Jesús.
Aun estamos en la firma a las 23:00 debido a la cantidad de personas que habian, y me encanta mi trabajo, hacer feliz a la gente es el mejor trabajo del mundo. Sube una de las últimas niñas, rubia con los ojos verdes de unos 15 años y me paro a mirarla. Tenemos una de fans guapas, flipaís. Veo como Dani le sonríe a la chica y la abraza fuerte ya que esta llorando y le dice que es muy linda. Pasa a mí y le pregunto que tal, ella me responde que muy bien y me abraza. Mis fans son lo mejor del mundo.
-Oye guapa pero no llores, que esos ojos tan bonitos se ponen rojos -sonrío y ella me da un beso de despedida en la mejilla-
Cuando observamos a nuestro alrededor sólo quedan 3 chicas y no hay ni rastro de Abby ni Ari. Después de que Abby le diera la comida de perro a Mar , ésta no ha vuelto a aparecer y espero no verla mas. No me tomeís como un borde pero es que me cae fatal. Juega y manipula a mi gemelo a su antojo y eso no mola nada. Siguen pasando las chicas que quedan y cuando nos vamos a ir suben Ari y Abby.
-Uy que pena no tener el disco -ríe Abby- ¿podeís firmarme una teta?
-Encantado -dice Dani y Ari ríe-
-Eres un cerdo tío -le dice Ari-
El fotografo nos pide que nos pongamos para la foto, el cuál a pesar de todas las horas que lleva haciendo fotos es extraordinariamente simpatico. Ari le pide al fotografo verla y ha quedado superbonita. Salimos los dos sonriendo y ella con su mano en mi mejilla. Mientras que Abby y Dani salen poniendo ambos morritos.
Nos despedimos de las fans que aún quedan por allí y nos sacamos algunas fotos. Volvemos al hotel pero cuando llegamos nos esperaba una sorpresa en la puerta y aparte de fans, era una rubia, muy pesada que cualquiera le cogería asco. Bajamos de la furgo y nos sacamos unas pocas fotos con algunas fans. Hasta que la rubia se planta delante de Abby. Uf, lo que puede salir de aquí.
-Media neurona -le dice Abby a Mar- ¿Puedes apartar de mi camino?
-¿Como me has llamado? -dice Mar molesta-
-¿No te funciona la única media neurona que tenia o que? -le dice Abby y las fans ríen por lo bajo- como se nota que el tinte te ha comido la poca inteligencia que tenías -hace una pausa y la mira- ¿Vienes a por más comida de perro? Lo siento pero no tengo más cariño -dice mi mejor amiga lastimandose falsamente-
Toño la mira con una media sonrisa, tiene tanta imaginación para todo. Es la hostia.
-Mira chica no sé quien te crees -dice Mar tocando su pelo-
-Alguien más importante que tú seguro -dice Abby encogiendose de hombros y la rubia teñida la mira molesta- oh si me disculpas quiero irme a dormir para no ver esa horrenda cara tuya -dice con una sonrisa sarcastica-
Esta tía es la puta hostia.
Ya ves tío.
Cuando Abby intenta pasar Mar le tira del pelo. Oh, oh, Mar va a ser en un rato el Mar Rojo. Abby se gira y la coge de los pelos, sólo falta un charco de barro para que esto se convierta en Las Vegas. Comienzan a aruñarse, se tiran al suelo y yo me sitúo junto a mis fans y abrazo a unas cuantas. Ari me mira divertida y yo comienzo a hablar con mis fans. Me saco par de fotos y les digo que no graben a las chicas ni nada por el estilo.
-¿Por cual apostaís? -digo divertido-
-Tu amiga, Abby creo que se llama -dice una chica de ojos marrones y pelo color castaño oscuro-
-Buena elección -le digo y paso mi brazo por sus hombros-
Dani y Ari deciden separarlas, mi hermano agarra a Abby por la cintura y Toño separa a Mar la cual comienza a gritar como una loca, parece la niña del exorcista tiene los pelos hacia delante y un careto de enfado importante. Coge a una de sus amigas y se van de allí. Miro a Abby y ella me sonríe encogiendose de hombros.
-Tranquila que Mar se lo merecía -dice la chica con la que habia hablado antes-
Abby le sonríe y entramos al hotel.
-Eres una liante -le dice mi hermano-
-Que no hubiera venido al hotel a tocar los cojones -dice Abby molesta- parece que la defiendes tío.
Comienza a caminar más rápido, Ari me besa en la mejilla y va tras ella. Suben por un ascensor distinto al nuestro. Y Dani suspira a mi lado.
-¿Como hago siempre para cagarla? -me pregunta-
Como se nota que somos gemelos. Las cagadas son muy parecidas.
Dani.
Entro a mi habitación y me tumbo en la cama. Jesús me dice que va a ir a la habitación de Ari y asiento. Tocan en la puerta y supongo que será Jesús que se le ha olvidado la llave o algo así. Cuando abro es Abby la cual me mira y traga saliva.
-¿Puedo dormir aquí? -dice en un susurro y yo asiento-
-¿Y eso? -le pregunto-
-Imaginate que a tu hermano le entre el caletón y estemos Ari, él y yo en la misma cama. Dios no quiero ver como se tira a mi mejor amiga -dice con una mueca de asco que me hace reír-
-Tienes que curarte las heridas -le digo mirando los aruñones en sus brazos-
-Tranquilo que no duelen -me dice despreocupada y le sonrío-
-¿Quieres ver una peli? -le pregunto cuando se tumba en la cama-
-¿Lo dudabas? -me dice con una sonrisa y me tumbo a su lado-
Nos ponemos a buscar alguna peli, y la única decente que está es "Yo a Londres y tu a California" y Abby me confiesa que es una de sus pelis favoritas. Cuando acaba la peli la miro y sonrío, esta durmiendo abrazada a mi. Le acaricio la cabeza y le doy un beso en la frente.
-Siento haber sido tan idiota antes -susurra y sonrío-
Esta chica va a ser que pierda la cabeza por ella. Tiene la locura en esa cabeza más bonita que he visto en mi vida.
------------------------------------------------------
¡HOOOOOOOLAAAA! POR FIN SUBO CAPÍTULO A UNA HORA DECENTE JAJAJAJAJAJ
En este capítulo ha habido movida de la guapa.
¿Creeis que Ari y Jesús volveran a ser los de antes?
Opiniones abajo en comentarios bebotessss.
Os adoro. Votadd y comentad para máss.💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Love me, please. {Gemeliers}
Dla nastolatkówPrólogo: - Pensé que nunca diría esto Abby, te odio, no te haces una idea de cuanto te odio. - Compartimos opinion, Oviedo, desaparece de mi vista. De solo verte me dan arcadas. - Vamos Abigail, no te hagas la loca, te mueres...