Una semana. Una semana hace que ya no hablo con Zayn, una semana hace desde que vomité en el baño intencionalmente y que no paro de hacerlo cada vez que como algo.Estoy completamente loca. Zayn descubrió lo que hacia y me llevó al médico, maldito psicólogo me recetó antidepresivos. Puede meterse sus antidepresivos por el..
-______ ¿Qué quieres comer hoy?-preguntó amablemente Harry.
Desde que no le hablo a Zayn, Harry se comporta muy lindo conmigo. Me ayuda en todo. Fue el primero que notó mi repentino cambio de humor. Tenía una extraño sentimiento de odio a todos. Todo el mundo me caía mal. Pero la única excepción era Harry. Se había convertido en una especie de "mejor-amigo-pervertido" y además a él le gustaba mi nueva forma de ser. Y Zayn..trato de fingir que estoy bien sin él, que no me hace falta.Pero trato de convencerme más a mi misma de eso. Lo necesito. Necesito su atención, necesito lo que fuera que teníamos porque sigo sin estar segura de lo que éramos.
-Hoy podríamos salir a comer a algún lado..-
-Mmm ¿Dónde?-Harry se acercó a mi invadiendo mi "espacio personal" pero ya estaba acostumbrada a eso. A eso y muchas cosas más. Como a su maldita costumbre de pegarme nalgadas frente a Zayn. Creo que lo hace a propósito, pero se supone que es su amigo!
-Mmm podríamos ir a un lugar de comidas rápidas..-
Sin pensarlo dos veces Harry tomó las llaves del auto de Zayn. Lo sabía, Harry es un vago y si yo no cosino comemos pizza y ya estoy harta de pizza.
**
-No! Basta Harry!- no podía parar nos risas. Harry estaba haciendome cosquillas en la panza y estábamos pasando una vergüenza tremenda en el lugar. Ambos reíamos sin parar, pero Zayn no para de fulminar con la mirada a Harry. Parecía celoso y molesto, pero yo la pasaba muy bien con Harry, y éramos sólo amigos.
-Harry! Ya!-grité tratando de para la risa-la gente nos mira raro..-susurré en su oído.
-Bueno.. ya..está bien- Vi como Zayn miraba a Harry, el momento me parecía bastante incómodo y a Harry también.
-Bueno..-interrumpí.-voy al baño ..-
-Si..yo también-Harry intentó levantarse de la silla pero lo tomé del hombro y lo senté bruscamente.
-Tu te quedas aquí y arreglas lo que ocurre con aquel idiota..-susurré a Harry.
En el baño me mire en el espejo, acomodé mi cabello y me lavé las manos. Una chica se puso a mi lado y lavó sus manos también. No veía su rostro pero me parecía conocida. Ella notó que la estaba observando y giró.
-Sarah!-grité alegre.
-______!Nena, como has estado?-dijo abrazandome fuertemente.
-Muy bien y tu?-respondí saliendo del baño.
-Bien..y con quien viniste? Yo quedé en encontrarme con Jared aquí pero el idiota me dejó plantada..-dijo haciendo un pequeño puchero.
-Vine con unos amigos..quieres acompañarnos?-
-Mmm segura? ¿Qué tal si ellos no quieren?-
-No tienen problema..-La tomé de brazo y la guié a la mesa donde estaban los chicos.
-Chicos..-dije interrumpiendo su animada charla-Ella es Sarah una amiga..-dije mirando a Zayn. Éste no paraba de mirarla. Sarah se inclinaba para estrechar su mano.
-Mucho gusto-dijo sonriendo. Zayn sólo la miraba. Vi sus cuerpo entero ponerse tenso al tomar la mano de Sarah. Ok ¿Me perdí de algo? Harry se acercó a Sarah. Ella estiró su mano, él tomó su mano y la acercó hacia el y luego beso su mejilla.
-Soy Harry..-dijo mirándola fijamente a los ojos.
Yo tosí ruidosamente a propósito.
Estuvimos toda la tarde en aquel negocio "fast-food" y la pasamos muy bien. A excepción de Zayn. Estaba tan raro. Todo el mundo se dio cuenta de su comportamiento. No dejaba de mirarla, a veces la miraba y fruncía el ceño, como si no entendiera algo o no se. Pero no me gustó como se comportó con mi amiga.
Cuando llegamos a casa yo estaba muy enojada, más de lo normal en estos días. Había invitado a Sarah a que viniera pero me dijo que no porque el estúpido de Zayn la asustaba y el idiota de Harry era un maldito pervertido.
Zayn se encontraba en el sillón mirando televisión, al parecer miraban un partido de fútbol con Harry.
-¿Cuál es tu problema?-era lo primero que le decía después de siete largos días.
-Ehh...-le salía perfecto el papel de idiota.
-No te hagas el estúpido..¿Podrías explicarme por qué te comportaste de esa manera con Sarah?-ahí esta ota vez. Cada vez que nombraba a Sarah se ponía tenso.
-Yo eh..-pareció dudar por un segundo-no tengo idea de que estas hablando..- dijo tranquilamente. Se levantó y comenzó a caminar a su cuarto. ¿Por qué me lo ocultaba? Sabía perfectamente que esta ocultándome algo. Lo seguí hasta que llegamos a la puerta. Se dio vuelta, me miró y cerró la puerta en mi cara.
-Ahh! Vete a la mierda Zayn!- grité lo primero que se me cruzó por la mente.
¿Por qué no puedo "convivir" con Zayn? Caminé furiosa hasta mi habitación, y cerré la puerta de un portazo. Lo primero que hice fue caminar hacia el baño. Otra vez lo mismo. Me miré en e espejo. Por un segundo me vi delgada como siempre, parpadeé una par de veces y me vi gorda de nuevo, resfregueé mis manos en mis ojos y me vi horrible, estaba demasiada flaca. Se notaban mis huesos, mis costillas. Y ahí estaba de nuevo, otra vez me veía gorda. Otra vez. No. No otra vez. Comencé a llorar. Sólo me miraba en el espejo y lloraba ante mi imagen..
Voten :3
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark ~Zayn Malik & ______~
Fanfic~Sinopsis~ Tras la muerte se su novia, Zayn Malik, entra en depresión. Su novia, Sarah Meyn, era lo único que le quedaba. Su familia no aceptaba su actitud de "chico malo". A los 16 años decide huir de casa con Sarah. Los padres de ella los en...