Que ganas tenía de volver a verte...

2K 72 0
                                    

Abby.

Miro por la ventana del autobús como en un videoclip mientras vamos al Corte Ingles para la firma de los gemelos mientras escucho las canciones nuevas que hay en la Edición Deluxe. Ari va a mi lado medio dormida ya que sin las 7:32 de la mañana y no hemos dormido nada espero que el día no se haga muy largo o mataré a los gemelos que para ser Septiembre hace mucho calor en Madrid y no quiero morirme por el calor que hace. Canturreo "un altro abbraccio" que resuena en mis cascos y veo de lejos el corte ingles, esta es nuestra parada.



Unas cuantas horas más tardes. 

¿Como puede haber tanto calor? Cojo mi móvil paraa decirle a Dani que como no vengan ya los mato lenta y dolorosamente cuando una chica de más o menos nuestra edad se me acerca, y por la cara que tiene al verme no esta muy contenta.

-Oye tú -me llama quien sea esa- eres la tía esa que le huele el culo a los gemelos ¿verdad?

-Primero si no me conoces no me llames tú -le digo con una sonrisa de lo más falsa- y segundo, somos amigos, si te gusta bien y sino también -me encojo de hombros dandome la vuelta-

-Primero si no me conoces no me llames tú -le digo con una sonrisa de lo más falsa- y segundo, somos amigos, si te gusta bien y sino también -me encojo de hombros dandome la vuelta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La dejo con la palabra en la boca y oigo unos cuantos "turn down for what" y me río cuando veo a Ari sonriendome satisfecha, no me iba a quedar callada. Se lo merecía por hablarme así, después vendrá pidiendome perdón, vereís. Aunque lo dudo esa pelirroja estupida no tiene tantas neuronas como para saber pedir perdón. Escucho unos gritos y eso significa que los gemelos acaban de entrar. Son las 17:05 que impuntuales son, los miro, estan guapisimos. Cojo el disco que he comprado para subir y abrazo a Ari la cuál no para de mirar a Jesús, se le acabará cayendo la baba y vereís la que lía.

Miro como empiezan a subir las primeras niñas y una de ellas es mi querida amiga pelirroja que si no he oido mal se llama Selenia. Chica, vaya nombre. Estamos en tercera fila para subir osea que nos queda un rato. Observo como esa pava abraza a Dani y le planta un pico como si nada y Dani la mira impresionado. Mira que no hay que tener vergüenza para hacer eso. 

Guarda tus celos Bennet.

Eso intento, Pepito Grillo.

Pasa a Jesús y poco más y lo desgasta con tanto beso en la mejilla que le ha dado, que pesada es. Baja con una sonrisa triunfal, querida se olvidarán de tu nombre según hayas bajado. Sorry but not sorry.

Eso le pasa por zorra

Me encanta estar de acuerdo, conciencia.

En una hora y media o así nos toca subir y subo yo primero, y sonrío a Jesús que está el primero. 

-¿Ha venido? -me susurra cuando lo estoy abrazando-

-¿Cuando te he fallado? -le sonrío victoriosa y me besa la mejilla-

-Eres la mejor cuñadita -me sonríe y le enseño la lengua-

Paso a Dani que me sonríe y lo abrazo lo más fuerte que puedo.

-Mi niña -susurra cuando estamos abrazados y me da repetidos besos en la mejilla por lo que yo río- te echaba tanto de menos

-Lo sé ¿quien no me echa de menos? -le respondo divertida, él ríe y vuelve a abrazarme- te quiero mucho feo

-Yo más mi chica -me dice y me besa la mejilla de nuevo- luego estate atenta al móvil eh 

Toño como es así de pesado me mete prisa porque dice que hay más chicas o yo que se que mierda. 

-Tío espera Toño, quiero mi foto goals -le digo y él ríe-

Ambos miran a la cámara haciendo tonterías y yo enseño la lengua y cierro los ojos. Por estas tonterías es por lo que vale la pena la espera.





Jesús.

Abby baja tras despedirse de nosotros, y sube Ari. Me mira y traga saliva pero antes de que pase de mi como de la mierda para abrazar a mi hermano, la cojo de la mano y la acerco a mí para abrazarla. Echaba de menos su perfume, su pelo con olor a coco, rodear las manos en su cintura, la echaba de menos a ella.

-¿Puedes dejarme respirar? -dice riendo por lo fuerte que la estoy abrazando y me separo- gracias -susurra divertida-

Antes de que pase a Dani le acaricio la mejilla para luego besarsela, ¿como he sido tan idiota como para perderla? ¿Me lo explicais? 

Pasa a Dani el cuál le sonríe y la abraza diciendole meja y achuchandola fuerte. Y joder cada vez tengo más ganas de que se acabe la firma para volver a verla.




Unas horas después...

Terminamos la firma cantando la canción de Duele ¿por que no? Y miro como Dani coge su móvil nada más bajar para avisar a las chicas. Vienen a los pocos minutos con caras algo cansadas y Abby me sonríe ya que Ari sólo mira para el suelo vergonzosa. 

-Bueno ¿que? ¿que quereis comer? -pregunta mi hermano-

-Yo voto por sushi -digo-

-Que asco tío -dice Abby- Domino's pizza tío a lo clásico

-Pues a mi me da igual -dice Ari-

-Va vamos a comer pizza brother -me dice Dani-

-Huevón, huevón, huevón -le digo cuando rodea a Abby con uno de sus brazos y el ríe-

-Callate mejor Susito -me dice y yo le meto una colleja-

Ari y yo vamos detras de la "parejita", por llamarlo de alguna manera porque no esta juntos oficialmente pero es como si lo estuvieran. Miro a Ari y está guapisima, joder, a veces pienso que soy tonto pero después se confirma con las cosas que hago. Entramos al Domino's Pizza y la pareja nos mira.

-Nosotros vamos a pedir, vosotros buscar mesa para cuatro -nos dice Abby y yo la miro con los ojos que por poco se me salen de las órbitas-

Caminamos por la pizzería buscando lugar y joder esta todo lleno ¿o qué?

-¿Ahí?  -señala Ari y yo asiento con una sonrisa-

Veo como me mira de reojo y sonríe. La miro cuando se sienta enfrente de mí y no me canso de decir lo preciosa que es, tengo que romper este silencio como sea. Pero creo que me lee la mente porque ella es la que habla esta vez.

-Me vas a desgastar Oviedo -ríe y yo me muerdo el labio-

-No es mi culpa que tuviera estas ganas de volver a verte... -le digo y ella agacha la cabeza-

Podrías cerrar la bocaza esa que tienes ¿no, Oviedo?







---------------------------------------------

MOMENTO REENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hay que matar a la pelirroja nenaaaaaaaaaaaas

¿Cuál creeis que será la reacción de Ari al oir eso?

Superkises around the world, votad y comentad sexyyy lovesss de veranoooo❤️❤️

Love me, please. {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora