Narra _____ Wesley.
La luz del sol penetró mis ojos haciendome despertar. Un delicioso aroma puso mi piel de punta.
Zayn.
Me senté en la cama con cuidado de no despertarlo, no era la primera vez que dormía con él, pero me sentía nerviosa. Observé cómo giraba sobre sí mismo buscando algo, o a alguien.
Que ternura era verlo dormir.
Su rostro era perfecto y sus labios estaban entreabiertos provocándome, tentándome a besarlo. Aparté esos pensamientos al ver como lentamente el abría sus ojos y me miraba. Le sonreí y el me respondió con una hermosa sonrisa.
-Buenos días..-dije.
-Buenos días..-se sentó en la cama y me miró-¿Cómo dormiste?-dijo levantándose de la cama dejándome ver su torso desnudo.
Él sonrió al notar que yo no respondía y no dejaba de mirarlo. Si no apartaba mi mirada empezaría a babear. Tenía un buen cuerpo trabajado y los tatuajes lo hacían más irresistible de lo que ya es.
-Yo..dormí bien..Pero..la cama nos ha quedado un poco chica..-
-Mmm si tienes suerte, esta noche tal vez te deje dormir tranquila..- le sonreí y esperé a que saliera de la habitación para buscar la ropa que usaría hoy. No pensaba salir, mi ánimo no era el mejor de todos. Salí de mi habitación y me encontré con una imagen no tan desagradable. Justo Harry salía de su habitación con nada más y nada menos que con sus boxers.Rápidamente cubrí mis ojos con ambas manos.
-¡Harry!-grité y él soltó una ruidosa carcajada.
-¿Qué? ¿Qué ocurre?-
-¡Ponte un pantalón, porfavor!-
-¿Por qué? Estoy en mi casa, y agradece que llevo puesto mis boxers..-no tenía caso, me sentía como si estuviera discutiendo con un niño pequeño.
Después de convencer a Harry de usar pantalones, desayunamos, y lavé las tazas.
-¿A dónde van?-pregunté al ver que tomaban sus chaquetas.
-Vamos a comprar unas cosas para comer, no te molesta quedarte sola un rato no?-negué con la cabeza y ellos se fueron.
El lugar se sentía vacío, muy solo. La casa no estaba tan desordenada, pero Harry acostumbraba dejar tirados sus pantalones por cualquier lado y encima se paseaba medio desnudo por toda la casa. No es normal salir de tu habitación y encontrarte a alguien desayunando en boxers.
No había nada que hacer, así que me puse a acomodar.
Levanté la ropa de Harry y la llevé a su habitación. No creo que sea tan malo entrar a su cuarto sin su permiso, si no se entera, no pasa nada. Entré y el lugar era un desastre. Había ropa interior tirada por todos lados, en una esquina había una ventana que tenía unas bonitas cortinas color blanco. Había una cómoda y arriba de ésta había más ropa, la tome pensando que seguro es ropa sucia. Al sacar la ropa noté que había una netbook. La observé un rato, debatiendo en mi mente si la enciendo o no la enciendo. No pude más, la curiosidad me estaba matando. Me senté en una silla de madera que había en la habitación y presioné el botón para encenderla. Lo primero que hice fue ver si había Internet. Me parecía estúpido ya que estábamos en el medio de la nada, o eso pienso yo. Si había Internet, pero poca señal. Me puse a ver los archivos que tenía. Había una carpeta con el nombre de "Harry :p" entré y no pude crecer lo que había. Eran decenas de vídeos pornográficos! ¡Que tiene en la cabeza! Estoy viviendo con un pervertido, eso no esta bien. Rápidamente cerré esa carpeta y busqué otra. Una me llamó la atención, tenía como nombre "X" entré. Eran archivos de Word. Había archivos con nombres de personas, y ahí estaba,uno con mi nombre "______ Wesley". Antes no entendía nada, ahora menos. Entré para ver que había en aquel archivo con mi nombre.
_______ Wesley.
Nombre completo: _______ Annie Wesley.
Edad: 15 años
Padres/Tutores: Megan Katherine Merrik. Jason Anthony Wesley. (Buscados por supuesto secuestro de una niña recién nacida)No pude terminar de leer ya que escuché una voz proveniente de la entrada de la casa, habían regresado.
-¡______!- cerré la puerta de la habitación olvidando por completo la netbook encendida. Al ver a Zayn en el pasillo mirándome fijamente, el miedo invadió mis venas, él es un maldito psicópata que estuvo espiándome, observándome. No sabía que más podía ocultar, pero no iba a arriesgarme.
-N.No te me acerques..-corrí hacia mí habitación y me encerré en ella. Cerré la puerta y me senté apoyando mi espalda en esta. No pude evitar que mis lágrimas salieran, rodando por mí mejilla. Me sentía sola, abandonada, no podía confiar en nadie. Nadie estaba ahí afuera para consolarme. Estaba completamente sola..
voten :3
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark ~Zayn Malik & ______~
Fanfic~Sinopsis~ Tras la muerte se su novia, Zayn Malik, entra en depresión. Su novia, Sarah Meyn, era lo único que le quedaba. Su familia no aceptaba su actitud de "chico malo". A los 16 años decide huir de casa con Sarah. Los padres de ella los en...