Narra ______ Wesley
Mis lágrimas no paraban de rodar por mis mejillas. Me sentía mareada, débil, vulnerable. ¿Por qué no me lo dijeron? Tomé los papeles en mis manos. Sentí una voz femenina decir mi nombre desde la planta baja. Era Megan. Reuní las fuerzas, me paré y baje las escaleras. De repente todo mi ser se llenó de odio, de rencor y al mismo tiempo me inundaban las ganas de ir y abrazarla. Pero no lo hice.
-Hija..- caminó hacia mi, pero al ver los papeles se detuvo.-¿De dónde sacaste eso?-preguntó.
-¿Cuándo pensaban decírmelo?-
-¿Qué diablos hacías revisando mis cosas?- gritó histérica. No, esta vez no iba a cambiar de tema.
-No me cambies de tema! ¿Por qué nunca me lo dijeron?!-grité. Wow esto se sentía liberador y a la vez desgarrador. Nunca le había levantado la voz a mi "padres". Al mismo tiempo que terminé de gritar sentí una mano caer con fuerza sobre mi mejilla izquierda-Ahh!
-Eres una pendeja mal agradecida. Te di todo. Casa, educación, y lo más importante trate de darte amor-comenzó a acercarse hacia mi extendiendo sus brazos para abrazarme.
-No me toques!-grité, pues esto no se soluciona con un abrazo y nada más, necesito explicaciones. Pero no ahora, estoy muy enojada. Le tiré los papeles que tenía en mis manos y salí corriendo de mi casa. Cerré la puerta con toda mi fuerza. En la vereda había una Land Rover esperándome. ¿Qué hace aquí Zayn? No me importó, fui corriendo hacia el y lo abracé con todas mis fuerzas.
-¿Qué pasa pequeña?-dijo Zayn con un tono de preocupación en su voz.
-Vámonos, Llévame lejos. Porfavor-
Narra Zayn Malik.
Hoy había hablado con Jared y me había enterado de algo terrible. _____ estaba en peligro. Las personas que ella creía que eran sus padres estaban locos. Tomé las llaves de mi auto y conduje a toda velocidad hasta la casa de _______. No dejaría que la lastimaran. Cuando llegué la vi salir de su casa corriendo. Me bajé del auto automáticamente. Estaba llorando desenfrenadamente. Me vió y corrió hacia mi rápidamente y me abrazó. Yo le correspondí el abrazo. Verla llorar era tan desgarrador para mi, yo sólo quería protegerla. En este poco tiempo la había llegado a querer de una manera que ella nunca entendería.
Ya en mi departamento, ______ había conseguido calmarse un poco. Necesitaba que estuviera tranquila para lo que tenía que decirle. ¿Por dónde empiezo?
-Sólo voy a pedirte una cosa.. no preguntes como lo sé...-suspire, mierda. esto va a ser más difícil de lo que pensé-Tu nunca fuiste puesta en adopción. Megan no podía tener hijos y.. ah! mierda la mujer esta loca y con Jason, cuando naciste..te secuestraron-en el momento en que lo dije vi los ojos de _____ abiertos exageradamente. No pasaron segundos que sus lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas para luego caer en sus zapatillas. No aguantaba verla así. Me acerqué lo que más que pude y la abracé.
-Lo siento _____ , sé que es duro pero.. no estás a salvo con esas personas.. lo siento pero de ninguna manera dejaré que vuelvas..-no la dejaría expuesta ante esos locos. ¿Qué mierda tienen en la cabeza?
-Y.. ¿Dónde voy a quedarme?-preguntó con la voz quebrada.
-Te quedarás conmigo..no voy a dejar que nadie te lastime..-Dije y la abracé aún más fuerte.
-Gracias Zayn..-
No sé cuanto tiempo estuvimos sentados en el sillón que estaba en el living, vi los ojos de _____ y estaba dormida. Se veía tan hermosa dormida. Tan débil.. La tomé delicadamente en mis brazos y la llevé a mi cama. La acosté y le saque los zapatos. Me vi tentado a sacarle la ropa para que durmiera más cómoda pero mi conciencia me regañó antes de que pudiera hacerlo. Mierda. Esto si es duro. No puedo verla así de triste, ella es tan débil. Pero yo no dejaría que nada malo le sucediera. 'Tu no puedes protegerla de todo' dijo una voz en mi cabeza. No, no puedo protegerla de todo.. pero haría hasta lo imposible para mantenerla a salvo...
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark ~Zayn Malik & ______~
Fanfic~Sinopsis~ Tras la muerte se su novia, Zayn Malik, entra en depresión. Su novia, Sarah Meyn, era lo único que le quedaba. Su familia no aceptaba su actitud de "chico malo". A los 16 años decide huir de casa con Sarah. Los padres de ella los en...