Ari.
Salgo de la habitación de Jesús y Dani cabreada ante la discursión que acabamos de tener. ¿de verdad despues de todo quedó con ella? Es que no sé si es que no piensa o directamente no tiene mi una sóla neurona en esa cabeza que tiene. Bajo las escaleras y oigo como baja alguien detrás de mi, rezo para que no sea Jesús pero por una gran suerte divina es Abby. La cuál me ve y me abraza nada mas verme, por lo que rompo en su hombro a llorar y ella me abraza aun más fuerte si es posible. Tengo a la mejor amiga del mundo. Siempre esta ahí para mí y nunca me falla. Espero que tengais alguien así en vuestras vidas porque no sabeís el bien que os hace.
-¿Quieres hablar de lo que ha pasado? -me susurra aún abrazandonos-
-Sinceramente no, sólo quiero irme de esta casa e irme a llorar a la mía -hago una pausa- pero como sé que no me vas a dejar, te lo tendré que contar.
Me siento en el último escalón de la escalera y ella se sienta a mi lado. Agacho la cabeza y comienzo a contarle lo ocurrido. Empiezo por decirle que se supone que no quería hacerme daño y que no estabamos juntos y mil excusas de tíos, me dijo que lo único que pretendía era olvidarme, no hacerme daño. Quedó con Cristina a los días de llegar a Madrid me dijo que sigue sin saber porque lo hizo blablabla, excusas otra vez. Y sí, si os lo preguntaís sí se comieron toda la boca como monos celo lo raro es que no los pillara nadie, ojalá hubieran fotos sólo para darle una hostia bien merecida. Respiro hondo antes de seguir contandole que no fue la única vez que quedaron sino que quedaron unas dos veces más, y sí la cosa no fue a más porque él la paro porque volvió por arte de magía a acordarse de mí. Ojalá se la hubiera tirado y en medio del orgasmo se hubiera acordado de mi, sólo por verlo sufrir o que ella lo hubiera dejado con el calentón también habría estado bien, lo que falla es que es una guarra y se tira todo lo que tiene forma de pene. Debería comprarse un vibrador a lo mejor así dejaría de ser tan guarra, pero no creo que funcione. Oigo unos pasos detrás de nosotras y veo a Dani mirarme, algo me dice que lo ha oído todo. ¿Dani me ha estado mintiendo también? Venga ya, ¿no voy a poder confiar ni en el que consideraba mi mejor amigo? Pues vaya...
Jesús.
Estoy acostado en mi cama cuando oigo como tocan en la puerta de mi habitación, y le digo que pase a quien mierdas sea aunque no tengo ganas de ver a nadie. La voz me resulta familiar por lo que acabo cayendo que es Abby la que ha entrado.
-Media neurona -me llama sin ningun problema y me giro para mirarla- no sé quien coño te crees para hacer lo que has hecho, ¿tienes idea de como esta Aridian? -y cuando voy a hablar me manda a callar- no escuchame esta vez tu a mí, no sé como te han enseñado a querer a alguien pero creo que no tienes ni puta idea, si la quisieras lo más minimo no habrias quedado con la guarra de tu amiguita Cristina, y no sólo una vez, no ¿cuantas fueron Jesús? Tres putas veces, mientras que Ari sólo esperaba un maldito mensaje tuyo. ¿Pero sabes que es lo peor de todo? Que ella te quiere tío, no sabes cuanto te quiere y aunque le hagas daño te va a seguir queriendo porque está enamorada de ti, mientras tu juegas con ella tío. Piensa un poco antes de actuar, que si la quieres serías consciente de que le haces mucho daño, y te diría que te alejarás de ella, ¿pero sabes que pasa? Que tu eres quien la hace feliz -hace una pausa y respira hondo- y si la quieres macho, demuestralo un poco más y deja de pensar con la polla joder. Que tías faciles hay muchas pero que te quieran como lo hace ella no hay ni una. -me mira- ni una ¿te enteras?
-Pero es que se merece algo mejor que yo -susurro con miedo-
-Claro que se merece algo mejor que tú pero no hay tiempo para buscarle otro -dice despreocupada- así que actua rápido para que vuelva a ser tuya antes de que alguien se de cuenta de lo maravillosa que es y te la roben por imbecil.
Analizo todo lo que me ha dicho Abby y sé que soy gilipollas por intentar olvidarla cuando sé perfectamente que yo también estoy enamorado de ella. Abby me mira esperando algo, y no entiendo muy bien el que.
-¿QUIERES LEVANTARTE DE UNA VEZ E IR A BUSCARLA? -me dice alterada y me levanto-
-¿No será mejor esperar? -le pregunto cogiendo una camiseta y poniendomela-
-Mientras tu esperas otro la enamora -me sonríe maliciosa- así que corre gilipollas
-Bueno, tu, eh... ¿gracias? -le digo no muy seguro-
-De nada venga vete pesao -dice diciendome adiós haciendo un gesto raro-
Salgo de la habitación, bajo la escalera a toda prisa, buscando a Dani pero cuando bajo casi cayendome de boca veo que abajo no hay nadie. Salgo a la calle y me encuentro a Dani abrazando a Ari. Él me hace una seña para darnos el cambiazo ya que ella acaba de girarse para el otro lado separandose de Dani, lo bueno de ser gemelos oye. Ari se da la vuelta hacia a mí y me abraza pensando que soy Dani.
-¿Que necesidad tenía de hacer esto Dani? -solloza abrazada a mí-
-Ninguna -susurro y ella me mira- lo que tiene ser gilipollas
-¿Jesús? -me pregunta con los ojos llenos de lagrimas y se separa de mi-
-Esto era lo que quería evitar y no hago más que cagarla, joder -digo frustrado y ella me mira-
-¿Por que no haces otra cosa que hacerme daño, Jesús? -me pregunta con la voz rota y me mira-
-Porque no quería admitir -hago una pausa, no sé si estoy preparado para admitirlo- que estoy jodidamente enamorado de ti.
------------------------------------------------------------------
¿Y SI DEJAMOS INTRIGA? JAJAJAJAJAJAJ, OS ADOROOOOO.
Gracias de verdad por los votos y los comentarios.
Si os ha gustado darle amorrr, votadd y comentaddd bellas flores.💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Love me, please. {Gemeliers}
Genç KurguPrólogo: - Pensé que nunca diría esto Abby, te odio, no te haces una idea de cuanto te odio. - Compartimos opinion, Oviedo, desaparece de mi vista. De solo verte me dan arcadas. - Vamos Abigail, no te hagas la loca, te mueres...