Cristina Rodriguez en multimedia.
Jesús.
Observo como Ari me hace cosquillitas en el pecho, concentrada, pensando en a saber que y justo cuando estoy intentando descifrarla, me mira, sonríe y se esconde en mi pecho. Esta chica va a acabar conmigo. Coge su móvil y observo su fondo de bloqueo es una foto mía sonriendo como un bobo, mirando a cámara, normal, si es ella la que me sacó la foto como no voy a sonreir asi.
Eres un cursi Oviedo, te creia mas machomen
Ya eso creia yo tambien.
Cojo mi móvil ya que ella por lo que veo esta hablando por un grupo llamado "Supernenas" o algo así y sonrío al verla tan feliz.
Me pongo a cotillear que hay por instagram, las fans suben fotos, Justin tambien, no sé lo tipico, decido meterme en los directs sólo por curiosidad y veo un mensaje de Cristina. Joder, pensé que esta chica habia desaparecido del mapa. Sonrío y abro el direct para contestarle. Como Dani se entere me matará. Cristina es una chica con la que estuve hace unos cuantos meses, casi un año o así, y Dani no la soportaba. Él es así, no soporta a ninguna de las chicas con las que he estado exepto; Ari. Ni Irene, ni Mireia, ni Cristina. Pero se lo tengo que contar, nos lo contamos todo, además tiene mi contraseña basta que se meta en mi instagram para que me pille. Tampoco creo que este haciendo nada malo. Estoy hablando con una vieja amiga.
Y muy buena ¿no? -me replica la consciencia-
Callate.
Oh vamos Jesús perdiste la virginidad con esa tia. ¿Me vas a decir que no significa nada para ti? ¿nada de nada?
He dicho que te calles, pareces Pepito grillo.
Suelto un suspiro y Ari me mira raro. Le sonrío tranquilo mientras por dentro tengo una lucha interna; ¿estoy haciendo bien en contestar y hablar con Cristina?
Dani.
Me levanto cuando oigo a una chica cantar en el baño una canción de disney. Sólo al levantarme de la cama, siento que algo no va bien. Y no es que no me vaya bien a mí. Algo le pasa a Jesús.
Entro al baño y veo a Abby ya lista para bajar a desayunar al buffet nos quedan apenas dos semanas aqui, y quiero aprovechar el tiempo al máximo. Me pongo unas bermudas y una camiseta blanca, me lavo la cara y sigo oyendo a mi Abby cantar canciones de Disney.
Salgo del baño y ella me esta esperando con una sonrisa para irnos y pasar a buscar a Jesús, al cuál sé que le pasa algo y me lo va a contar quiera o no. Tocamos en su habitación y nos abre Ari con una de sus preciosas sonrisas que sale y al momento sale mi gemelo con cara de preocupación. ¿Que le ha pasado ahora a este? Veo como las chicas comienzan a hablar y las dejo ir delante mientras yo me situo junto a mi fotocopia. Lo miro algo preocupado y me sonríe, sé que esta dudando en contarme lo que le pasa o no.
-¿Me vas a decir de una vez que te pasa? -le suelto y él me mira impresionado-
-Eh... no es nada -hace una pausa y se lo piensa- bueno, tengo un amigo que esta de rollo con una tía en plan "amigos especiales" y tal, pero -traga saliva- la chica con la que perdio la virginidad le ha hablado y parece que ha cambiado -me mira- pero no sabe que hacer, sólo lleva unas horas hablando con la chica y no quiere hacer daño con la que esta de lío ¿que le aconsejas?
-Jesús -lo llamo- sé que me estas hablando de ti. No soy tonto ¿sabes? -me relajo antes de echarle un rollazo- ¿Eres tonto? ¿Como se te ocurre volver a hablar con gilipollas de Cristina? -miro a las chicas que ya han pillado el ascensor y estaran bajando probablemente- tío ya sabes como es esa tía y vuelves a caer ¿para que? ¿para un puto polvo? Sabes que no va a poderte hacer feliz como lo hace Aridian, Jesús. Sabes que te lo aconsejo porque soy tu hermano y porque te quiero, pero si sigues adelante con esto acabarás perdiendo a una chica genial o a una guarra. Y prefiero que pierdas a la guarra, deja de pensar con lo que no tienes que pensar. Y piensa en que te hace feliz.
-No me comas el tarro Dani, no sé que quiero ya -me dice frustrado-
-Te aviso, si luego te arrepientes de lo que esta haciendo, a mí no vengas a buscarme para ayuda -hago una pausa- te lo avisé y tu decidiste pasar.
Me mira como si no reconociera a su puto hermano gemelo, y lo miro decepcionado. Sé que solo esta pensando en los buenos momentos que vivió con Cristina, en todos los recuerdos que tienen en común pero no se puede vivir de eso y esa tía sólo quiere fama. Es una Irene 2 y como comprendereis no me hace ninguna gracia que le hagan eso a mi otra mitad. Aunque le diga que no lo voy a ayudar si la caga, sé que lo acabaré ayudando si esta jodido. Sólo quieren jugar con él y no lo voy a permitir. Espero que Jesús abra los ojos, espero y rezo por ello.
-------------------------------------------------------------------
¿Team Cristina? o ¿Team Ari? Jejeje.
Sé que quereis matarme pero nunca se sabe que puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Love me, please. {Gemeliers}
Roman pour AdolescentsPrólogo: - Pensé que nunca diría esto Abby, te odio, no te haces una idea de cuanto te odio. - Compartimos opinion, Oviedo, desaparece de mi vista. De solo verte me dan arcadas. - Vamos Abigail, no te hagas la loca, te mueres...