Nuevas dudas.

3.3K 111 2
                                    

Ari en multimedia:

Ari en multimedia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel.

Me quedo mirando a Abby bajo la atenta mirada de mi querido gemelo que se que desde lo rayado que me vio quella noche no me quita ojo. Estamos en unas hamacas junto a la piscina, desde donde veo a Abby jugar con su hermanita. No se como una chica tan guapa y tan buena puede llegar a odiarme tanto. Que yo sepa y me acuerde no le he echo nada, que yo me acuerde ahora que haya pasado es otra cosa distinta. Soy algo despistado y olvidadizo, mi hermano me tiene que recordar las cosas cada rato. Comienza a sonar el telefono de Abby, y veo que es Ari la que llama, decido cogerlo no creo que me mate por ello, o eso espero. Jesús ha intentado toda esta semana hablar conmigo, pero no puedo explicar nada de lo que sucede si ni yo lo sé. Es una niñata, testaruda e infantil, muy guapa y con mucho carácter.

-Daniel Oviedo al aparato -digo con media sonrisa en la cara- pero que pasa cuñaaaa -digo entre bromas a lo que Jesús me mira con los ojos como platos-

-Daniel, una pregunta, ¿eres tonto o tu hermano te tiró de la cuna de pequeño? -dice totalmente seria a lo que yo río- en fin, ¿donde esta la petarda que tengo por mejor amiga?

-En la piscina -digo mirandola- ¿te puedo hacer una pregunta? -digo no muy convencido- si no me dejas te lo preguntare igual -suelto un suspiro- ¿sabes por que me odia?

Se escucha un largo silencio, varios suspiros e intenta hablar. No me lo va decir estoy convencido de ello. Jesús me mira con una cara algo rara y yo me muerdo el labio nervioso.

-Dani, son sus cosas, sé el motivo pero no puedo contartelo, sólo te digo que hagas memoría hace uno o dos años atrás y ahí tal vez encuentres tu respuesta -dice y cuelga-

Vaya, no me esperaba ni una sola pista, cada dia me cae mejor esta chica. Intento recordarlo, dejo el móvil de Abby en su sitio y cojo su libro de After. Abro la última página y leo la última frase.

"No sé de que mierdas están hechas las almas pero la mia y la suya son una sola"

No tengo ni puta idea de nada, necesito despejarme, Jesús me mira muy serio y de la nada suelta:

-Dani tio, deja de rayarte estamos en Miami joder, disfruta un poco -dice dandome un golpe en el hombro, le medio sonrío- estoy aqui para todo ¿lo sabes verdad?

-Lo sé Jesús, sé que puedo contar contigo siempre -le digo peinandome algo nervioso-

-Siempre, Dani -dice sonriendome y me da una colleja-


Jesús.

Llevo unas semanas enteras hablando con Ari, es buena chica, guapa, a veces borde pero a la vez la chica mas simpatica del mundo. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien hablando con alguien a quien no conozco casi, pero es que con ella es inevitable no reírse. Es un desastre de chica. Hemos hecho unas cuantas veces video llamada y Dani siempre me dice que acabará gustandome, sé que quiere que supere lo de Mireia, pero no sé esta un poco reciente. Aunque también es verdad que no voy a encontrar otra chica como Ari, el tiempo lo dirá todo.

Esa chica de ojos marrones y pelo castaño, tiene su punto, no nos vamos a engañar joder. Es guapisima, pero quiero conocerla mucho mejor y la verdad me gustaría verla en persona. Justo cuando estoy pensando en ella, veo que me esta llamando por telefono.

-¿Que pasa fea? -le digo con una sonrisa-

-Holitaaa -dice tan simpatica como siempre-  quería pedirte un favor

-Dime por ti lo que sea -digo muy convencido-

-En una semana es el cumple de Abby -eso lo sabía, no ha parado de decirnos que hay que salir de fiesta, pero ella continua tras una pausa- y quiero hacerle una sorpresa ¿me ayudas, por faaaa?  -dice como una niña pequeña a lo que yo río-

-Te ayudaré, ¿que tengo que hacer? -digo algo intrigado-

-Oh nada, sólo un par de cosas un día antes de su cumple a las 12 -dice pensativa- para cuando sean las doce y sea su cumple darle su regalo

-No hay problema ¿que regalo tienes pensado? -digo pensativo y peinandome un poco nervioso aunque no se por que estoy tan nervioso, joder-

-Ah nada una tonteria, sabes envolver regalos ¿no? -dice y sé que estará sonriendo-

-Está claro ¿que esperabas de mi? -digo riendo-

-¿Y podrías envolver a una persona? -dice y oigo su risa a traves del telefono-

¿Una persona? Esta tia esta loquisima. Espera ¿que? Eso significa que, oh fuck, eso no me lo esperaba.

-Ari, ¿de que coño estás hablando? -digo confuso-

-Sólo te informo de que me verás antes de lo que esperabas Jesusin -dice riendo y cuelga-

¿Que coño acaba de pasar? Va a venir, la voy a ver.

¿Que te pasa Jesús? 

Esto no me lo esperaba, joder. Voy a tranquilizarme viene a ver a su mejor amiga y sólo somos amigos.

Por que sólo somos amigos ¿no? Eso creo...

Love me, please. {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora