same old love.

2.7K 85 0
                                    

Abby.

Justo cuando me giro para responderle, Cameron aparece a mi lado. Madre mía willy. Dani lo mira molesto y yo me muerdo el labio al no saber que hacer. Dani me mira con una cara de enfurecido total y Cam con cara de no entender que mierdas pasa, lo que veo normal. Los miro a ambos y me voy  de allí, necesito pensar. ¿Por que Cameron Dallas vuelve a buscarme? ¿Y Dani? No entiendo que mierdas esta pasando y me estresa muchsimo. Me siento junto a unas rocas lejos de dónde antes estaba. Miro mi móvil y veo una llamada de Ari, decido dejarlo a un lado. No tengo ganas de hablar con nadie, necesito estar sóla lo que parece que estoy gafada o algo por el estilo porque justo en ese momento aparece Daniel y me mira algo preocupado. ¿Cómo coño sabe dónde estoy? Pero si este lugar no puede estar más escondido. Se sienta a mi lado y me mira.

-¿Estas bien? -me susurra y lo miro, está guapísimo joder-

-¿Debería estarlo? -le pregunto yo esta vez y él me mira dudoso-

-Lo que te he dicho antes...eh, yo... -dice mordiendose el labio- ¿tu sientes algo por mi?

-¿Que no siento Daniel? Esa es la verdadera pregunta -le respondo agachando la cabeza-

-Abby -dice levantandome la cabeza- ¿tu me... quieres?

-No quiero hablar de eso ahora -le espeto-

-Joder -dice frustrado- sé que en su momento fui un completo imbecil por dejarte marchar y aún lo sigo siendo, Ab -dice cogiendome la mano- pero ¿no crees que merezco una segunda oportunidad? Sé que la cagué y no sabes cuanto lo siento, pero joder, te quiero y no quiero callarmelo. Si te besé es por que es lo que quería. Lo que quiero en mi vida ahora mismo, eres tú. Y no pienso privarme de ello, a no ser que tu no sientas lo mismo -dice soltandolo todo de golpe y se ríe un poco- no sabes lo agusto que me he quedado diendolo de una vez por todas.

Bien Abby ¿y ahora que hacemos? ¿Confesar lo que sientes? ¿O que se arrastre aún más por ti?  Mientras pienso en que hacer ahora mismo, Dani me mira decepcionado y se levanta para irse.

-Creo que ya se cual es tu respuesta -dice mirandome por ultima vez antes de marcharse-

Soy estupida, confirmado.




Dani.

Abro mi corazon a la chica que mas me ha gustado y recibo un jodido silencio ¿de que me vale eso? Estoy cabreado y destrozado a la vez. No puedo obligarla a sentir lo mismo pero, joder, anoche nos besamos y aunque tal vez para ella no significara nada para mi lo ha significado todo y me da rabia el saber que ya no puedo volver a besarla porque ella no siente lo mismo.

Oigo una voz justo detras de mi diciendo mi nombre y me giro para verla. Es Abby, ¿para que ha venido? ¿para humillarme?  Se acerca a mí y me mira a los ojos, para cuando me doy cuenta mis labios y los suyos estan rozandose apunto de besarnos. 

Y finalmente sucede nos besamos, mi boca se mezcla con la suya y su lengua juega con la mía, dios me encanta esta chica. Me agacho un poco, ya que casi no llega lo que a ella le hace bastante gracia, la cojo y rodea sus piernas en mi cintura mientras aún seguimos besandonos. A los segundos nos separamos y nos miramos.

-Dani -me dice- bajame nos esta mirando todo el mundo -susurra divertida-

-Que miren -le susurro esta vez yo y ella se muerde el labio-

¿Como puede ser tan bonita? y ¿Como puede gustarme tanto?

Finalmente la bajo y me mira.

-Pero aún así hay que hablar Dani -me dice algo seria y comienza a caminar de nuevo-

La que me espera, esta noche.


Jesús.

Miro a Ari la cual me sonríe coqueta y me muerdo el labio, así no hay quien pueda enfadarse. Ese tal Aaron Carpenter, aunque en realidad lo conozco de cuando fueron a Madrid y ha estado muy cerca de besar a mi chica. ¿Es mi chica realmente? ¿O es como si lo fuera? No tengo ni idea pero para mí es como si lo fuera, como yo soy su chico. No puedo enfadarme con ella si es tan jodidamente bonita. Haga lo que haga es preciosa y creo que no soy el único que lo piensa. Hace rato que Dani se ha ido a buscar a Abby y aún no han vuelto o se han matado o estan haciendo cosas que prefiero no saber.

-¿En que piensas? -me pregunta Ari sentandose a mi lado en la hamaca-

-En lo fea que eres -le respondo con una sonrisa-

-Que mentiroso eres -dice riendo- quieres decir en lo guapa que soy, seguro que si me hubieras visto en un concierto habría sido tu elegida -dice enseñandome la lengua-

-Claro que si nena -digo con una sonrisa y le beso la mejilla- eso si te veia con lo bajita que eres como para verte

-No hables mejor, señorito celoso -dice picadome-

-Ooooooh vamos ¿me vas a decir que tu nunca te picaste con Irene? -le digo y niega con la cabeza- que mentirosilla -le respondo a lo que ella ríe-

-Es que mira que era fea Jesús tío podías haberte buscado otra mejor ¿sabes? -dice-

-Como tu ¿no? -le pregunto con una sonrisa a lo que ella se sonroja y la abrazo-

Definitivamente, me encanta esta chica.

Love me, please. {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora