No hay nadie como ella.

1.9K 67 5
                                    

Jesús.

Oigo como Ari sale del baño, e intento disimular que no la he oído y sigo cantando, hasta que vuelvo a oirla llorar y me levanto, cojo una de sus manos para acercarla a mí y pongo los mechones de pelo detrás de su oreja y le susurro al oído.

-Solo te pido una vez.
Baja la guardia
por un día.
Solo te pido una vez.
Para mostrarte lo
que haría.  -le susurro viendo como su piel se pone de gallina y se abraza a mí-

Permanece callada llorando en mi pecho mientras me abraza y sé que sólo necesita que la abrace. La he cagado y soy consciente de que la he cagado, pero no quiero perderla, no puedo perderla. Ella me hace feliz con tan sólo verla, ¿que fui un imbecil quedando con Cristina? Lo fui, y no me puedo arrepentir más de esa gilipollez pero no sé que hacer para intentar solucionar esto. Siempre que me meto en líos sé como salir de ellos, pero esto es un callejón sin salida y tengo que salir de esta, porque no puedo volver a perderla como lo hice una vez, no quiero verla llorar un día sí y otro también. Sé que se merece algo mejor que yo, pero estoy enamorado de ella y voy a luchar, contra tierra, mar y aire si hace falta pero la voy a reconquistar. No me importa lo que cueste pero la voy a reconquistar, porque con todo esto me he dado cuenta de lo mucho que la necesito y que nunca encontraré alguien como ella.

-Eh... nena no llores -le susurro y le doy un beso en la cabeza mientras la abrazo- que si no te pones fea, y sería un desperdicio con lo guapa que eres -le acaricio la mejilla cuando me mira y me sonríe-

-Odio que sepas sacarme una sonrisa aun estando enfadada contigo -me susurra y me muerdo el labio-

Oigo como Dani pone música en los altavoces de nuestra habitación por los cuales se escuchan la música por toda la casa aún estando nuestra puerta cerrada. Y pone "Me rehuso" miro a Ari con una sonrisa, y ella me mira ocultando una sonrisa. 

-¿Te hace un baile? -le digo y ella ríe-

-Eres idiota -me responde y agacha la cabeza-

-Lo tomaré como un sí -digo encogiendome de hombros y pongo una de mis manos en su cintura-

Nos ponemos a bailar y ella no deja de reir debido a mis pocos dotes de baile. Cosa que me recuerda a la parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte cuando Harry y Hermione estan bailando y riendo. Las cosas podrían ser siempre así, pero no siempre la vida es de color de rosa.

-¿Por que no podemos estar siempre así? -me susurra cuando acaba la canción y me mira-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Por que no podemos estar siempre así? -me susurra cuando acaba la canción y me mira-

Le contestaría pero no tengo respuesta para ella.






Dani.

Observo a mi chica saltar y bailar como una loca cuando pongo la música. La miro mordiendome el labio, esta chica es mi perdición. Ella grita como una loca cuando sale una canción de Selena concretamente la de "Hit the Lights" que aunque es vieja, es la hostia, la verdad. Se pone a hacer como si fuera Selena en un concierto y no puedo evitar reirme al verla tan euforica.

-Daniiiiiiiiiiiiiiii -me llama- voy a subir una foto nuestra ¿vale?

-Todas las que quieras nena -le digo y me da un leve beso en los labios-

Veo como coge su móvil y al momento me suena el móvil con notificaciones, doy algunos me gusta y voy a mirar que foto ha subido.

Veo como coge su móvil y al momento me suena el móvil con notificaciones, doy algunos me gusta y voy a mirar que foto ha subido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" @abbybnt : mi mayor suerte.👫😳💗🤞🏼 "

❤️ : jesus_om_ , espacio.gemelier y 680 personas más les ha gustado la publicación.

🗨️:

@aridiangomez : mis bebitos😍

@pauujd : que bonitos soisssss❤️

@jdomftgalicia : que bebés ❤️❤️

@daniel_oviedom : como te quiero mi niña❤️!!

@goalsjd : me encantaís!!

@mlopezzz : que monos jj 

Y ahí mi mirada y la de Abby se encuentran, ¿que hace Mar comentando a mi chica? Veo como me mira analizandome, y no sé si voy a poder decirle lo que ha pasado con ella esta ultima semana. Porque quiera o no Mar ha vuelto, sin yo querer nada de ella. Necesito una charla de gemelos, urgentemente. Pero meditandolo unos minutos, creo que debe saberlo. Abby debe saberlo.

-Creo que hay algo que debes saber -susurro- pero quiero que sepas que no quiero que ocurra -la miro fijamente y ella me mira- y es sobre Mar...














-----------------------------------------

Sé que no es muy largo, but no tengo mucha inspiración.

En el proximo capítulo aparece una buena amiga del fandom JAJAJAJAJAJA.

Votadd y comentadddd bebitxsss.

Os adoroooooooooo😍

Love me, please. {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora