Le dejo los vistos, sí lo sé, soy un amor. Me pongo mi pijama de Winnie the Pooh, cojo mi queridisimo libro y me acuesto en la cama a leer. Hasta que oigo la puerta, voy a abrir y no puede ser otro, dios es un plasta. Daniel Oviedo, eres un pesado.
-¿No te cansas de molestar nunca? -le digo cuando ya ha entrado a mi habitación-
-Son las doce de la noche y Jesús esta durmiendo, suponía que tu no asi que he venido a visitarte -dice tumbandose en mi preciada cama- con que After ¿eh? ¿De que va este libro? Lo he oido mucho pero no tengo ni puta idea de que va
-Hardin es el tipico tio malote, golfo y un amor que flipas aunque parezca que no y Tessa es la tipica repipi la cual tiene un caracter muy fuerte y lo tipico se acaban enamorando, aunque esta historia no es tan tipica hay muchisimos problemas y mola bastante ya que son problemas de las personas como tu y como yo -suspiro- si quieres saber mas, te jodes y te lees todos los libros, Oviedo.
-Vaya, deja que adivine estas enamorada de este tal Hardin ¿no? -ríe- no te veia una tia que lee la verdad, nunca esta de más enterarse de algo nuevo
-Bueno es que Hardin a pesar de tener mil defectos, trata de luchar para conseguir a Tessa y eso ya los tios ni lo intentan, para mi Hardin es jodidamente perfecto.
Es bastante raro decirle todas estas cosas a este chaval que apenas conozco y que me cae mal pero bueno, por una vez, no pasa nada.
-Va Abby, vamos a jugar a un juego -dice con una amplia sonrisa-
-Viniendo de ti, miedo me da -digo mirandolo fijamente- va sorprendeme Daniel
-Es bastante fácil, yo te puedo hacer 3 preguntas y tu a mi tambien, si pasas de alguna en la ultima ronda te preguntare la que quiera de las cuales has pasado -dice mirandome- ¿juegas?
-La duda ofende, pero empiezo yo -digo con aires superiores- ¿por que te interesó la música? ¿sientes cuando tu hermano esta mal? ¿por que eres tan plasta conmigo?
-Supongo que no te interesa eso se siente y ya, y si lo noto, es la parte de mi que me completa. Mas bien la pregunta sería ¿por que no puedo ser tan plasta contigo?
-Acabas de malgastar una pregunta, mono retard -digo riendo-
-¿por que me odias? ¿como conociste a Ari?
-Paso la de porque te odio, la conoci en primero de la eso, pero comenzamos a unirnos mas en 3º de la ESO, y no puedes ser plasta porque sino vasa conseguir que te odie mas y no te conviene.
Jugamos unas cuantas rondas mas hasta que llega la ultima, se que me va a preguntar porque lo odio, lo estoy viendo venir, maldito Daniel Oviedo.
- La última ronda ¿asustada Abigail? -dice levantando ambas cejas-
-No te tengo ningún miedo Daniel -digo totalmente confiada de mi misma-
-Ahí va mi pregunta, ¿por que me odias? -dice mirandome fijamente-
-Tengo mis motivos Oviedo -lo miro- ahora mueve tu culo de nuevo a tu habitacion que quiero dormir.
Lo echo de la habitación casi a patadas, y por fin puedo irme a dormir. ¿Por que Daniel Oviedo esta tan interesado en saber el motivo que lo odio? Me presta demasiada atención y eso es algo que me estresa. Ojalá encuentre una tia a la que pueda tirarse y me deje tranquila de una vez.
Daniel.
¿Por que cojones me suena tanto esta tia? ¿Y por que me odia tanto? Dios juraria que la conozco de algo pero sigo sin saber de que ¿Por que no puedo parar de pensar en ella? No paro dar de vueltas tanto en la cama como tantas vueltas doy en mi cabeza buscando un lugar o un motivo de lo que ha podido suceder para que me odie. Joder, Daniel, piensa, parece que tus neuronas no funcionan.
-¿Quieres dejar de dar vueltas ya en la cama? Estas moviendola y quitandome la manta -dice Jesús aun con los ojos cerrados-
- Perdona tío, es que no puedo dormir -suspiro- tengo muchas preguntas y ninguna respuesta, es desesperante -digo frustado y peinandome- no se si me entiendes Jesús
- Si si pero intenta dormir algo y mañana me cuentas mejor lo que te ha pasado con Abby, Dani -ríe, me mira y se da la vuelta hacia el otro lado-
Como se nota que es mi gemelo y me conoce perfectamente.
¿Por que no me das ninguna respuesta Abigail? Eres una chica bastante complicada por no decir estresante.
ESTÁS LEYENDO
Love me, please. {Gemeliers}
Ficção AdolescentePrólogo: - Pensé que nunca diría esto Abby, te odio, no te haces una idea de cuanto te odio. - Compartimos opinion, Oviedo, desaparece de mi vista. De solo verte me dan arcadas. - Vamos Abigail, no te hagas la loca, te mueres...