Epílogo.

2.2K 73 8
                                    

Varios años más tarde...

Dani.

Llego a Times Square, sí, estoy en Nueva York. Por si os lo preguntaís como ha sido todo este tiempo sin Abby, he estado bastante jodido pero he intentado que no se note. Han sido unos años muy largos, ya que ella sólo iba a España unas dos veces al año y otras veniamos nosotros. Y Ari y Jesús, si que siguem juntos, son peor que el perro y el gato pero se quieren mucho a pesar de todo los que les ha pasado. Nuestra carrera cada vez va a mejor y vamos creciendo, ahora mismo estamos en un pequeño descanso de nuestra carrera, pero nuestro fenomeno fan no ha decaído. Sé que Abigail a estas horas esta aquí en Times Square. Tenía una sesión de fotos, una compañía la ha contratado para ser modelo. Normal con el cuerpazo que tiene.... 

Me paro delante de la agencia de la cual saldrá en pocos minutos y mi gemelo me da una palmada en la espalda deseandome suerte. Y seguidamente se va al Mc donalds que está justo enfrente con Ari. Sonrío al verlos se siguen queriendo como el primer día a pesar de que siempre les pase algo. Y ver a Jesús tan feliz, no sabeís lo feliz que me hace a mí. Sin embargo Abby yo, no tenemos una relación ya que a distancia se iría un poco lo que viene siendo a la mierda. Pero los besos entre nosotros nunca han desaparecido. Ni todas las muestras de cariño, no sé si me entendeís. Observo como sale una chica rubia, alta pero no más que yo y con un cuerpazo digno de ser enmarcado. Y enseguida me tenso, me muerdo el labio y la miro.

-Rubia -la llamo y ella sigue caminando- si tú -se gira para verme y sonrie-

-Dani -susurra con algo de acento estadounidense- 

-Sh -pongo uno de mis dedos en sus labios- sé que lo nuestro no ha sido exactamente una relación -ella asiente- y tanto tu como yo sabemos lo mucho que nos queremos, que ni la distancia ha podido con lo que sea que seamos -trago saliva y me arrodillo viendo como ella abre los ojos como platos- puedes negarte a esto, pero creo que los dos somos ya mayores como para esto ¿no crees? -sonrío y saco una cajita de mi bolsillo- sé que lo que menos te gusta es llamar la atención y ahora mismo somos el centro de toooodas las miradas -ambos reímos- así que hagamos esto rápido -suspiro- ¿quieres casarte conmigo, Abigail Bennet? -le pregunto dandole el anillo-

-Eres idiota -me dice ayudandome a levantarme- me encantaría casarme contigo, Daniel Oviedo -sonrío y seguidamente nos besamos- pero con una condición, que sea una boda doble -río al darme cuenta de que se ha enterado que Jesús también pidió matrimonio a Ari-

Ahora mismo no puedo ser más feliz...








5 años más tarde...

Ari.

Observo como mi chico entra por la puerta, no hablo de Jesús que también está con él sino del pequeño Daniel. Si se llama igual que su tío, y el bebé de ellos se llamará Jesús, es un acuerdo al que llegaron los gemelos. Sonrío al ver a Dani entrando feliz, ya tiene dos años, se parece muchismo a Jesús. Estamos viviendo a las afueras de Madrid en una casa enoooooorme, por no decir que parece un palacio ya que vivimos los 4 juntos, quiero decir, Abby, Daniel, Jesús y yo. Sin contar al pequeño Daniel y a la niña de Abby, Noa. La cuál es un año más pequeña que Dani. Después de la boda mi querida mejor amiga, se mudó a España donde encontro puesto de trabajo como Criminologa, Jesús y Dani han estudiado ambos una carrera pero siguen en el mundo de la música y yo estoy terminando la carrera de Abogada.

Love me, please. {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora