Abby.
Salgo de la bañera y enrollo mi cuerpo una toalla y otra para el pelo, supongo que la única que estará afuera Ari sóla o eso espero. Llevo unos cuarenta minutos salgo del baño tarareando una canción de Shawn Mendes exactamente "treat you better" para encontrarme a un Daniel Oviedo tumbado en la cama y sonriendo mientras me mira. Me cago en mi desgracia. No hay ni rastro de Ari por la habitación, ¿que hace dejando entrar a Dani si me estoy duchando? Zorra asquerosa, en realidad la amo, no os rayeís. Dani repasa mi cuerpo con una de sus miradas intimidantes y yo creo que no puedo estar más roja.
-Si lo llego a saber vendría mas a menudo a tu habitación -me dice con una sonrisa y yo agacho la cabeza vergonzosa-
-¿Puedes dejarme la ropa que tienes a tu lado? -lo miro y él vuelve a sonreír-
Se acerca a mí, me trae la ropa y antes de volver a la cama me da un beso dejandome con ganas de más y sonríe cual engreído, como si fuera Cristian Grey el imbécil. Entro de nuevo al baño cerrando con el pestillo, no me fio una mierda de Dani. Me pongo una camiseta de estas que van al hombro y unos pantalones cortos negros.
Salgo de nuevo del baño y Dani me estaba esperando literalmente al lado de la puerta. Este chico o es tonto o tenia ganas de verme o esta más caliente que un perro en celo, madre mía. Pero la cara de violador que ha puesto cuando he salido con la toalla, me da a entender que es lo último. Me río al pensarlo, Dani es muy... esta muy salido basicamente. Todo absolutamente todo lo mal piensa aunque no haya ningún motivo para hacerlo. Es así desde que lo conocí hace 3 años, la verdad es que no ha cambiado nada. Y siendo sincera me gusta que no haya cambiado, sigue siendo el chaval de 14 años que conocí aunque más guapo, más buenorro, con una mirada más intimidante que antes, una sonrisa de lo más bonita. Estoy echandole muchos piropos ¿no?
-¿Que miras? -me dice sonriendo, a esa sonrisa me refiero-
-Tu cara de mono -le sonrío- eso miro
Se acerca a mí para hacerme cosquillas y comienzo a reirme hasta tal punto que me tumbo en el suelo riendome y él se sienta encima aún haciendome cosquillas. Abren la puerta y entra Ari con una cara un poco de estar en la mierda y Jesús tras ella con una maleta. Eso significa que nos largamos para Madrid.
-Nos vamos -dice Ari y Dani se levanta encima de mi-
-Tío Dani, no la violes joder -dice Jesús sonriendo pícaro y Dani le da una colleja-
Jesús le da su maleta a Dani y yo cojo mi mochila para salir de la habitación pero antes reviso todo ya que soy un poco... despistada. Salimos de la habitación y salgo hablando con Ari, no voy a dejarla sóla con Jesús. Me ha estado contando lo que ha pasado mientras estaba en la ducha tengo que hacer entrar en razón al idiota de Jesús.
-Mañana firmita en nuestra tierra Danié -le dice Jesús ilusionado a Dani- Ay mi Sevilla
-Tengo unas ganaaaaas, a ver si podemos ir a ver a la familia tío -los miro con los ojos como platos-
ESTÁS LEYENDO
Love me, please. {Gemeliers}
Novela JuvenilPrólogo: - Pensé que nunca diría esto Abby, te odio, no te haces una idea de cuanto te odio. - Compartimos opinion, Oviedo, desaparece de mi vista. De solo verte me dan arcadas. - Vamos Abigail, no te hagas la loca, te mueres...