Jesús.
Abrazo por la espalda a Ari y miramos como Dani no deja de perseguir a Abby en el agua, se lo pasan tan bien para lo mal que se llevan a ratos. Sonrío al verlos hacia mucho que no veía a mi hermano tan feliz, las chicas notaban a mi hermano distante, como en su mundo, por eso todas venían hacia a mí pero creo que ahora cambiará. Dani y yo somos un pack de dos y si uno se hunde otro se sumerge con él. A pesar de que sea un cabezota y un idiota a veces, no me imagino como sería mi vida sin Dani. Pero algo ha cambiado, Abby no esta echa una furia con Dani ni Dani intenta darle celos, aqui hay gato encerrado. Y me acabaré enterando. Soy su gemelo, tengo derechos.
-Brother -lo llamo y me mira- luego tenemos que hablar
Me mira y asiente para despues coger a Abby del brazo y hundirla con él. Río y no soy el único, Ari ríe al ver esa situacion y le beso el hombro. Ella me mira de reojo y sonríe. No tiene ni una sóla gota de maquillaje y es preciosa. Tiene los pelos como una loca y le da igual, no quiere impresionarme ni mucho menos. Que no intente impresionarme es lo que más me gusta de ella porque aunque no intente impresionarme lo hace sin quererlo.
-Jesús -me llama sacandome de mis pensamientos- tengo frío -ríe y la abrazo fuerte- eres tonto -vuelve a reír y yo la miro- que si salimos de la piscina tonto -me explica y asiento-
-Sal tu, yo voy ya -asiente y me besa en la mejilla-
-¿Ya sales? -le pregunta Abby- QUE ABURRIDAAAAAAAAAAAA -dice picandola sabiendo que odia que le digan eso-
Ari aunque este fuera, salta desde el bordillo justo al lado de dónde esta su mejor amiga para molestarla y río. Esta loca, pero joder, vaya locura más preciosa. Esta noche tenemos una sorpresa para Abby que fue idea de Dani. Esperemos que salga bien.
Dani.
Miro como Abby intenta peinarse pero su pelo se resiste y yo río mirandola. Me mira mal y sigue a lo suyo, me levanto de la cama y voy hacia ella para ayudarla o besarla, no sé. Me mira y termina de hacerse el moño. Hace rato que subimos de la piscina y ya estamos preparados, esta noche vamos a ir a un concierto para el que he conseguido 4 entradas con meet and greet. Sé que le va a encantar. Se da la vuelta para mirarme y dejar de mirar el espejo y me sonríe.
-¿Que miras? -me pregunta y sonrío-
-A ti -le digo y sonríe- a mi chica
-Aún no soy tu chica, Oviedo -me dice y vuelve a sonreír-
-Pero lo serás -sonrío y me empuja-
-¿A donde se supone que vamos? -me pregunta y yo sonrío-
-Eres una impaciente -ríe y yo le beso la frente- ya lo verás ya
-Miedo me das -ríe de nuevo y yo río con ella-
Salimos de la habitación para ir a buscar a Jesús y Ari e irnos al concierto, Jesús se va a caer de culo cuando vea de quien es el concierto y Abby ya ni os cuento como se va a quedar, si es que tengo unos detallazos. Para cuando llegamos al recinto esta petado, nos ponen unas pulseras para el m&g y entramos. Poco más y no llegamos, Abby me mira creo que me va a matar porque esta descubriendo de quien es el concierto.
-Te voy a matar -me susurra- ¿Tienes idea de cuanto valen los m&g? Morirás -hace una pausa y me besa la mejilla- pero después del concierto
-Jesús -lo llama Ari- despierta tío estas embobado
-Dejalo -río y se va con Abby- es lo que tiene que va a conocer a uno de sus amores platonicos
Entramos a la zona del M&G y si no habeis adivinado pues muy mal, estamos en el concierto de Selena Gomez. Jesús esta como loco por verla, capaz le come la boca, me río de solo pensarlo. A Ari y a mi nos hace ilusion pero un poco menos. Es decir, estamos calmados, Jesús y Abby poco más y se suben por las paredes. Estamos haciendo la cola para la foto y a Abby le va a tocar dentro de nada pero antes, me abraza y me susurra muchos "te quiero" juntos lo que me hace reír y vuelve a su sitio. Le toca y desde aqui veo lo nerviosa que está, saco mi móvil para sacarle un video o algo desde aqui, no me puedo creer que vaya a sacarse esa foto, esta chica cada día me impresiona más. Basicamente la foto es que pone sus mano en las tetas de Selena y Selena en las suyas. Les saco una foto abrazandose y sé que me va a matar.
Ahora pasa Jesús al que logicamente como comprendereis tambien le saco fotos y video, a pesar de sus nervios habla un poco con Selena y ella me mira y sonríe. Se sacan la foto en la que me hermano se empeña en coger a Selena y yo río al ver como amabos se ríen. Pasa Ari y la abraza y se sacan una foto normalita, es ambas mirando hacia arriba y cogiendo un mechon de su pelo, la cual queda de lo más divertida. Entre más cerca estoy de Selena más nervioso me pongo, pero tengo que tranquilizarme. Es una tía que canta de puta madre y guapisima. Sólo eso, Dani tranquilizate. Paso a saludarla hablamos un poco, y nos sacamos la foto la cual es de lo más normal, foto abrazo y una más que es los dos abrazados sonriendo a la cámara.
Cuando me voy veo a Selena sonreirme, juro que es más guapa en persona que en fotos y eso es dificil.
------------------------------------------------
SELENA IN THE HOUSEEEE BITCHES!!
Votad y comentad si os esta gustando💗💗
ESTÁS LEYENDO
Love me, please. {Gemeliers}
Teen FictionPrólogo: - Pensé que nunca diría esto Abby, te odio, no te haces una idea de cuanto te odio. - Compartimos opinion, Oviedo, desaparece de mi vista. De solo verte me dan arcadas. - Vamos Abigail, no te hagas la loca, te mueres...