Dani.
No puedo esperar más, son las ocho y estamos volviendo al hotel. Mi hermano lleva a Ari montada en su espalda quedandose sopa, cosa que me hace sonreir y les echo par de fotos. Abby despues de nuestro beso no me ha hablado casi nada. Estamos a mediados de verano y solo he conseguido 3 besos de la chica que más gustado en años. Llegamos al hotel y por lo que se ve Abby y yo vamos a seguir compartiendo habitación, cosa que para mi es perfecto pero para ella tengo mis dudas. Ella me dice que va a ducharse primero lo que me deja a mi unos 15 minutos para pensar como expresarle todo lo que siento, y es más complicado de lo que parece todo hay que decirlo.
Pasados unos 15 o 20 minutos sale del baño con un top de calvin klein y unos leggins iguales ambos en grises que le regalaron mis padres. Esta guapisima sin querelo y joder, cada día la veo mas guapa.
-¿Vamos a hablar o cuando tu te duches? -me pregunta dudosa-
-Como quieras -le respondo-
-Vale -responde- pues hablemos entonces
-¿Que se supone que tenemos que hablar? -le digo-
-¿Que pretendes Dani? Tengo tantas dudas, ¿por que vuelves a mi vida despues de años a ponerla patas arriba?
-Joder, salta a la vista que por muchas tías que hayan pasado a ser un rollo mio, a ti no he podido olvidarte Abb. ¿Que pretendo? Hacerte feliz Abby, eso pretendo. No quiero verte mal y nadie podria hacerte feliz como yo y lo sabes -le respondo- te quiero Abbigail
Traga saliva y me mira.
-Te doy una sóla oportunidad Daniel, pero claro esta que tendras que conquistarme -me suelta divertida- no soy una chica fácil y lo sabes mejor que nadie
-No te fallaré, te lo prometo nena -la miro y veo como se muerde el labio-
-Eso espero -me susurra y sonrío-
-Y ahora te voy a besar -digo como si nada-
-¿Que? -pregunta-
Y seguidamente junto nuestros labios fundiendonos en un beso que me sabe a gloria y a todo lo bueno de este mundo. Nuestras lenguas se encuentran y ella no deja de ser la chica timida que conoci hace años. A los segundos nos separamos por falta de aire y ella me abraza como si realmente hubiera echado en falta todo esto. A nosotros.
Jesús.
Llegamos al hotel y acuesto a Ari en la cama, voy a intentar despertarla con delicadeza para que no me mate asi que le voy a cantar algo.
-Per incontrarti ancora
Come stai?
Sei sempre piu' bella
Piu' dell'ultima volta -le canto al oido viendo como sonríe- eh que te he visto fea, levanta
ESTÁS LEYENDO
Love me, please. {Gemeliers}
Teen FictionPrólogo: - Pensé que nunca diría esto Abby, te odio, no te haces una idea de cuanto te odio. - Compartimos opinion, Oviedo, desaparece de mi vista. De solo verte me dan arcadas. - Vamos Abigail, no te hagas la loca, te mueres...