Era sábado por la mañana, no tenía idea de la hora que era pero yo seguía acostada en la comodidad de mi suave colchón. Escuchaba voces provenientes de la cocina, que de seguro eran Harry y Zayn, y no me dejaban reconciliar el sueño. Escuchaba que estaban discutiendo y me daba curiosidad de porque. Me levanté y salí de mi habitación sin hacer ruido. Aún tenía puesto mi pijama puesto, una musculosa blanca y unos shots rosas. No hacia frio, el día estaba hermoso.
-Mierda Harry, te dije que eso no va ahí!-gritó en forma de susurro Zayn.
-Pero yo quiero que vaya ahí!-dijo Harry como un niño pequeño. No veía lo que estaban haciendo pero se notaba que estaban muy entretenidos con lo que preparaban. Caminé lentente hacia la cosina y tosí falsamente.
-Cof-Cof-dije. Rápidamente se voltearon y taparon con sus cuerpos lo que estaban preparando. Ambos estaban cubiertos de harina, y se veían muy tiernos de esa manera.
-¿Qué hacen?- pregunté moviendo mi cabeza para poder ver lo que ocultaban.
-Feliz cumpleaños!-Zayn caminó hacia mi y me estrechó en sus brazos, mientras Harry tapaba lo que no querían que yo viera. Zayn me dio media vuelta y me tomo de los hombros.
-Ve a cambiarte que haremos algo hoy..-
-Pero primero quiero desayunar algo..muero de hambre..-intenté safarme de su agarre pero el era más fuerte. Me tomó de las piernas y me cargó en unos de sus hombros y me llevó hasta mi cuarto para desplomarme en mi cama.
-Ahora me vas a violar o qué?-dije bromeando.
-No me tientes..-dijo Zayn arrugandos sus sejas-ahora cambiate..-
__________________________________________
-¿Qué estamos esperando?-llevábamos como media hora esperando en el costado de la ruta. Pasaban algunos autos pero igualmente se veía vacía.
-Es una sorpresa..-dijo Harry.
¿Una sorpresa? Entre los pocos autos que pasaban, uno me pareció muy conocido. Este nos tocó bosina y se estacionó al lado de la camioneta de Zayn. Él y Harry habían discutido por quien llevaba el auto ya que Harry tambien tiene auto pero al final ganó Zayn. No entiendo porqué tanto problema por un auto si es solo una salida.
Observé el auto tratando de recordar, rápidamente recordé, ¿Qué hacía Jane aquí? pensé, ésta bajo de su auto y caminó hacia nosotros. Se la veía muy alegre, llevaba puesta una falda de Jean, bastante corta, una blusa color azul y unas sandalias que, para mi sorpresa no eran de tacón.
Cuando me vio esbozó una enorme sonrisa dejando ver su blanca dentadura.
-Feliz cumpleaños __-gritó abrazandome fuertemente-Luego te daré tu regalito..-susurró cerca de mi oído para que sólo pudiera escuchar yo lo que ella decía.
-Bueno..Nos vamos?-preguntó impaciente Jane.
-¿Dónde vamos?-me sentía tan estúpida ya que yo era la única que no estaba informada de lo que íbamos a hacer, lo noté cuando se miraron después de la pregunta de Jane.
-Es una sorpresa..-dijo Zayn.
Jane tomó del brazo a Harry, y lo arrastró hasta su auto, mientras Zayn me abría amablemente la puerta del acompañante. Los nervios circulaban por mis venas, mis manos no tardaron en comenzar a sudar, cosa que siempre me pareció asqueroso ya que debía limpiarme en ropa.
Zayn notó lo nerviosa que me encontraba y puso una de sus manos en mi pierna acariciando suavemente mientras me tranquilizaba.
-Espero que esta sorpresa te guste..La eligieron Harry y Jane, vaya pareja-rió ante su comentario y yo esbozé una risita. No me imaginaba a Jane y Harry juntos, sería algo..raro.
-Tranquilísate, este finde semana la vamos a pasar muy bien..-
-¿Fin de semana?Creí que sólo salíamos por hoy..-
-Pasaremos el fin de semana hasta el lunes a la tarde en un lugar especial..-
-Oh Zayn, nisiquiera traje ropa para cambiarme..-de ninguna manera me quedaría tres días con lo que tengo puesto.
-Jane se encargó de eso..-Oh no, Jane me escogió la ropa,existían diversas razones por las cuales nunca dejaba que Jane escogiera mi vestuario, una de las más importantes era por que, need sentía prácticamente desnuda con lo que ella elegía. Mostraba demasiado y no dejaba nada para la imaginación.
La verdad es que no las entiendo..público un capítulo y no votan ni mierda :33 público un 'aviso' y tiene más votos que un capítulo! jaja no las entiendo(?? voten chicas :33 y comenten si les gusta, la seguiré pronto. Y también pueden pasarse por mi otra novela 'Malas decisiones' es con Harry, y me haría mucha ilusión que se pasaran y me dijeran que les parece :33
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark ~Zayn Malik & ______~
Fanfic~Sinopsis~ Tras la muerte se su novia, Zayn Malik, entra en depresión. Su novia, Sarah Meyn, era lo único que le quedaba. Su familia no aceptaba su actitud de "chico malo". A los 16 años decide huir de casa con Sarah. Los padres de ella los en...