Barcelona, allá vamos.

1.9K 64 2
                                    

Ari.

Después de esa pregunta de la cual no obtuve respuesta. Oimos ruido arriba por lo que decidimos subir. Mientras estamos subiendo la escalera, Jesús me coge de la mano y sonrío disimuladamente, no hemos solucionado nada, aún. Sé que se equivocó pero no habeís visto su mirada arrepentida, de verdad que se me parte el corazón, verlo tan abatido, tan cansado, y verlo llorar sin ninguna vergüenza delante de mi, no creo que esa imagen se borre de mi mente. Al menos no ahora. Nos asomamos a la habitación de los gemelos Oviedo y veo a una Abby totalmente roja de furia, que si se descuida un poco le sale fuego por la boca como un dragón. 

-Tengo que matar a esa zorra -murmura entre dientes- ¿tienes algún plan para el 19? -me pregunta con una sonrisa maliciosa-

-Eh... creo que no -le digo extrañada-

-Pues genial -mira a Dani  y vuelve a mirarme a mí- porque nos vamos de firma a Barcelona

Miro a Dani y se encoge de hombros. Espera, espera, Barcelona... ¿Mar? Oh mierda, esa tía siempre en medio, me cae tan mal, controla a Dani como quiere y no me mola que controle a mi mejor amigo. Además Dani está con Abby, bueno "están" entre comillas que aunque no son pareja es como si lo fueran. A decir verdad me espero cualquier cosa por parte de Mar, es capaz de aparecer en la firma y montar una escenita. Entiendo la preocupación de mi mejor amiga por ello. Dani nos mira algo extrañado ya que estamos Jesús y yo cogidos de la mano como si no hubiera pasado nada. Y al darme cuenta quito la mano.

-¿Todo bien? -pregunta alzando las cejas divertido- 

-No, las cosas no están muy bien -digo yo-

Jesús me mira quitando la sonrisa que tenía en la cara para mirarme serio. NO HAGAS ESO OVIEDO.

-Bueno estamos intentando que todo esté bien  -dice Jesús a mi lado y yo agacho la cabeza-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno estamos intentando que todo esté bien  -dice Jesús a mi lado y yo agacho la cabeza-

-Pues no hay nada que esté bien hoy por lo que parece -dice Abby mirando con una mirada de un poco de asco a Dani-

Dani cansado de la actitud de Abby decide hablar .

-Abby ¿no puedes entender que de la única chica que estoy enamorado es de ti? -la mira y ella abre los ojos como platos- 

Vaya, esta confesión de Dani, sí que no me la esperaba parece que Jesús y él se ponen de acuerdo para onfesar sus sentimientos.

-Eh mejor, nos vamos ¿no? -me dice Jesús-

No digo nada y salgo detrás de Jesús de la habitación de los gemelos en silencio. Jesús me mira, y agacho la cabeza para no mirarlo, pero él me levanta la cabeza y me hace mirarlo. Es tan pero tan bonito. Odio estar enfadada con él porque podria estar comiendomelo a besos en estos momentos. 

-Ari -me llama y me muerdo el labio-

-Dime -le digo-

-¿Es normal que me estén matando las ganas de besarte? -susurra-

-Es normal porque yo también tengo esas ganas de besarte -digo sin pensarlo-

Creo que la he liado aún más...







Abby.

Me mentalizo de lo que me acaba de decir Daniel. Después de la gran movida de antes, que me diga esto ahora, como que me impacta. Os resumo mi gran drama de hoy: nuestra querida buena amiga (si sobre todo amiga) Mar ha decidido que  es un buen momento para retomar lo que tenía con Daniel. Con MI DANIEL. A ver que yo lo comparto con las fans, pero no con esa ¿quien se cree? ¿La reina del mambo para aparecer como si nada? Venga ya chica tuviste tu momento hace un año, ahora entiendo el revuelto que ha habido con las fans como esa tía es una boca chancla ha vuelto a contar a alguien que ha hablado con Dani. Si queridas, han hablado. Bueno más bien habló esa zorra, diciendole que lo sentía por no hablarle en todo este tiempo y mil disculpas por cosas que no tienen ni pies ni cabeza pero la pobrecilla no da para más. Pobre diabla. Dani, me ha dicho que ella sola ha sido la que le ha dicho lo de retomar lo que tenían y se ha montado un peliculón que ni Universal Studios chavales. Pero en fin , no sé que hacer, como reaccionar ante este tema ya que el ex lío de mi... ¿pero que coño somos tío? Aún sigo preguntandomelo. A lo que iba, no sé que hacer porque esa va a intentar lo que sea para volver con Dani, pero no la voy a dejar es obvio ¿no? En realidad tengo ganas que sea el 19 sólo por ver la cara a esa, cara botella y dejarle las cosas claras. Paso que se meta en nuestras vidas, que es muy pesada, pero muy pesada. Dani me mira esperando algo por mi aprte, señales de humo o algún movimiento pero estoy tan sumida en mis pensamientos que se me ha olvidado decirle lo que sea.

-Castañas -digo y Dani comienza a reír como una ballena retrasada y ronca, incluso se tira al suelo, este es tonto- 

-¿Eres tonta? -ríe y me mira- 

-Me he acordado de Auron tío -le digo y ríe aún más-

-Bueno -me dice cuando por fin deja de reirse- ¿vas a venir a Barcelona de verdad?

-Está claro -respondo con una sonrisa- pero no te sorprendas si me ves cogiendo a Mar por los pelos

-¿Y eso por que? -me pregunta- ¿por que la vas a coger de los pelos? -me dice mordiendose el labio para ocultar una sonrisa-

-Porque no voy a dejar que me quite a mi chico -susurro-













-------------------------------------------------------------

BUENAAAAAAAAAS ¿QUE TALLLLLL? 

Espero que os haya gustado el capítulo.

Muchisimas gracias por el apoyo en esta novela, os adoro.

Votad y comentad para más, barbies girlllss.❤️❤️

Love me, please. {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora