Al subir al auto besé la mejilla de Zayn. Él me miró de pies a cabeza y sonrió.
-Wow.- dijo con la vista en la ruta.
-¿Qué sucede?-pregunté extrañada levantando el seño.
-Me gusta ese estilo..-dijo tranquilamete.
Se refería a mis jeans, me alegró mucho que le gustara. Siempre a su lado parezco una estúpida inocente, y quiero cambiar eso.
Llegamos a la escuela. Había un grupo de chicos y chicas caminando por el medio de la calle del estacionamiento. Era el grupo de Marine Spidell, que eran como los más "populares" por así decirlo. Son los típicos idiotas que por ser "sexis" se creen los reyes del mundo, y en el caso de Marnie cree que por ser rica y atractiva tiene el derecho de hacer lo que se le plazca con la gente. Somos muy distintas, no la odio, pero no tenemos una buena relación, nunca hemos hablado.
Al bajarnos del auto de Zayn, Marnie y los demás chicos nos observaron detenidamente. Marnie tenía la boca por el piso y estaba por comenzar a babear. Su mirada estaba fija en Zayn, luego me miró a mi y yo rápidamente aparté mi mirada. De seguro Marnie se estaba preguntando ¿Qué hacía Zayn conmigo? pues, era más que obvio que Marnie quería algo con Zayn y no especialmente una amistad. Al parecer Zayn había notado cómo lo miraba Marnie, rápidamente pasó su mano por mi cintura y me atrajo hasta él.
Las clases pasaban lentas, faltaban tres clases más luego el almuerzo y después gimnasia. Ahora me encontraba en historia, me tenía harta, hablaba y hablaba, yo trataba de prestar atención pero el tema se hacía cada vez más aburrido.Algunas veces me sentía incómoda gracias a la mirada de Zayn. Mi pupitre estaba justo al lado de él. Sentí que algo golpeaba levemente mi sien. Era un pequeño papel que tenía algo escrito:
"¿Quieres ir a otro lugar? El viejo me tiene harto. Zayn. x"
Miré hacia la derecha, donde estaba sentado Zayn y le sonreí.
"Sería grandioso.. pero no está bien faltar a clases.."
Contesté.
"Vamos.. Dile que tienes que ir al baño y te espero en la puerta de la escuela."
"Está bien.."
Levanté la mano interrumpiendo lo que el profesor decía.
-¿P..Puedo ir al baño?-pregunté tímidamente.
No estaba bien lo que estaba haciendo. Pero no quiero que Zayn piense que soy aburrida o algo por el estilo y quiera dejarme. Es lo que más temo..
Guardé disimuladamente mis cosas en mi bolso y, como la mayoría de mis cosas estaban en mi casillero, logré ocultarlo bajo mi remera.
Salí rápidamente y procurando que nadie me viera, corrí hacia la puerta. Y ahí estaba. Estaba apoyado contra el marco de la puerta, mirándome mientras me acercaba nerviosamente hacia él.
Mi conciencia no paraba de recordarme lo mal que estaba faltar a clases mientras yo me dejaba llevar por la hipnotizante mirada de Zayn. Él hablaba y yo sólo asentía como una estúpida, no tenía ni la menor idea de lo que decía, me miraba y yo me derretía literalmente...
voten porfa :3
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark ~Zayn Malik & ______~
Fiksi Penggemar~Sinopsis~ Tras la muerte se su novia, Zayn Malik, entra en depresión. Su novia, Sarah Meyn, era lo único que le quedaba. Su familia no aceptaba su actitud de "chico malo". A los 16 años decide huir de casa con Sarah. Los padres de ella los en...