El día había llegado a su fin, ya era medianoche. El bar en el que me encontraba estaba lleno de adolescentes bebiendo y bailando. Yo por mi parte había perdido de vista a Jane. De seguro estaba bailando en el centro de la pista de baile o le estaba coqueteando a algún chico mucho mayor que ella. Había estado rogandome por una hora entera que viniera al bar con ella, que íbamos a divertirnos juntas; y ahora me había dejado sola donde no conozco a nadie.
El lugar era grande, pero había más personas de las que cabían. Me encontraba sentada en una silla ubicada en la esquina más solitaria del bar Enzos'. Decidí que ya era hora del plan B, ya que el plan A, que consistía en buscar a Jane con la vista no había tenido resultados. Me levanté de la silla e intente pararme en las puntas de mis pies para obtener mejor vista.
-¡Jane!- grite una y otra vez. Estaba a punto de darme por vencida cuando vi a uno de los guardias cargando a una chica. Oh no, seguro es Jane. De seguro que estuvo bebiendo de más o golpeó a unos de los hombres que venden bebidas alcohólicas por no querer venderle vodka. Todo el mundo sabe que pasa si Jane no tiene su vodka!
Corrí rápidamente hacia el hombre que cargaba a la joven hacia afuera del lugar, la bajo y le señaló con le dedo índice la salida, ella se tambaleo hasta la puerta para luego caer en la vereda. Si, era Jane y no sólo la habían echado del bar, estaba ebria también.
-¡Jane!- corrí hacia ella. Ugh huele a vodka. No puedo creer que me haga esto, me deja sola y se pone a beber como loca!
-Te estuve buscando por todos lados y ahora que te encuentro estas ebria!- Por un momento creí que estaba hablando sola ya que ella no me contestaba.
-Ese guardia es muy malo! muy muy malo!- No parecía ella la que estuviera hablando, habla lento y arrastraba las vocales al hacerlo.
Muy bien, teníamos que volver a casa y tendría que cargarla todo el camino ya que yo no sé conducir y ella está demasiado ebria para hacerlo.Jane aún seguía tirada en el suelo, ya que sus intentos por levantarse habían sido en vano. Me puse al lado de ella, tomé su brazo y lo coloque alrededor de mi cuello.
-Vamos Jane, tienes que cooperar sino no podré levantarte yo sola..-
-Ah esta bien, déjame aquí, el suelo es muy cómodo!- dijo Jane con la voz típica de ebrios.
-No puedes quedarte aquí! Tenemos que ir a casa!-Muy bien estaba logrando ponerme histérica.
Con mucho cuidado, había logrado poner de pié a Jane. Habiamos caminado dos largas cuadras y aún faltaban otras cinco cuadras más.
-Ah! no puedo más!-dijo Jane, parecía cansada pero sólo caminamos dos cuadras-Ya me cansé!No voy a dar un paso más!-.
Dicho esto, calló al suelo dormida. Genial! Ahora que hago? Podría llamar a mi madre y explicarle, pero me castigarian de por vida por dejar que Jane bebiera.
Mire hacia un costado y no había nada más que oscuridad, pero cuando observé detenidamente esa oscuridad noté que alguien estaba ahí, estudiando cada movimiento que hacíamos. Era un hombre, parecía joven casi de mi edad podría decir. No podía notar lo que llevaba puesto pero pude notar la tranquilidad con la que se acercaba hacia nosotras...
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark ~Zayn Malik & ______~
Fanfic~Sinopsis~ Tras la muerte se su novia, Zayn Malik, entra en depresión. Su novia, Sarah Meyn, era lo único que le quedaba. Su familia no aceptaba su actitud de "chico malo". A los 16 años decide huir de casa con Sarah. Los padres de ella los en...