¿de verdad crees que te cambiaría?

2.7K 84 14
                                    

Ari.

Me siento en el suelo del baño e intento mentalizarme de lo que acaba de ocurrir, ¿me ha estado mintiendo todo este tiempo? Es un gilipollas,no hay otra cosa que más odie que las mentiras. Pongo canciones de Justin, sí, es otra de las cosas que tenemos en común Jesús y yo. Me desvisto y me meto en la bañera, la cuál esta llena de espuma para darme un baño relajante. Llevo unos quince minutos dentro de la bañera, y estoy intentando no pensar en lo sucedido con Jesús, pero Justin no me lo pone muy facil con sus canciones. Comienza a sonar "Love yourself", tu siempre tan oportuno Justin. Escucho una voz de fondo cantandola, es Jesús sin ninguna duda. Canta bien en inglés, español, en italiano, lo tiene todo, bueno alguna neurona le falta je.

Oigo como se abre la puerta del baño, y lo veo, me mira y sólo con esa mirada se que se siente culpable. Pero aquí la imbecil no he sido yo. Yo no lo cambiaría a él por nadie mientras que él a mí, se ve que sí.

-¿Puedes salir del baño? Intento relajarme -lo miro furiosa-

-No quiero, por que si salgo sé que no vamos a hablar lo que ha pasado -mira al suelo-

¿Esta mirando al suelo para no mirarme? Dios, este tío me va a matar.

-¿No podías esperar a que me vistiera?

-No, por que si hubiera intentado hablar contigo me habrías tirado un zapato a la cabeza -me sonríe divertido y yo intento no sonreír-

-Pues habla Oviedo -le exijo-

-Lo primero, no es lo que crees -dice y yo sonrío ironica, intento hablar pero me para- no, no, dejame hablar -lo miro- ella es una amiga de Mar, sí, de la oceano, de la chica que estuvo con Dani -traga saliva- tuve un rollo con ella pero a la vez esa tía tambien estaba con Dani -lo miro y abro los ojos como platos- nos dimos cuenta y intentó darnos una explicacion, pero llevamos pasando de ella desde ahí -suspira- esta obsesionada con nosotros y no para de mandarnos mensajes

Lo miro y no sé si creerlo. Cosa que él nota y me mira con esperanzas.

-Nena -me mira- ¿de verdad crees que te cambiaría por alguna otra chica? Si tu lo tienes todo, y joder, te quiero, de verdad que lo hago. No te cambiaría por ninguna, bueno por Selena Gomez pero eso es otro tema -ríe y yo río con él- eres guapa, no me quieres por intereses, eres inteligente, borde pero a la vez un amor de niña, te sonrojas con facilidad, me encanta tu risa, eres tímida, y sabes como quererme ¿de verdad crees que te cambiaría?



Dani.

La noche esa no fue nada fuera de lo normal, vimos una peli hasta quedarnos dormidos. A eso de las once de la mañana bajamos a comer algo al buffet para irnos luego a la piscina, y mi mirada se dirije a un chico alto y moreno. Oh no, otra vez tu no. Cameron está en nuestro hotel, genial. Simplemente genial. Y con Cameron quiero decir medio Magcon. A ver no es que sea celoso ni nada, pero me preocupa bastante el hecho de que el amor platonico de Abby este aqui cuando estoy intentando reconquistarla. Ella me mira sorprendida, vaya estamos igual.

-¿QUE HACE CAM AQUÍ? -me pregunta muerta de nervios- oh dios, está Hunter Rowland -suspira y se muerde el labio- el paraíso de los buenorros

Hunter Rowland en multimedia.

Hunter Rowland en multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo diras por mí -le digo-

-Claro Dani claro -ríe y veo como Cam la ve, la pego a mí y la beso-

Él la mira como si se hubiera confundido y sigue hablando con Taylor, por que poco. Abby se separa a los pocos segundos y se ríe, es preciosa cuando ríe. Bueno es preciosa siempre pero cuando ríe lo es aún más.

-Vamos a comer algo señorito celos -dice cogiendo mi mano y tirando de mi-

-No soy celoso -digo y ella ríe- va en serio

-Dani ya salí contigo una vez y te conozco -dice con una sonrisa y entra al buffet-

Voy tras ella y veo como se choca, y se para delante de un chico y mira hacia arriba, ya que es más alto. Mierda, otra vez uno de los de Magcon.

-Sorry -le susurra a Harvey agachando la cabeza- 

-Nothing baby -le sonríe y ella le sonríe- bye

-Bye -se despide y se pone roja- 

-Pareces un tomate, nena -le digo riendo-

-NORMAL ERA HARVEY -dice elevando la voz y yo pongo mi mano en su boca-

-Calla o te secuestro en la habitación -le susurro y ella ríe-

-Tus ganas loca Daniel -dice y seguidamente se dirije a la mesa para coger la comida e irnos a la piscina-

Llegamos a la piscina y cogemos unas hamacas, por suerte no nos hemos encontrado con ningún tío de esos más. 

-Brotheeeeeeer! -exclaman y veo a Brandon corriendo para que Hunter no consiga tirarlo a la piscina-

Pasan justo al lado de Abby, y ella sigue tomando el sol, no se ha dado cuenta de quienes son si no quieta no estaría.

Veo que bajan los demás chicos de Magcon, incluido Cameron cosa que me pone bastante nervioso y Abby lo nota. Me coge de la mano y me besa en la mejilla.

-No te pongas celoso, ni se acordara de mí.

O eso cree ella, por que cuando pasa a su lado Cameron le hecha una mirada y una sonrisa que con sólo esa mirada ya la ha embarazado.

O eso cree ella, por que cuando pasa a su lado Cameron le hecha una mirada y una sonrisa que con sólo esa mirada ya la ha embarazado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se masca la tragedía en este hotel.















-----------------------------------------------------------------------

¿Soy la única que tiene a Cameron Dallas como amor platonico?

¿Soy la única que tiene a Cameron Dallas como amor platonico?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love me, please. {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora