Capítulo #16~maratón 1/3

716 33 0
                                    

    A las siete en punto de la mañana sonó mi alarma despertador. Me levanté y tenía mucho calor, tenía el cuerpo sudado y la respiración agitada. Mierda, había soñado con Zayn...

Tomé una toalla y entré a bañarme con agua fría. Tenía tanto calor. Sólo recuerdo que Zayn estaba involucrado en mis sueños.

    Sin hacer mucho ruido, busqué en mi closet que ponerme para ir hoy a la escuela. Pensé en usar la típica ropa de la estúpida inocente que soy, pero no me vendría mal un pequeño cambio. En vez de usar mi vestido blanco hasta la rodillas con tirantes, busqué un Jean entubado y apretado en mi trastero,color azul oscuro y una remera blanca con un pequeño gato animado en el medio. Me miré en el espejo y recordé las infinitas veces en las que Jane adoraba su trastero en el espejo. Me di vuelta dándole la espalda y giré la cabeza para poder ver mi pequeño trastero. Mm no era nada mal, mi trastero era como dos manzanas, obvio más grandes, pero no era como Jane, ella sí tenía un buen culo. Tomé mi mochila con mis libros adentro y bajé a desayunar. Para mi sorpresa, Megan estaba tomando un café mirando la pared. Cuando bajé, me miró y rápidamente corrió a abrazarme y comenzó a besar todo mi rostro. Yo sólo me quedaba quieta, no sabía que decir, lo menos que quería era darle explicaciones, no tenía ganas de ver a Megan.

-¡Mi cielo! Nunca vuelvas a dejarme! Ay ______ estaba tan preocupada.- dijo haciéndose viento con la mano. Yo sólo la miré con cara de asco.

-Me voy a la escuela.- dije.

Mi voz sonó fría y dura. Ella sólo me miraba ya que de seguro no entendía porque me sentía tan molesta con ella. Nunca me prestó atención, de lo único que se encargó toda su vida fue ema pintarse las uñas y arreglarse el cabello, sin contar que le robaba plata a papá, el volvía cansado de tanto trabajar y ella sólo pedía dinero porque sí.

Salí tan apurada de mi casa que no desayuné. Se me está convirtiendo en un hábito no desayunar.A decir verdad últimamente estoy comiendo muy poco pero no le presté atención. Cerré la puerta de mi casa con todas mis fuerzas, recien comenzaba el día y ya estaba de malhumor. En la vereda estaba Jane con su preciado auto esperándome. Todavía seguía molesta con ella. Me abandonó cuando más la necesitaba!.

-Ay nena! estaba tan preocupada!- gritó al verme.

Esoty empezando a notar cosas que no les había dado significado antes. ¿Por qué Jane sólo se preocupa en ella misma? Ahora sus palabras no eran más que palabras, no tenían significado alguno para mi. Nunca pensó en los demás y en mi tampoco. A decir verdad, siempre tuve que cubrirla cuando se metía en problemas, y ella ahora me abandona cuando más la necesito.

Estaba a punto de contestar, escuché la ruidosa bosina del auto de Zayn y rápidamente corrí hacia él. Si la boca de Jane no estuviera sujeta en su cara, podría decir que hubiera perforado el suelo. Realmente no entendía absolutamente nada. Claro nunca le conté sobre Zayn. Todo pasó muy rápido..demasiado..¿Zayn pensará que soy una fácil? Oh por dios. Nunca se me había ocurrido eso..

Voten porfavor :3

Through The Dark ~Zayn Malik & ______~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora