Capítulo #29

505 30 3
                                    

La cena fue bastante incómoda. No podía parar de pensar en lo que Sarah me dijo. ¿Y si le decía a Zayn? Estoy muerta. No tenía sentido pensar así. Zayn y yo no somos nada y con Harry.. no se. Es todo muy confuso. Zayn parece prestarle mucha importancia a Sarah mientras que ella no muestra el mismo interés por él. Me sentía mal por el, no quiero que sufra y menos por ella.

Levanté la mesa y me dirigí hacia la cocina para lavar los platos y Sarah me siguió llevando las cosas que faltaban por recoger.

-Y..¿No vas a contarme nada?-preguntó Sarah dejando algunos vasos sobre la mesada.

  Suspiré y sin mirarla me dispuse a contarle lo sucedido con Harry. Después de mi revelación Sarah no decia nada, sólo se quedaba mirándome algo confundida. Estoy segura que si alguien me viniera con todo este rollo estaría muy confundida.

-Bueno..la verdad es que no se que decir..-tomó aire-la noche que te besaste con Harry..-

-Niñas.. ¿Qué hacen?-preguntó Harry interrumpiendo nuestra reveladora conversación. 'Si será metido..'

-Nada.-dijimos secamente al unisono. Harry nos miró confundido, dió media vuelta y salió de la cosina dejándome nuevamente a solas con Sarah.

-Decías?-dije alzando mis sejas mierando a Sarah.

-Mmh?-dijo sacando su vista del celular para dirijirla hacia mi-Ah..creo que ya es tarde, mis padres me matarn..no me dejan salir hasta tarde si al otro día hay escuela..-explicó rápidamente-nos vemos mañana _____-besó mi mejilla y repitió la acción con los demas y se retiró.

  Mierda, me dejó con la intriga. ¿Qué pasó el día que me besé con Harry? Me fijé en la hora, ya eran mas de las once de la noche. Caminé hacia mi habitación, me saqué la ropa y me acosté dispuesta a dormir. A la mierda la tarea de la escuela.

Me desperté exaltada. Una pesadilla me habia despertado. Eran las cinco y cincuenta de la manana, en unos minutos me tendria que levantar para ir a la escuela, que era de 7.30 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde. Luego tenia exactamente treinta minutos para llegar hasta la estupida cafeteria donde trabajo. Y tan solo es miercoles. Mierda.

______________________________________________

-Y por eso los unicornios son multicolores..-la profesora de biologia terminó de dar la clase.

  La verdad es que no escuche ni la mitad de lo que dijo. Una pregunta resonaba en mi mente.¿Qué pasó el día que me besé con Harry? Estúpuda Sarah, estúpida curiosidad.

Iba caminando por el pasillo de la escula, casi todos se dirigían hacia el comedor para almorzar. Yo buscaba a Sarah, no presté atención por dónde iba y tropecé con alguien. Era una chica y esta llevaba un baso de plástico con cafe hirviendo el cual terminó en toda mi blusa. Hoy no era mi día. Bufé molesta y miré a la chica que seguia ahi parada sin hacer nada.

-Ay ¡Perdón, perdón, perdón!-dijo rápidamente tratando de quitar el cafe de mu blusa.

-Está bien, fue un accidente..- le sonreí falsamente. '¿Por qué mierda no se fija en lo que hace? Di media vuelta, tenia que ir por otra remera o lo que sea, el cafe estaba bastante caliente y me quemaba, eso no ayudaba con mi malhumor. La chica corrió hacia mi y caminó al lado mio.

-Soy Nora..-dijo sonriendo.

-_____- dije secamente.

-En serio perdón, no me fijé por donde iba y a veces soy algo torpe-dime algo que no  sepa-y si quieres te presto una remera, no tengo problema..- dijo rápidamente.

-No. Esta bien, creo que tengo una en mi casillero..-yo seguía caminando ignorándola por completo, y ella no se iba.

Abrí mi casillero, busqué y busqué, pero no encontré nada. 'Puta madre. Estoy segura de que guardé una remera de repusto.'

-Vamos a mi casillero y te presto una..-dijo alegre.

-Bien..-

En lo que me cambié de remera, hice la larga fila para comprar el almierzo, sono la campana anunciando que el tiempo para almorzar o receso habia tierminado. Mierda, me moria de hambre y la otra estupida no para de hablar. ¿Como mierda se hace para hablar tanto?Ni siquira yo tengo tantas estupideces en la cabeza.

-Bueno..Eh Nora no?-dije interrumpiendo otra estupidez que estaba por decir.-Yo me voy, me muero de hambre y no puedo hacer gimnasia con la panza vacia..-

-Ah esta bien..Te llevo?-dijo.No me vendria mal un aventon.

-Claro-dije sonriendo. Me caia bien y luego no la soportaba pero..Agh que bipolar.

Durante el camino iba pensado. No encontré a Sarah asi que mañana le preguntaré.

Llegué a casa, agradecí a Nora por el aventón y entré. Me quedé dura con la imagen que me enconrtré. Zayn y Sarah en el sofá del living riendo como unos idiotas. Ni siquiera habian notado mi precencia hasta que cerré la puerta de un portazo. La mirada de Zayn se encontró con la mía, rápidamente la aparté hacia su brazo que rodeaba delicadamente los hombros de Sarah. Caminé decidia hacia mi habitacion ignorando los llamados de Zayn.

Pasaron los minutos, me había calmado un poco pero los celos todavía no se habían ido. Escuché unos suaves golpes en la puerta y antes de que pudiera decir algo él ya estaba entrando.

-Zayn..no puedes entrar así.Mira si yo me estuviera cambiando?- me arrepentí de lo que dije cuando una sonrisa apareció por su rostro.

-No me importaría ver como te cambias pero..-se calló al ver mi cara. Traté de disimular la risa. No conocía demasiado esta parte de Zayn.

Se acercó caminando lentamente y me tomó de la barbilla. Yo por más que quisiera besarlo, no podía permitir que jugara conmigo. A ninguno de los dos nos hacía bien seguir así. Acercó sus labios y lo empuje lo suficiente para que se moviera unos centímetros.

-¿Qué crees que haces?-Pregunté poniendo mis manos en mis cadera.

-¿Por qué no puedo besarte?-preguntó sorprendido.

-No puedes jugar así conmigo..-bufé molesta-Ve a besar a Sarah..-esta última frase se me escapo.Mierda, la cagué. Su rostros se tornó completamente serio, frunció el seño. Suspiró. Dio media vuelta y se fue.

¿Qué fue eso?

Aca tienen el capitulo . Me merezco unos cuaantos votos por subirla mas seguido esta vez(? Voten y comenten si les gusta :3

Through The Dark ~Zayn Malik & ______~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora