Algo no va bien.

1.5K 57 3
                                    

Abby.

Observo a Dani mientras se pone una camisa para salir a dar una vuelta juntos ya que Jesús se va a quedar cuidando a Ari. Por una parte me gusta que Dani sea tan pijillo y se arregle tanto para salir pero por otra sé que no vamos a salir tranquilos, sobre todo él que no va con Jesús. Son la mitad uno del otro, y sé que se lo va a pasar bien pero va a faltarle algo, le he dicho que si quería no salimos pero se ha empeñado en salir el niño. Pero tengo un mal presentimiento, y cuando tengo presentimientos así, sé que algo bueno no va a pasar. Aún así intento apartar esos pensamientos que tengo en mi cabeza y vuelvo a mirar a Dani, ya que tenía la mirada perdida pensando en el mal presentimiento. Tiene puesta una camisa azul y unos vaqueros negros, me mira pidiendome ayuda para terminar de abrocharle la camisa y sonrío levantandome de la cama para ayudarlo. Este chico es tonto. Y un desastre todo hay que decirlo. Cuando ya estamos listos salimos de la habitación encontrandonos con Ari, la prima de los gemelos, la cual nos dice que tengamos cuidado, está igual que las madres. Dani me coge de la mano con una de esas sonrisas preciosas que tiene y salimos fuera de la casa de la familia de mi chico. ¿Oficialmente somos novios? Es algo que nunca le he preguntado al idiota que tengo a mi lado. Me mira mientras caminamos hacia algún local y le sonrío.

-¿En que piensas? -me pregunta interesado-

-En tonterías -me encojo de hombros y sonríe-

-Casi tan tontas como tu -me dice y me besa en la punta de la nariz-

Lo aparto de un suave empujón, quiero a este chico muchisimo pero no me gusta que sea cariñoso en público ya sabeís, temas de fans. No quiero que metan mierda ni se entrometan  en lo que sea que tenemos. Se acerca a mí de nuevo y me da un suave beso en los labios. Seguimos nuestro camino hasta algún bar o algo por el estilo. Y llegamos a uno que parece ser nuevo, ya que Dani no recuerda haberlo visto, el cual tiene música y lleno de adolescentes supongo que este estará bastante bien. Entramos y agradezco que tenga calefacción ya que fuera hace bastante frío. Dani se sienta en la barra y pide dos cervezas pero la mía de limón ya que a mí no me gusta nada la cerveza normal.

-Ay -oigo justo detrás de nosotros- ¿eres Dani verdad? -Dani ensancha una sonrisa y se gira viendo a una niña preciosa no muy alta de unos 16 o 17 años, morena tanto de piel como el color de su pelo con unos enormes ojos verdes- ¿puedo abrazarte? -pregunta dudosa, Daniel asiente mientras se levanta, la niña me da su móvil el cuál ya esta grabando un vídeo-

Miro como mi chico abraza a la niña con una sonrisa, guiña el ojo a la cámara y no puedo hacer otra cosa que reírme. La niña le abraza de lado y Dani sonríe a la cámara para luego darle un beso a la chica en la cabeza. Ella se despide dandole un beso en la mejilla a Dani. Le devuelvo el móvil, ella me da las gracias y se despide de mí con una sonrisa simpatica.

Me siento de nuevo en la butaca al lado de Dani. Y se acerca para darme un beso, es imbécil.







Jesús.

Ari y yo nos hemos pasado la tarde y lo que llevamos de noche viendo pelis a montones comiendo chuches y palomitas. Ya hemos visto; Toy Story, Los Aristogatos, El club de los incomprendidos y ahora estamos tratando de buscar alguna otra pero ella está emepañada en ver Bajo la misma estrella. Es una peli muy triste y yo quiero ver alguna de risa o otra pero que no sea de llorar. Me mira poniendo pucheros e intento resistirme, muerdo su labio inferior y veo como al separarme de ella ríe. Finalmente hemos decidido ver American Pie, observo como ríe con las tonterías que dicen en la peli y os juro que me la comería a besos. Está tan mona con la manta tapada y comiendo palomitas. Tendriaís que verla, comienzo a reirme con las gilipolleces que sueltan en la peli. Pero de un momento a otro siento que algo va mal, a Dani le está pasando algo, Ari me mira ya que he dejado de reír para ponerme serio. No deberían haber salido. Debería estar con Dani. Cojo mi móvil y veo como Abby me está llamando. Sé que algo va mal, no sé muy bien el que pero algo va mal. 

-Abby -la llamo- ¿que pasa? 

-Algo no va bien Jesús -me dice y yo trago saliva-

Mierda. Lo sabía.


















-----------------------------------------------------------

Buenasssss nochesssss!!!!!!!!!

¿Que creeís que le ha pasado a Dani?

Votad y comentad para mássssss, babys.😋❤️






Love me, please. {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora