Narrador
Eran las tres de la madrugada, Zayn seguía despierto en su pequeño departamento. El lugar en el que vivía no era nada confortable.
Sentado en la cama, con una foto de Sarah en sus manos, no podía dejar de pensar en ella. Él había logrado mantener sus sentimientos ocultos, pero al ver a ______ le recordó a Sarah; "son malditamente iguales" pensaba Zayn, y la verdad era que había una parecido increíble entre Sarah y ______, pero sólo físicamente, sus personalidades eran completamente distintas, Sarah era rebelde, y eso era lo que a Zayn le gustaba de ella...
Zayn Pov's
No puede ser, ¡son malditamente iguales!. Estoy seguro de que ya no siento nada por Sarah, pero ______ me recuerda tanto a ella...
~flashback~
-¡Vamos Sarah! Son tus padres pero no pueden impedir que nos veamos!-Zayn estaba histérico, los padres de ella creían que él era una mala influencia para su hija, y lo peor era que estaban en lo cierto.
-Lo siento Zayn, será mejor que nos demos un tiempo,lo lamento.-
-Sarah es tu vida!No puedes dejar que ellos se interpongan entre nosotros!- Zayn la amaba demasiado, pero muy a su manera. Él creía que sus padres no podían meterse en sus vidas, cuando lo único que querían era protegerlos. Sarah le dio una última mirada a Zayn y se marchó. Horas después, Sarah regresó con dos maletas,
-Tenías razón Zayn-corrió hacia el y lo besó-Uyamos juntos, nadie podrá detenernos, sólo nosotros dos.... No controlaran nunca más mi vida, sólo tú y yo...-
-Wow! No creí que cambiarías de parecer- Él tenía una sonrisa de oreja a oreja-Es una decisión que lleva tiempo, dentro de unos días nos iremos, estaremos juntos para siempre...-
Él había logrado, de alguna manera, manipular a Sarah, así poder huir juntos. Él la amaba, pero sus personalidades eran completamente diferentes, pero pudo convencer a Sarah diciendole que sus padres no querían que ellos estuviesen juntos.
~fin flashback~
Necesito saber más de ______, necesito saber el porque del increíble parecido entre ella y Sarah.
______ Pov's
A la mañana siguiente, desperté gracias al sonido de la alarma de mi celular que anunciaba que ya eran las 7 en punto. Tenía mucho que hacer hoy, pero primero debería comprarle una pastilla para la resaca a Jane, nadie quiere enfrentar a una Jane malhumorada por resaca. Me puse ropa deportiva, quería empezar a salir a correr por las mañanas para estar en forma, no es que tenga mal cuerpo pero quisiera conservar lo que tengo. La farmacia no quedaba tan lejos, sólo a unas dos cuadras, no creo que Jane se despierte a estas horas ya que es sábado y a ella le gusta despertarse tarde estos días en particular.
Luego de dejarle la pastillas a Jane, me propuse salir a correr. Haría ejercicio durante una hora, ni más ni menos. Después de estirar mis piernas, comencé a correr, lento, pero esa era mi forma de ejercitarme. Mientras corría, observaba el paisaje en el que me encontraba. Las casas que había eran de colores claros, blanco, rosa,amarillo. Tenían bonitos jardines delanteros, con flores de varios colores. No había nadie despierto a estas horas de la mañana, a excepción mía, lo cual me resultaba más cómodo para hacer ejercicio.
Había corrido unos diez minutos, cuando empiezo a sentir pasos, no le presté atención, ya que cualquier persona pudo haberse levantado a estas horas pata correr. Esos pasos se escuchaban cada vez más cerca. Por alguna razón que aún no puedo comprender, mi mente, al escuchar esos pasos imagino a Zayn. No se si pensé que podría ser él o quería que fuera el. Todo mi ser comenzó a ponerse nervioso, mis manos me sudaban, estaba muy nerviosa, de una manera que no puedo explicar aún. Sólo el logra ponerme de esta manera y nisiquiera lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
Through The Dark ~Zayn Malik & ______~
Fanfic~Sinopsis~ Tras la muerte se su novia, Zayn Malik, entra en depresión. Su novia, Sarah Meyn, era lo único que le quedaba. Su familia no aceptaba su actitud de "chico malo". A los 16 años decide huir de casa con Sarah. Los padres de ella los en...