Capítulo #28 parte 1/3

508 26 1
                                    

  Sentí el suave colchón de mi cama hundirse. Comencé a abrir los ojos lentamente. ¿A quién mierda se le ocurre joder a esta hora de la mañana? Ni siquiera sé que hora es. Sabía que mi humor no iba a ser de los mejores este día. Mis pensamientos cambiaron de parecer cuando vi al ruloso sentado en mi cama, mirándome como si fuera lo más interesante del mundo.

-Algún día de estos te voy a violar..-¿Pero qué carajo?

-Buenos días Harry..-lo miré extrañada-¿Qué quieres?-

-Bueno..No se, no me gusta estar solo, así que levantate- dijo haciendo un pequeño puchero.

  Era rara la forma en que actuaba como si nada hubiera ocurrido, tal vez eso era lo mejor, olvidar el beso. Pero no podía. Una gran parte de mi quería volver a sentir el delicioso sabor de sus labios. Mierda, sus besos eran completamente adictivos. Yo sentía cosas por Zayn al igual que por Harry. Estaba tan confundida y recién comenzaba el día. Iba a ser un largo día si no paraba de debatir con mi conciencia lo que estaba bien y lo que estaba mal.

-Y..¿Zayn donde esta?-pregunté tratando de no mostrar demasiado interes, aunque por dentro me estaba muriendo de curiosidad por saber donde estaba.

-Ah..-dijo como si acabara de recordar-Fue con Sarah a inscribirte al colegio..-

-¿Qué? ¿Y por qué Sarah lo acompañó?-Mierda, esta última pregunta salió de mi boca sin darme cuenta. Ahora parezco celosa. Harry me miró y frunció el ceño.

-Sarah lo acompañó para que te inscribiera en la misma secundaria que ella..Y además, se están volviendo muy amigos..-Mi cerebro repetía una y otra vez 'Es mío' 'Es mío'. Pero me sentiría de la misma manera si me pasara con Harry-Así que..tenemos la casa casa para nosotros dos..-dijo acercándose.

  Me levanté de mi silla, recién terminaba mi desayuno y tenía que lavar las cosas que había utilizado para hacerlo. Pasé por al lado de Harry quien al parecer esperaba un beso de mi parte.

-Hey..¿Que pasa? Hay que aprovechar que estamos solos..-

  Mientras lavaba mi taza, sentí el cuerpo de Harry contra mi espalda. Sus labios rozaban mi cuello, haciendo que mi respiración se agitara. Comenzó a dejar pequeños besos en mi cuello. Sus besos eran muy delicados, y se sentía sorprendentemente bien. Me giré para quedar frente a él. Sus besos comenzaron a subir por mi barbilla, hasta por fin mis labios. Extrañaba el sabor de sus labios, aún que no hubiera pasado mucho tiempo de haberlos probado. Nuestros labios se movían rítmicamente. Las manos de Harry recorrían mi espalda por debajo de mi remera, mientras yo tomaba sus rulos entre mis dedos. Amaba su cabello, sus rulos eran perfectos. Me separé de él unos centímetros para tomar aire, al abrir los ojos la imagen de Zayn se cruzó repentinamente por mi cabeza. Vi a Zayn en vez de Harry. Mis ojos se abrieron como platos. Los cerré fuertemente y los volví a abrir. Harry me miraba atentamente con el ceño fruncido. Me tenía harta de que fruncieran el ceño.

-¿Que pasa?-preguntó alarmado Harry.

-Yo emm..Me voy a cambiar..tengo que hacer unas cosas..-mentí. Mierda, soy tan mala mintiendo.

  El asintió y caminé rápidamente hasta mi habitación. Cerré la puerta y me senté en el duelo apoyando ni espalda en ésta. Mierda.

Perdón chicas, con las cosas del colegio estuve algo ocupada, y como no tenía inspiración dividi el capítulo en tres partes, voten y voy a subir las otras partes :3
VOTEN :3

Through The Dark ~Zayn Malik & ______~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora