Llegué al trabajo quince minutos tarde ya que como ni Zayn ni Harry me querían llevar -ya que no estaban de acuerdo con que yo trabaje- tuve que tomarme un colectivo y tuve que caminar;no conozco muy bien el lugar, hay demaciadas calles. Perdí otros quince minutos escuchando las quejas de mi jefe y las amenasas de lo que iba a ocurrir si llegaba nuevamente tarde.
Entre cliente y cliente que atendía, uno me llamó la atención. Me parecía conocido, pero no estaba segura quien era, se dio vuelta como si supiera que lo estaba observando y pude identificar su rostro. ¿Qué hace Harry aquí? Comenzó a caminar lentamente hacia mi, sonriendo provocativamente mostrando sus blancos y prerfectos dientes. Su pelo estaba como sirmpre: ruloso y despeinado. Llevaba puesta una remera blanca, una chaqueta negra y unos pantalones igualmente megros. Todo le quedaba muy bien, y las demás chicas tambien lo notaton. Quedaron muy sorprendidas cuando Harry me tomó de la cintura y se acercó para besarme. En un acto reflejo, corrí mi cara hacia un costado para que sus labios depositaran un tierno beso en mi mejilla.
-Harry..-le reproché.
-¿Qué pasa nena?- dijo algo confundido.
-Estoy en el trabajo. No puedes besarme .-me solté de su agarre.
Caminé hasta la cocina y le entrgué a Grace, una de las encargadas de la cocina, para que hiciera el pedido. Me fijé en la hora, mi turno habia terminado. Le avicé a Jeff que me retiraba y caminé hacia Harry, quien no apartaba la mirada de mi.
-Ya terminó mi turno..¿Vamos a casa?-
-Mm no a casa nop. Nos invitaron a una pequeña fiesta..- Una fiesta?
-¿Fiesta..un miércoles?..-pregunté confundida.
No podía ir,mañana hay clases y debo levantarme temprano.
No solía ir a fiestas a menos que Jane me arrastrara a alguna. Jane..¿Qué será de ella?Una ola de tristeza golpeó mi cuerpo. Aparté el pensamiento, no me hacia bien pensar en eso.
-Si..-dijo obvio respondiendo a mi pregunta-No es como una fiesta..es más como una pequeña reunión entre conocidos..-reí ante su comentario, pero igual no podía ir.
-Harry mañana hay clases..no puedo ir tengo que levantarme temprano..- comenzamos a caminar hacia la puerta. Noté como todas las miradas estaban puestas en Harry. Obvio la mirada de las chicas, chicas que trabajaban ahí o simple clientes. Me sentí algo incómoda.
-Es sólo una pequeña reunión, no durará mucho..- Lo miré pensativa, no puedo ir mañana hay clases.
-Harry..-me miró suplicando e hizo un pequeño puchero. Suspiré-Media hora.-
-Una hora.-
-Media hora.-
-Una hora y media-
-Una hora.-Lo pensé por unos segundos-¡Harry!-Grité y lo golpeé levemente en el brazo.
-Muy bien.. vamos por una hora nomas..-
Harry condujo hasta llegar a una gran casa de dos pisos. Habían autos estacionados en la vereda y en el patio delantero también. La música se escuchaba desde la vereda. Mierda. Harry y sus "pequeñas reuniones". Entramos y vi que no había tanta gente como esperaba pero eran bastantes los que habian asisitido. Estaban sentados en unos sillones color bordo muy bonitos. En el medio del círculo había una mesita ratona con vasos color rojos que obviamente contenían bebidas. La mayoría estaban sentados en los sillones, otros en el piso y había una gran cantidad de personas en la cosina bebiendo. la casa era muy bonita tanto por fuera como por dentro. Me pregunto de quien será, vengo a una fiesta y no tengo ni la mas minima idea de quien la organiza. Las paredes de la casa eran color blanco y tenia estantes de madera con exóticos adornos.
Vi a Harry saludar a unos chicos, me hizo seña que me acercara y le hice caso. Eran tres chicos muy distintos. Uno era rubio, con unos bonitos ojos y un asento raro, creo que es irlandes. El otro era alto como Harry y tenia cabello color marron oscuro, casi negro con algunos rulos pero no como los de Harry. Y el otro estaba medio rapado, tenia que admitir que tenia una muy linda sonrisa.
-_______ ellos son Niall-dijo señalando al rubio, le sonrei en forma de saludo y el me devolvió la sonrisa-el es Patrik-dijo refiriéndose al chico de pelo oscuro-y el es el famoso Liam-este se acercó y beso mi mejilla, era miy amable, me caía bien al igual que Patrik y Niall.
-El famoso Liam?-susurré riendo a Harry.
-Él organiza la fiesta.-asentí y seguimos camimando por entremedio de la gente..
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark ~Zayn Malik & ______~
Fanfic~Sinopsis~ Tras la muerte se su novia, Zayn Malik, entra en depresión. Su novia, Sarah Meyn, era lo único que le quedaba. Su familia no aceptaba su actitud de "chico malo". A los 16 años decide huir de casa con Sarah. Los padres de ella los en...