Narra _____.
Ya era miércoles. Estaba de regreso a casa luego de la escuela. Jane no paraba de insultar al profesor de literatura.
-Ese viejo hijo de puta! Este proyecto no tiene nada que ver con la materia! No pienso hacerlo. Que se vaya a la mierda.-
-Tienes razón, Jane. Pero va a ser divertido! Y además el pobre es nuevo, seguro trata de quedar bien dando un trabajo fácil de hacer.-
-No me importa. No voy a hacerlo y se terminó.- No sé porque se molestaba tanto Jane con este trabajo. El trabajo consistía en averiguar sobre nuestra familia y nuestra niñez. Sólo teníamos que preguntar a nuestros padres y el trabajo ya estába hecho. Esto va a ser interesante, mis padres siempre tratan de evitar las conversaciones referidas a mi niñez o cuando yo era bebé. Nunca lo comprendí.
Llegué a mi casa, dejé mis libros y mi bolso en mi habitación y me dirigí hacia mi madre quien era la única que se encontraba en la casa a estas horas, pues mi padre, Jason, estaba en el trabajo.
-Mamá, tengo un proyecto de literatura que es sobre nuestra historia de vida, algo así y lo que pasa es que necesito fotos y cosas así.-
-Oh lo siento hija.. N..No tengo tiempo de buscarlas.. luego las busco.. Si?- parece nerviosa, que ocurre?- Tengo que irme..- acto seguido, tomó las llaves de su auto y me dejó sola, otra vez. Se me vino una idea a la mente.. ¿Y si reviso su habitación?... Esta mal pero, necesito saber que pasa.
Subí corriendo las escaleras. Me sentía nerviosa. En la habitación de mis padres había un enorme ropero. Arriba de este había dos cajas. Intenté alcanzar una pero era demasiado alto. Maldita estatura. ¿Por qué tengo que ser tan bajita?
Acerqué la cama al ropero y me paré en ella para poder alcanzar una de las cajas. La tomé y la puse sobre la cama. Adentro de esta había papeles, había uno que me llamó la atención. Comencé a leerlo lentamente. Mi cuerpo comenzó a debilitarse, me sentía mareada. Mis lágrimas comenzaron a caer. No podía creer lo que estaba escrito en este papel. "Trámites de Adopción".
Narra Zayn Malik.
-Jared es serio! Necesito la ubicación exacta de Sarah Meyn.- este tipo era un completo inútil y colmaba mi paciencia-
-Eso intento hermano! Pero no logro encontrar la dirección por ningún lado..-
-Mierda, Jared. Tendré que viajar hasta allí!-
-Ah esta bien! intentaré conseguir el número telefónico de los padres en la guía o por Internet, por donde sea así podré rastrearla.- suspiré aliviado.
-Gracias hermano.- No quería tener que ir. No podría aguantar la decepción si esa mujer no fuera mi Sarah. Creo que estaría decepcionado, han pasado muchos años...
Me sentía tan solo. Lo único que se escuchaba en mi pequeño departamento era el sonido de la televisión prendida. Se me ocurrió una idea, una idea bastante estúpida, pero necesitaba saberlo. Rápidamente camine desde el living hasta mi pequeña habitación donde se encontraba mi computadora. La encendí y entré en la red social "Facebook" busqué " Sarah Meyn". Había cientos de resultados. Ninguna de estas personas era ella. Se me ocurrió buscar como "Sarah Caroline Meyn". Encontré varios resultados. Reconocí la foto de mi Sarah al instante. ¿Qué diablos hacia una foto de Sarah en Facebook? Entré en la biografía de esta mujer y encontré todas fotos de Sarah. MI Sarah, si podía seguir diciendole así. Todas eran fotos actuales. Estaba más que confundido. ¿Qué diablos está ocurriendo? ¿Estará viva?...
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark ~Zayn Malik & ______~
Fanfic~Sinopsis~ Tras la muerte se su novia, Zayn Malik, entra en depresión. Su novia, Sarah Meyn, era lo único que le quedaba. Su familia no aceptaba su actitud de "chico malo". A los 16 años decide huir de casa con Sarah. Los padres de ella los en...