me coloque un poco de rimel y brillo labial.
-Zayn..-llamé su atención, estaba sentado junto a Harry viendo un partido de fútbol-saldré con Sarah unas horas si?-todavía seguía notando como su cuerpo entero se tenasaba al nombrar a Sarah, él asentió y Harry sonrió picaramente.-No Harry, ni lo pienses! Es una salida de chicas..- bufó ruidosamente y siguió viendo el partido con Zayn.
Narra Zayn Malik.
______ salía otra vez con Sarah a no se qué, cosas de chicas, supongo. Miré a Harry curiosamente. ¿Desde cuándo se interesaba por Sarah? No voy a permitir que se acerque a MI Sarah. Verdaderamente no era mi Sarah, pero una vez lo había sido y no quita el hecho de que siga deseándola. Hasta hace unas semanas la creí muerta, pero la imagen de esta chica me demuestra completamente lo contrario. No es posible. Yo no tengo pruebas de su muerte así que caben las posibilidades de que esté viva.
Aún no sé como mierda logré controlarme en aquel bar cuando la vi por primera vez en dos años, las ganas de llorar y de ir y abrazarla y nunca dejarla ir invadían mi cuerpo, pero lo que me controlaba era la presencia de _____. Ella no tenía idea del control que poseía sobre mi. Lo único que quiero es protegerla, y obviamente no iba a herirla de esa manera, sé que siente cosas por mi, pero no tengo en claro lo que siento. Mi ex novia que,creí muerta que no veo ya hacen dos años, se le ocurre aparecer y hacerse mejor amiga de la chica que -creo- me gusta. Es tan confuso y no se ve muy seguido.
Harry notó que lo observaba, se removió en su asiento y soltó.
-¿Qué?-
-¿Qué te traes con Sarah?- pregunté antes de controlar lo que decía. Mierda.
-Ahh, es eso..Lo entiendo hermano.. Sarah esta muy buena y _____ también.. te aconsejo que te quedes con ____ porque primero: ella tiene mejor culo, y segundo:como te acerques a Sarah te arranco las bolas a patadas, es mía..- dijo golpeando mi hombro, se levantó y caminó hacia su habitación.
Mierda no. Yo quería a Sarah de vuelta -creo- pero Harry cumplía sus promesas, y mis bolas eran algo muy preciado de mi cuerpo que ningún hombre quiere que se las arranquen a patadas. Bajé mis manos haciendo gestos de dolor ante el pensamiento. ¿Sarah o _____? Mierda.
Wiii ya somos mil! estoy muy feliz, gracias chicas! como siempre, les pido que voten (no cuesta nada cliquear la estrellita (?) y comenten si les gusto. Nadie las culpa por comentar (? :3
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark ~Zayn Malik & ______~
Fanfic~Sinopsis~ Tras la muerte se su novia, Zayn Malik, entra en depresión. Su novia, Sarah Meyn, era lo único que le quedaba. Su familia no aceptaba su actitud de "chico malo". A los 16 años decide huir de casa con Sarah. Los padres de ella los en...