Miami

4.5K 122 2
                                    

Los gemelos en multimedia:

Los gemelos en multimedia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abby.

Aun no he contestado a Daniel, espero no verlo mas en el resto de estas vacaciones y eso que le ha propuesto a Ari no se cumpla, no es que tenga ningun problema con él pero tiene algo que no me gusta, las 4 horas restantes me las paso leyendo, escuchando música o durmiendo.

Para cuando llegamos esta vez el que me despierta es Jesús, agitandome de un lado al otro y yo río nada mas levantarme, él si que me cae bien para ser gemelos son muy diferentes.

Le sonrío y cojo mi bolso de mano para salir del avión. Al momento los chicos ya no estan, me reuno con mis padres y veo como mi padre habla con otro señor que reconozco enseguida y detras de esa persona estan... Oh no, dios no maldito Daniel. 

-Mamá, ¿de que conoce papá al padre de estos? -le pregunto en voz baja- 

-Fueron juntos a la universidad nena -dice riendo ante la cara que pongo de asco absoluto hacia Daniel-

En ese momento escucho decir "que casualidad eh, estamos hasta en el mismo hotel". Vaya pesadilla de vacaciones de Verano van a ser estas.

Necesito salir de este avion ya. Pero ya, cojo a Anna y me dispongo a salir pero alguien tira de mi.

-Parece que vamos a tener que pasar tiempo juntos -dice Jesús sonriendo-

-Contigo no tengo ningún problema, pero me gustaría evitar a tu queridísimo gemelo -digo sonriendo y me dispongo a salir del avión-

Salgo del avión, justo detras van mis padres junto a los padres de los gemelos y ellos van a mi lado sin hablar.

Daniel coge a mi hermana ya que tengo que coger su mini-maletita y mi maleta. Podria haberla cogido Jesús pero Daniel es tan pesado que ag, no lo soporto.

Conseguimos un taxi lo bastante grande para todos y en media hora ya estamos en el hotel. Bajo a mi pequeña hermana, cojo la maleta y voy directa a por la llave de la habitacion, la nuestra es la 113, vaya que casualidad que acabe en 13 que es el número de la mala suerte.

-Abby, parece que vamos a tener que llevarnos bien -susurra Dani detras de mi-

-Ni en tus maravillosos sueños Daniel -sonrio y subo a mi habitacion-

Me instalo, voy al baño a cambiarme para ir dentro de un rato a la piscina y cuando salgo decido hacer Skype con Ari. Oigo la puerta abriendose justo cuando he empezado a hablar con mi querida mejor amiga, es Jesús junto a su querido gemelo, Daniel.

-¿Otra vez vosotros? Sois un poco plastas ¿no? -los miro y Ari intenta mirar quienes son pero no puede-

-Nuestra madre nos ha dicho que vengamos -ríe Jesús-

-Esperad 3 segundos -tras pasado esos 3 segundos, se escucha un grito enorme que proviene de mi ordenador- chicos, esta es Ari -digo riendo-

Ambos se tiran a mi cama con toda la confianza del mundo, y miran a la pantalla sonriendo.

- Anda hola guapa -le dice Dani con una sonrisa-

-Pero no llores guapetona -dice Jesus y pone pucheros-

-Se supone que era una conversacion privada, intrusos -digo riendo y le guiño el ojo a Aridian- 

-Ya que hemos venido a buscarte y estas ocupada nos quedamos -dice Dani- ¿tienes algo de beber?

-Coge agua pesado -pongo los ojos en blanco y río-

Coge el agua y vuelve a tumbarse en la cama, Jesús esta hablando muy animado con Ari a la que veo extremadamente feliz. Normal, yo si tuviera a Cameron Dallas delante tambien lo estaría. 

Jesús va un momento a la habitacion a buscar su móvil y el de Dani ya que es mas vago que un perezoso. Dani y Ari, comienzan a hablar cuando oigo;

-Jesús es tu favorito eh -dice Dani y yo lo miro sorprendido- 

-A ver los dos juntos sois lo mejor pero siempre hay una debilidad y la mia es Jesús -hace una pausa- aunque a ti tambien te quiero muchisimo Dani

Jesús vuelve a entrar con los dos móviles y ambos nos piden nuestros números. Si ya claro Daniel ja,ja,ja. No se lo pienso dar, se lo voy a dar a Jesús. Le daré mi instagram a Dani si es que surge la ocasión. Pero lo mas extraño es que se lo hayan pedido a Ari.

Es una fan, ¿no es peligroso? Aquí hay algo que no cuadra...

Love me, please. {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora